Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

N° ORDENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO DEN 69 Inscripcion en el Registro de Consultores y Personas Juridicas que prestan servicios forestales. REQUISITOS 40% UIT

DERECHO CALIFICACION DE AUTOMATICO EVALUACION PREVIA NO TRAMITE POSITIVO NEGATIVO REGULADO X

DEPENDENCIA DONDE SE INICA EL TRAMITE Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE Director General Forestal o Director Ejecutivo de Unidad Operativa (Certificado)

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO No amerita

Pag. 189762

50% UIT

70

Renovacion de Inscripcion en el Registro de Consultores y personas Juridicas que prestan servicios forestales. 20% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Director General Forestal o Director Ejecutivo de Unidad Operativa (Certificado)

No amerita

25% UIT

71

Otorgamiento de contratos de Reforestacion a Privados en Tierras del Estado.

Sin costo

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Director General Forestal (Contrato)

No amerita

72

Renovacion de contratos de Reforestacion a Privados en Tierras del Estado. Sin costo X

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA , segun formato. Declaracion Jurada de no tener incompatibilidad para el ejercicio profesional, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. a) Consultor Curriculum vitae que acredite ser profesional con experiencia minima de dos anos en la actividad forestal. Certificado de inscripcion de Ingenieros del Peru. b) Persona Juridica Acreditar personeria juridica y Representante Legal. Staff de profesionales con experiencia minima de dos (2) anos en la actividad forestal, acreditando estar colegiado en su respectivo Colegio Profesional. Curriculum vitae de cada uno de los profesionales que conforman el staff. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA , segun formato. Declaracion Jurada de no tener incompatibilidad para el ejercicio profe-. sional, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. a) Consultor Curriculum vitae que acredite ser profesional con experiencia minima de dos (2) anos en la actividad forestal. Certificado de inscripcion de Ingenieros del Peru. b) Persona Juridica Acreditar personeria juridica y Representante Legal. Staff de profesionales con experiencia minima de dos (2) anos en la actividad forestal, acreditando estar colegiado en su respectivo Colegio Profesional. Curriculum vitae de cada uno de los profesionales que conforman el staff. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA , segun formato. Programa de reforestacion, conteniendo la superficie anual de reforestacion, las especies a utilizarse y las condiciones de manejo. MORDAZA de MORDAZA certificada de la inscripcion en registros publicos (para personas juridicas) Solicitud dirigida al Jefe de INRENA , segun formato. MORDAZA de la fundamentacion del pedido. Sin costo X Director General Forestal (Resolucion Directoral)

NORMAS LEGALES

73

Autorizacion para el establecimiento de vivero forestal con fines comerciales

Director General Forestal (Reconsideracion) Jefe del INRENA (Apelacion) No amerita

74 20% UIT 30% UIT

Inscripcion en el Registro de Comerciante Exportador de Productos Forestales

Director General Forestal o Director Ejecutivo de Unidad Operativa (Autorizacion) Director General Forestal o Director Ejecutivo de Unidad Operativa (Certificado)

No amerita.

75

Renovacion de inscripcion en el Registro de Comerciante Exportador de Productos Forestales.

X 10% UIT 20% UIT X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa 20% UIT 30% UIT

No amerita.

76

Inscripcion en el Registro de Establecimientos Comerciales y Depositos de Productos Forestales.

Director General Forestal o Director Ejecutivo de Unidad Operativa (Certificado) Director General Forestal o Director Ejecutivo de Unidad Operativa (Certificado)

No amerita.

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

77

Renovacion de inscripcion en el Registro de Establecimientos Comerciales y Depositos de Productos Forestales.

Solicitud dirigida al Jefe de INRENA , segun formato. Dos (2) ejemplares del plano de infraestructura. Curriculum vitae del profesional que brindara asistencia tecnica. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. MORDAZA del RUC. a) Persona Natural MORDAZA del documento de identidad. b) Persona Juridica MORDAZA del documento de identidad del representante legal. MORDAZA del Testimonio de Escritura Publica de Constitucion de la empresa inscrita en los Registros Publicos. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. a) Persona Natural b) Persona Juridica Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun formato. MORDAZA de la Licencia Municipal de funcionamiento. MORDAZA de Expediente tecnico,segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite. MORDAZA del RUC. a) Persona Natural MORDAZA del documento de identidad. b) Persona Juridica MORDAZA del documento de identidad del representante legal. MORDAZA del Testimonio de Escritura Publica de Constitucion de la empresa inscrita en los Registros Publicos. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun formato. Recibo de pago por derecho de tramite.

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad

Director General Forestal o Director Ejecutivo de

No amerita.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.