Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 15

N° ORDEN REQUISITOS

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO CALIFICACION DE AUTOMATICO EVALUACION PREVIA NO TRAMITE POSITIVO NEGATIVO REGULADO

DEPENDENCIA DONDE SE INICA EL TRAMITE Operativa

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE Protegidas y Fauna Silvestre. (Certificado)

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

31

Renovacion de la inscripcion en el Registro de Guias Profesionales de Caza Deportiva.

Poseer Licencia de Caza Deportiva. Aprobacion de examen de conocimientos sobre conservacion de fauna MORDAZA y caza deportiva. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun formato. Poseer Licencia de Caza Deportiva. Recibo de pago por derecho de tramite. 10% UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. MORDAZA del titulo profesional de Biologo o Ingeniero Forestal, segun el caso. Documento que acredite su habilitacion expedido por el colegio profesional respectivo. Curriculum vitae. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Documento que acredite su habilitacion expedido por el colegio profesional respectivo. Recibo de pago por derecho de tramite. 1% UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa 3% UIT X

No amerita.

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

32

Inscripcion en el Registro de Profesionales Habilitados para realizar Certificacion de Identificacion Taxonomica de Especimenes y Productos de Fauna y MORDAZA Silvestres.

No amerita.

33

Renovacion de la Inscripcion en el Registro de Profesionales Habilitados para realizar Certificacion de Identificacion Taxonomica de Especimenes y Productos de Fauna y MORDAZA Silvestres.

No amerita.

34

Inscripcion en el Registro de Instituciones Cientificas Nacionales Depositarias de Material Biologico.

Acreditar personeria juridica y Representante Legal. Contar con infraestructura adecuada.

Sin costo

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

No amerita.

35

Inscripcion en el Registro de Centros de Acopio de Cueros y Pieles provenientes de la Caza de Subsistencia en la Amazonia.

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. MORDAZA de la Licencia de funcionamiento. Poseer Licencia de Comerciante de Fauna Silvestre. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. MORDAZA de la Licencia de funcionamiento. Recibo de pago por derecho de tramite. 3% UIT 1% UIT X

3% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

No amerita.

NORMAS LEGALES

36

Renovacion de inscripcion en el Registro de Centros de Acopio de Cueros y Pieles provenientes de la Caza de Subssistencia en la Amazonia.

No amerita.

37

Inscripcion en el Registro de Plantas de Transformacion de Productos de Fauna Silvestre.

No amerita.

38

Otorgamiento de Permiso de Exportacion de Fauna Silvestre.

9% UIT (Especies CITES)

Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna Silvestre. (Certificado) Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna MORDAZA o Director General Forestal, segun corresponda. (Certificado) Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna MORDAZA o Director General Forestal, segun corresponda. (Certificado) Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna MORDAZA o Director General Forestal, segun corresponda. (Certificado) Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna Silvestre. (Certificado) Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna Silvestre. (Certificado) Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna Silvestre. (Certificado) Jefe del INRENA Autoridad CITES-PERU (Permiso)

No amerita.

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Acreditar personeria juridica y Representante Legal. Plan de produccion segun terminos de referencia. MORDAZA de la Licencia de funcionamiento. Recibo de pago por derecho de tramite. a) Con fines Comerciales. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Poseer Licencia de Comerciante de Fauna Silvestre. Guia de transporte original o boleta - factura de donde provienen los especimenes, segun corresponda. Certificado de identificacion de los especimenes, firmado por un Biologo colegiado, habilitado e inscrito en el Registro de Profesionales Habilitados para realizar Certificacion de Identificacion Taxonomica de Especimenes y Productos de Fauna y MORDAZA Silvestres, con excepcion de cueros y pieles provenientes de la Caza de Subsistencia. Recibo de pago por derecho de tramite. 5% UIT (Las demas especies) b) Con fines Cientificos. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Poseer autorizacion de Investigacion Cientifica. MORDAZA de entrega de muestras biologicas, expedida por una entidad inscrita en el Registro de Instituciones Cientificas Nacionales Depositarias de Material Biologico. Relacion de especimenes o grupos taxonomicos por exportar. Recibo de pago por derecho de tramite.

Pag. 189757

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.