Norma Legal Oficial del día 20 de noviembre del año 1998 (20/11/1998)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 9

I.ima, viernes 20 dc noviembre dc 1998 CONSIDERANDO: Que mediante Decreto Supremo N" 012-98-PROMUDEH, de fecha 6 de noviembre de 1998, se aprobo el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano, el mismo que establece la nueva estructura organica del referido Ministerio; Que en consecuencia resulta necesario adecuar la designacion de los funcionarios que desempenan cargos directivos, a los cargos contemplados en la estructura organica vigente; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo N" 560, Decreto Ley N" 25515, Decretos Legislativos N"s. 866 y 893 y Decreto Supremo N" 012-98-PROMUDW Y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE:

el- Pag. 165959
Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Ing. MORDAZA MORDAZA Vicepresidente de la Republica Encargado del Despacho Presidencial MORDAZA SCHENONE ORDINOLA Ministra de Promocion de la Mujer y Desarrollo Humano 13503 RESOLUCION SUPREMA W 103~9%PROMUDEH MORDAZA, 19 de noviembre de 1998 CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto Supremo N" 012-98-PROMUDEH, de fecha 6 de noviembre de 1998, se aprobo el Articulo lo.- Designar, a partir de la fecha a la CPC Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio MORDAZA MORETTI MORDAZA, en el cargo de Jefa ,de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano, el de la Oficina General de Auditoria, Nivel F-5, del Minismismo que establece la nueva estructura organica del terio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano / :referido Ministerio; - PROMLJDEH. Que en consecuencia resulta necesario adecuar la Articulo 2".- Dejar sin efecto la Resolucion Suprema (designacion de los funcionarios que desempenan cargos N" 040-97-PROMUDEH. / ' directivos, a los cargos contemplados en la estructura wganica vigente; Articulo 3".- La presente Resolucion Suprema sera De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislarefrendada por la Ministra de Promocion de la Mujer y del tivo N" 560, Decreto Ley N" 25515, Decretos Legislativos Desarrollo Humano. Nos. 866 y 893 y Decreto Supremo N" 012-98-PROMUDEH; Y, Registrese, comuniquese y publiquese. Estando a lo acordado; Rubrica del Ing. MORDAZA MORDAZA SE RESUELVE: Vicepresidente de la Republica Encargado del Despacho Presidencial Articulo lo.- Designar, a partir de la fecha al Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA en el cargo MORDAZA SCHENONE ORDINOIA se Jefe de la Oficina General de Asesoria Juridica, Ministra de Promocion de la Mujer Nivel F-5, del Ministerio de Promocion de la Mujer y del y Desarrollo Humano Desarrollo Humano - PROMUDEH. Articulo 2".- El citado funcionario al termino de la 13502 designacion tendra derecho a retornara la plaza de la que 3s titular y reasumir las funciones del nivel de MORDAZA alcanzado en el Ministerio de Justicia. RESOLUCION SUPREMA Articulo 3".- Dejar sin efecto la Resolucion Suprema N" 102~9%PROMUDEH N" 176-97-PROMUDEH. Articulo 4".- La presente Resolucion Suprema sera MORDAZA, 19 de noviembre de 1998 refrendada por la Ministra de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano. CONSIDERANDO: Registrese, comuniquese y publiquese. Que mediante Decreto Supremo N" 012-9&PROMURubrica del Ing. MORDAZA MORDAZA DEH, de fecha 6 de noviembre de 1998, se aprobo el Vicepresidente de la Republica Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio Encargado del Despacho Presidencial de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano, el mismo que establece la nueva estructura organica del MIRL4M SCHENONE ORDINOLA referido Ministerio; Ministra de Promocion de la Mujer Que en consecuencia resulta necesario adecuar la y Desarrollo Humano designacion de los funcionarios que desempenan cargos directivos, a los cargos contemplados en la estructura 13504 organica vigente; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo N" 560, Decreto Ley N" 25515, Decretos Legislativos N"s. 866 y 893 y Decreto Supremo No 012-98-PROMUDEH; Y> Estando a lo acordado;

I'

SE RESUELVE: Articulo lo.- Designar, a partir de la fecha al CPC MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Jefe de la Oficina General de Administracion de Recursos, Nivel F-5, del Ministerio de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano - PROMUDEH. Articulo 2".- Dejar sin efecto la Resolucion Suprema N" 075-98-PROMUDEH. Articulo 3".- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por la Ministra de Promocion de la Mujer y del Desarrollo Humano.

Autorizan viaje de profesional del Programa Nacional Wawa Wasi a Brasil, en comision de servicios
RESOLUCION SUPREMA W 104-98-PROMUDEH MORDAZA, 19 de noviembre de 1998 CONSIDERANDO:

Que el Gerente de la Empresa Ediciones y Promociones Internacionales Ltda., Consultor del Programa Nacional Wawa Wasi, ha cursado invitacion para capacitar a un miembro de la Unidad Coordinadora del Programa en Diseno Grafico e Imagen Corporativa del mencionado

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.