Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

Nº DE ORD. REQUISITOS En caso de prorroga o modificacion del plazo del contrato, se pagara la misma tasa. Los mismos requisitos exigidos para el registro. Solicitud segun formato, presentada dentro de los quince dias naturales de su celebracion adjuntando: - Contrato de trabajo en tres ejemplares. - Contrato de exportacion o cualquier otro documento que acredite fehacientemente su condicion de exportador. El mismo tramite se aplicara para la prorroga. Los mismos requisitos exigidos para la aprobacion. Solicitud adjuntando tres ejemplares del contrato. Solicitud presentada hasta el ultimo dia de cada semestre calendario adjuntando: - Tres ejemplares de los contratos celebrados en cada periodo. - MORDAZA del RUC. - MORDAZA de la declaracion jurada segun el Art. 3º del D.S. Nº 002-98AG, presentada a la SUNAT, sobre la actividad que realiza. Los mismos requisitos exigidos para el registro. 5.00 X X 1.30 X Gratuito X Oficina de Tramite Documentario Gratuito X Gratuito X Oficina de Tramite Documentario Sub Direccion de Registros Generales y Pericias Gratuito X X 2.00 X AUTORIDAD COMPETENTE (2)

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO DE PAGO

COSTO UIT (1) %

CALIFICACION Automa- Evaluacion previa No MORDAZA Positiva Negativa regulado

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL MEDIO IMPUGNATORIO (3)

Pag. 189770

16

MORDAZA extemporanea, solo durante la vigencia del contrato. Aprobacion de contratos de trabajo del regimen de exportacion no tradicional. (Decreto Ley Nº 22342 Art. 32º, D.S. Nº 003-97-TR, Art. 80°)

Oficina de Tramite Documentario Oficina de Tramite Documentario

Sub Direccion de Registros Generales y Pericias Sub Direccion de Registros Generales y Pericias

Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos

Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos

MORDAZA extemporanea

17

Registro de contratos de trabajo a domicilio. ( D.S. Nº 003-97-TR, Art. 91º)

Oficina de Tramite Documentario Oficina de Tramite Documentario

Sub Direccion de Registros Generales y Pericias Sub Direccion de Registros Generales y Pericias Sub Direccion de Registros Generales y Pericias

18

Registro de contratos de trabajo sujetos a modalidad de personas naturales o juridicas que desarrollan cultivos o crianza con excepcion de la avicultura, la agroindustria y la industria forestal. ( D.Leg. Nº 885, D.S. Nº 002-98-AG, Arts. 3º, 6º y 7º)

Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos

MORDAZA extemporanea

NORMAS LEGALES

19

Aprobacion de Contrato de Trabajo de Personal Extranjero. (D.Leg. Nº 689, modificado por Ley Nº 26196, D.S. Nº 014-92-TR. Arts. 12º, 14º y 15º; R.M. Nº 021-93-TR. )

Oficina de Tramite Documentario Oficina de Tramite Documentario

Sub Direccion de Registros Generales y Pericias Sub Direccion de Registros Generales y Pericias

Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos

20

Aprobacion de prorroga o modificaciones del contrato de trabajo de personal extranjero. (D.Leg. Nº 689, modificado por la Ley Nº 26196; D.S Nº 014-92-TR. Art. 21º)

5.00

X

Oficina de Tramite Documentario

Sub Direccion de Registros Generales y Pericias

Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos

21 Solicitud adjuntando certificado de trabajo en original legalizado notarialmente y dos copias. Solicitud segun formato, adjuntando: - MORDAZA de la partida de nacimiento, boleta o Libreta Militar. - Certificado medico otorgado por el area de salud, hospital, posta medica o de ESSALUD. - MORDAZA del carne escolar, libreta de notas o de la MORDAZA de estudios.

Solicitud segun formato adjuntando: X - Contrato de trabajo segun modelo de la R.M. Nº 21-93-TR, en tres ejemplares, conteniendo las clausulas a que se refiere el Art. 14º del D.S. Nº 014-92-TR. - Declaracion jurada conforme al formato establecido en la Resolucion Ministerial Nº 21-93-TR, del cumplimiento o exoneporcentajes limitativos, segun corresponda, adjuntando en el MORDAZA caso, la documentacion pertinente. - Fotocopia autenticada del titulo profesional, certificados de estudios tecnicos o certificados de experiencia laboral vinculados con el objeto del servicio, debiendo la documentacion encontrarse visada por el Servicio Consular, y por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Peru. Si estos documentos estan confeccionados en idioma extranjero, se adjuntara traduccion oficial. - Fotocopia legalizada del pasaje o billete de retorno del trabajador y de su familia o la declaracion jurada garantizando el transporte pertinente, la que puede ser consignada como clausula en el mismo contrato, o una MORDAZA de la Organizacion Internacional para las Migraciones (OIM). Solicitud segun formato, adjuntando: X - Contrato que contenga los mismos datos y clausulas exigidas para el contrato original. - MORDAZA del contrato anterior aprobado y registrado, o indicar el registro de aprobacion del mismo. - Declaracion jurada de cumplimiento o exoneracion de porcentajes limitativos, segun corresponda. Solicitud adjuntando contrato de trabajo en original legalizado Gratuito notarialmente y dos copias. X Gratuito Gratuito X X

Oficina de Tramite Documentario Oficina de Tramite Documentario Oficina de Tramite Documentario

Sub Direccion de Registros Generales y Pericias Sub Direccion de Registros Generales y Pericias Sub Direccion de Inspeccion, Higiene y Seguridad Ocupacional Direccion de Prevencion y Solucion de Conflictos

22

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

23

Visacion de contratos de trabajo de ciudadanos extranjeros para recuperar la nacionalidad peruana. (D.S. Nº 004-97-IN, Art. 29º inc. h) Visacion de certificado de trabajo para adquirir la nacionalidad peruana por naturalizacion o por opcion. (D.S. Nº 004-97-IN, Art. 9º) Autorizacion de trabajo para adolescentes. ( D.S. Nº 004-99-JUS, R.M. Nº 128-94-TR.)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.