Norma Legal Oficial del día 16 de agosto del año 2000 (16/08/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

Pag. 191656

PREPUBLICACION

MORDAZA, miercoles 16 de agosto de 2000

El responsable de la pagina: - Podra ser responsable de otras paginas de la misma lista de adherentes. - Consignara sus propios datos, y huella dactilar en el recuadro correspondiente al "RESPONSABLE DE PAGINA", MORDAZA de Recoger firmas de adherentes. - Llenara el espacio correspondiente a la fecha de nacimiento, colocando el lugar donde nacio. - Podra entregar paginas parcialmente llenas; no es indispensable completarlos. - Podra llenar con letra de imprenta los datos del adherente. - no escribira datos falsos.

El Adherente: - Estara conforme con el motivo de la adhesion. - Verificara los datos, firmas y huella dactilar del responsable del llenado de la pagina, en la parte superior. - Llenara los datos con letra de imprenta; cada una dentro de su respectivo casillero y la firma autografa tal como aparece en su Documento de Identidad.

El Adherente: - Llenara el espacio correspondiente al distrito de nacimiento colocando el lugar donde nacio. - Colocara su huella digital del indice derecho en el recuadro correspondiente

9352

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.