Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

N° ORDEN REQUISITOS Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DEPENDENCIA DONDE SE INICA EL TRAMITE Operativa

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO No amerita.

78

Inscripcion en el Registro de Plantas de Transformacion de Productos Forestales.

DERECHO CALIFICACION DE AUTOMATICO EVALUACION PREVIA NO TRAMITE POSITIVO NEGATIVO REGULADO 10% UIT 20% UIT X

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE Unidad Operativa (Certificado) Director General Forestal o Director Ejecutivo de Unidad Operativa (Certificado)

10% UIT 20% UIT X 5% UIT 10% UIT Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Director General Forestal o Director Ejecutivo de Unidad Operativa (Certificado) No amerita.

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

79

Renovacion de inscripcion en el Registro de Plantas de Transformade Productos Forestales.

a) Persona Natural b) Persona Juridica Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun formato. MORDAZA del documento de identidad del representante legal. MORDAZA del Testimonio de Escritura Publica de Constitucion de la empresa inscrita en los Registros Publicos. MORDAZA de la Licencia de funcionamiento. MORDAZA de Expediente tecnico,segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. MORDAZA del RUC. a) Carpinterias. b) Aserraderos. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. a) Carpinterias. b) Aserraderos.

DIRECCION GENERAL DE MEDIO AMBIENTE RURAL 40% UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Director General de Medio Ambiente Rural (Certificado de Registro) No amerita.

80

Inscripcion en el Registro de Empresas e Instituciones Publicas o Privadas Calificadas para realizar Estudios de Impacto Ambiental en el Sector Agrario. 20% UIT X

81

Renovacion de Inscripcion en el Registro de Empresas e Instituciones Calificadas para realizar Estudios de Impacto Ambiental en el Sector Rural. 20% UIT X

No amerita.

82

Calificacion de Declaraciones Juradas (Credito Multisectorial) de proyectos y actividades agrarias y agroindustriales (Sector Agrario).

Director General de Medio Ambiente Rural (Certificado de Habilidad) Director General de Medio Ambiente Rural (Documento de calificacion)

No amerita.

NORMAS LEGALES

83

Evaluacion de Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) de proyectos y actividades agrarias y agroindustriales (Sector Agrario).

20% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Director General de Medio Ambiente Rural (Resolucion Directoral)

Director General de Medio Ambiente Rural (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion)

84

Evaluacion de Estudios de Impacto Ambiental (EsIA) de proyectos y actividades del Sector Agrario.

1 UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Jefe del INRENA (Resolucion Jefatural)

Jefe del INRENA (Reconsideracion) Ministro de Agricultura (Apelacion)

85

Opinion Tecnica sobre Estudios de Impacto Ambiental (EsIA) y Addendas, Programas de Adecuacion y Manejo Ambiental (PAMA), de proyectos y actividades de otros sectores.

1 UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Director General de Medio Ambiente Rural (Documento de respuesta) 20% UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Director General de Medio Ambiente Rural (Documento de respuesta)

No amerita.

Pag. 189763

86

Opinion Tecnica sobre Declaraciones de Impacto Ambiental (DIA) y y Evaluaciones Ambientales (EA), de proyectos y actividades de otros sectores.

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. MORDAZA de carpeta de registro que contiene los requisitos establecidos en la Resolucion Jefatural respectiva (impresos y diskettes). Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. MORDAZA de carpeta de registro con datos actualizados de la empresa consultora (impresos y diskette). Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. Dos (02) ejemplares de la Declaracion Jurada firmada por el titular del proyecto y del profesional que la elaboro. Memoria Descriptiva del proyecto. MORDAZA de habilidad del profesional que la elaboro, expedida por el Colegio Profesional respectivo. Recibo de pago por derecho de tramite. Declaracion Jurada del Titular del Proyecto o Actividad, aceptando brindar las facilidades del caso de requerirse inspeccion ocular. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. Tres (03) ejemplares de la Declaracion de Impacto Ambiental (DIA) firmada por el titular del proyecto y de los profesionales que la elaboraron. Memoria Descriptiva del proyecto. MORDAZA de habilidad de los profesionales que la elaboraron, expedida por el Colegio Profesional respectivo. Recibo de pago por derecho de tramite. Declaracion Jurada del Titular del Proyecto o Actividad, aceptando brindar las facilidades del caso de requerirse inspeccion ocular. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. Dos (02) ejemplares del EsIA, Addenda o ERA firmados por el representante legal de la empresa consultora registrada en el INRENA y profesionales que la elaboraron. Declaracion Jurada del Titular del Proyecto o Actividad, aceptando brindar las facilidades del caso de requerirse inspeccion ocular. MORDAZA de habilidad de los profesionales que elaboraron el EsIA, Addenda o ERA expedida por el Colegio Profesional respectivo. Diskette o disco compacto conteniendo el EsIA y Addendas o ERA. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. Un (01) ejemplar de EsIA, Addendas o PAMA. Declaracion Jurada del Titular del Proyecto o Actividad, aceptando brindar las facilidades del caso de requerirse inspeccion ocular. Diskette o disco compacto conteniendo el EsIA, Addendas o PAMA. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA. Un (01) ejemplar del DIA o EA que requiera opinion. Declaracion Jurada del Titular del Proyecto o Actividad, aceptando brindar las facilidades del caso de requerirse inspeccion ocular.

No amerita.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.