Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 16

N° ORDEN REQUISITOS c) Con fines de Difusion Cultural. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Guia de transporte original o boleta - factura de donde provienen los especimenes, segun corresponda. Certificado de identificacion de los especimenes, firmado por un Biologo colegiado, habilitado e inscrito en el Registro de Profesionales Habilitados para realizar Certificacion de Identificacion Taxonomica de Especimenes y Productos de Fauna y MORDAZA Silvestres. Recibo de pago por derecho de tramite.

Pag. 189758

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO CALIFICACION DE AUTOMATICO EVALUACION PREVIA NO TRAMITE POSITIVO NEGATIVO REGULADO

DEPENDENCIA DONDE SE INICA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO

39

Otorgamiento de Permiso de Exportacion de Productos de MORDAZA MORDAZA, excepto aquellos exonerados por normas expresas.

d) Con fines de Mascotas provenientes de Zoocriaderos o Areas de Manejo de Fauna Silvestre. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Guia de transporte original o boleta - factura de donde provienen los especimenes, segun corresponda. Certificado de identificacion de los especimenes, firmado por un Biologo colegiado, habilitado e inscrito en el Registro de Profesionales Habilitados para realizar Certificacion de Identificacion Taxonomica de Especimenes y Productos de Fauna y MORDAZA Silvestres. Recibo de pago por derecho de tramite. a) Con fines Comerciales. 9% UIT Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. (Especies Guia de transporte original o boleta - factura de donde provienen los espeCITES) cimenes, segun corresponda. Certificado de identificacion de los especimenes, firmado por un Biologo o Ingeniero Forestal colegiado, habilitado e inscrito en el Registro de Profesionales Habilitados para realizar Certificacion de Identificacion Taxonomica de Especimenes y Productos de Fauna y MORDAZA Silvestres. 5% UIT Poseer Certificado de Comerciante Exportador. (Las demas Recibo de pago por derecho de tramite. especies) X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa b) Con fines Cientificos. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Poseer autorizacion de extraccion con fines cientificos. MORDAZA de entrega de muestras biologicas, expedida por una entidad inscrita en el Registro de Instituciones Cientificas Nacionales Depositarias de Material Biologico. Relacion de especimenes o grupos taxonomicos por exportar. Recibo de pago por derecho de tramite. c) Con fines de Difusion Cultural. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Guia de transporte original o boleta - factura de donde provienen los especimenes, segun corresponda. Certificado de identificacion de los especimenes, firmado por un Biologo o Ingeniero Forestal colegiado, habilitado e inscrito en el Registro de Profesionales Habilitados para realizar Certificacion de Identificacion Taxonomica de Especimenes y Productos de Fauna y MORDAZA Silvestres. Relacion de especimenes o grupos taxonomicos por exportar. Recibo de pago por derecho de tramite.

Jefe del INRENA Autoridad CITES-PERU (Permiso)

No amerita.

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

40

Otorgamiento de Permiso de Exportacion de Muestras de productos de Fauna y/o MORDAZA Silvestres, con fines de busqueda de mercado.

d) Con fines Ornamentales. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Guia de transporte original o boleta - factura de donde provienen los especimenes, segun corresponda. Certificado de identificacion de los especimenes, firmado por un Biologo o Ingeniero Forestal colegiado, habilitado e inscrito en el Registro de Profesionales Habilitados para realizar Certificacion de Identificacion Taxonomica de Especimenes y Productos de Fauna y MORDAZA Silvestres. Relacion de especimenes o grupos taxonomicos por exportar. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Guia de transporte original o boleta - factura de donde provienen las muestras de productos de fauna y/o MORDAZA silvestres. Certificado de identificacion de los especimenes, firmado por un Biologo o Ingeniero Forestal colegiado, habilitado e inscrito en el Registro de Profesionales Habilitados para realizar Certificacion de Identificacion Taxonomi-

5% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Jefe del INRENA Autoridad CITES-PERU (Permiso)

No amerita.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.