Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

Nº DE ORD. REQUISITOS AUTORIDAD COMPETENTE (2) haga sus veces.

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO (D.S. Nº 001-96-TR, Art. 111º o MORDAZA que lo sustituya)

DERECHO DE PAGO

COSTO UIT (1) %

CALIFICACION Automa- Evaluacion previa No MORDAZA Positiva Negativa regulado

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL MEDIO IMPUGNATORIO (3)

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

61

Registro de Sucursales u Oficinas de Cooperativas de Trabajadores. (R.M. Nº 059-98-TR, Artº 4º )

X

0.25

X

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Empleo y Formacion Profesional o dependencia que haga sus veces.

62

Cambio de domicilio, y de razon social de Cooperativas de Trabajadores y Empresas Especiales de Servicios Temporales o Complementarios, Sucursales, Oficinas o Agencias. (D.S. Nº 001-96-TR, Art.112º o MORDAZA que lo sustituya; R.M. Nº 059-98-TR )

Gratuito

X

Oficina de tramite documentario

Direccion de Empleo y Formacion Profesional o dependencia que haga sus veces.

NORMAS LEGALES

63

Ampliacion de actividades de Cooperativas de Trabajadores y Empresas Especiales de Servicios Temporales o Complementarios, Sucursales, Oficinas o Agencias. (D.S. Nº 001-96-TR, Art. 112º, o MORDAZA que lo sustituya; R.M. Nº 059-98-TR.)

X

0.5

X

Oficina de tramite documentario

Direccion de Empleo y Formacion Profesional o dependencia que haga sus veces.

64

MORDAZA de carta fianza de las Cooperativas de Trabajadores y de las Empresas Especiales de Servicios. (D.S. Nº 004-98-TR, Arts. 5º, 6º y 7º; R.M. Nº 070-98-TR; R.M. Nº 107-99-TR )

Gratuito

X

Oficina de Tramite D ocumentario

Direccion de Empleo y Formacion Profesional o dependencia que haga sus veces.

65

debidamente inscrita en la Oficina Registral del lugar donde se abrira la sucursal. - MORDAZA de la resolucion de autorizacion expedida en la sede donde obtuvo su autorizacion para funcionar como Empresa Especial de Servicios. - MORDAZA del RUC (Comprobante de Informacion Registrada de la SUNAT). - En los casos que corresponda, MORDAZA de la resolucion de autorizacion o de registro del Sector competente. - MORDAZA del documento de identidad del representante legal Solicitud segun formato, adjuntando: - MORDAZA de la escritura publica o documento privado de constitucion de la sucursal, debidamente inscrita en la Oficina Registral del lugar donde se abrira la sucursal. - MORDAZA del registro espedida en la sede donde se registro como Cooperativa de Trabajadores. - MORDAZA del RUC (Comprobante de Informacion Registrada de la SUNAT). - En los casos que corresponda, MORDAZA de la resolucion de autorizacion o de registro del Sector competente. - MORDAZA del documento de identidad del representante legal Solicitud segun formato, adjuntando : - MORDAZA del registro o de la resolucion de autorizacion expedida en la sede donde se registro como Cooperativa de Trabajadores u obtuvo su autorizacion para funcionar como Empresa Especial de Servicios. - MORDAZA del RUC (Comprobante de Informacion Registrada de la SUNAT), en el cual se indique el MORDAZA domicilio o la nueva razon social; segun sea el caso. - MORDAZA del testimonio del cambio de razon social debidamente inscrito en la Oficina Registral correspondiente. Solicitud segun formato, adjuntando : - MORDAZA del registro o de la resolucion de autorizacion expedida en la sede donde se registro como Cooperativa de Trabajadores u obtuvo su autorizacion para funcionar como Empresa Especial de Servicios. - MORDAZA del Testimonio de ampliacion de actividades o modificacion del objeto social debidamente inscrito en la Oficina Registral correspondiente. - En los casos que corresponda, MORDAZA de la resolucion de autorizacion o de registro del Sector competente. Comunicacion, segun formato, adjuntando : - Original de la carta fianza otorgada por una entidad bancaria o financiera. - MORDAZA del anexo de determinacion del monto de la fianza con la firma del representante legal de la empresa. - MORDAZA legalizada de otra(s) carta(s) fianza, anexando MORDAZA de los contratos respectivos, de ser el caso. Solicitud segun formato, adjuntando : - MORDAZA del documento de identidad del representante legal. - MORDAZA simple de la MORDAZA de MORDAZA de la carta fianza, de ser el caso. X 1.00 X Oficina de Tramite Documentario Direccion de Empleo y Formacion Profesional o dependencia que haga sus veces. Gratuito X 1.00 por cada 100 hojas X X Oficina de Tramite Documentario Oficina de Tramite Documentario

66

Direccion Regional de Trabajo y Promocion Social

67

MORDAZA de tener registro o autorizacion de funcionamiento vigente de las Cooperativas de Trabajadores y Empresas Especiales de Servicios, respectivamente. (D.S. Nº 003-97-TR, Arts. 101º y 106º; D.S. Nº 004-98-TR, Art. 10º, R.M. Nº 059-98-TR.) Denuncia sobre discriminacion en las ofertas de empleo. (Ley Nº 26772 Art. 1º; modificado por la Ley Nº 27270; D.S. Nº 002-98-TR, Art. 6) Autorizacion del libro u hojas sueltas, para utilizar como Registro Especial de Convenios de Formacion Laboral Juvenil. (D.S. Nº 002-97-TR, Arts. 11º y 28º)

Direccion de Empleo y Formacion Profesional o dependencia que haga sus veces. Direccion de Empleo y Formacion Profesional o dependencia que haga sus veces.

Pag. 189775

68

Autorizacion del libro u hojas sueltas, para utilizar como Registro Especial de Convenios de Practicas Pre-Profesiona-

Solicitud adjuntando : - Medios probatorios de la denuncia. - MORDAZA del documento de identidad del denunciante. Solicitud segun formato, adjuntando : - Libro de registro u hojas sueltas numeradas conteniendo el formato correspondiente. - MORDAZA del RUC (Comprobante de Informacion Registrada de SUNAT). - MORDAZA del documento de identidad del representante legal de la empresa. Solicitud segun formato, adjuntando : - Libro de registro u hojas sueltas numeradas conteniendo el

X

1.00 por cada

X

Oficina de Tramite Documentario

Direccion de Empleo y Formacion Profesional o dependencia que

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.