Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

N° ORDEN REQUISITOS 9% UIT 9% UIT 1 UIT X X X

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

DERECHO CALIFICACION DE AUTOMATICO EVALUACION PREVIA NO TRAMITE POSITIVO NEGATIVO REGULADO

DEPENDENCIA DONDE SE INICA EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO No amerita. No amerita. No amerita.

41

Otorgamiento de Permiso de Reexportacion de Fauna y MORDAZA Silvestres (CITES).

42

Otorgamiento de Permiso de Importacion de Fauna y MORDAZA Silvestres (CITES).

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

43

Otorgamiento de autorizacion para el ingreso de empresas para realizar estudios sobre recursos naturales y medio ambiente en Areas Naturales Protegidas por el Estado (ANPES).

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Jefe del INRENA Autoridad CITES-PERU (Permiso) Jefe del INRENA Autoridad CITES-PERU (Permiso) Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna Silvestre. (Autorizacion)

44

Otorgamiento de autorizacion de ingreso a las Areas Naturales Protegidas por el Estado (ANPES) con fines de realizar filmaciones profesionales, en un periodo de hasta tres (3) dias.

50% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna Silvestre. (Autorizacion)

No amerita.

NORMAS LEGALES

45

Otorgamiento de autorizacion de ingreso a las Areas Naturales Protegidas por el Estado (ANPES) con fines de realizar MORDAZA fotograficas y/o grabaciones de sonido profesionales, por el periodo de hasta una semana.

50% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Director General de Areas Naturales Protegidas y Fauna MORDAZA (Autorizacion)

No amerita.

46

ca de Especimenes y Productos de Fauna y MORDAZA Silvestres. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Permiso de Exportacion o Reexportacion, segun el caso. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Permiso de Exportacion o Reexportacion, segun el caso. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Acreditar personeria juridica y Representante Legal. Plan de trabajo en idioma espanol. Relacion de personal que ingresara al Area Natural Protegida con su respectivo documento de identidad. Declaracion jurada de no realizar actividades no autorizadas. MORDAZA del Sector correspondiente que acredite estar autorizado para efectuar los estudios. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Acreditar personeria juridica y Representante Legal, segun corresponda. Programa de trabajo en idioma espanol. Carta de MORDAZA segun corresponda. Relacion de personal que ingresara al Area Natural Protegida con su respectivo documento de identidad. Declaracion jurada de no realizar actividades no autorizadas. Recibo de pago por derecho de tramite. Nota: Para periodos mayores de tres (3) dias, se celebraran los convenios o contratos correspondientes. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Acreditar personeria juridica y Representante Legal, segun corresponda. Programa de trabajo en idioma espanol. Carta de MORDAZA segun corresponda. Curriculum del responsable de la produccion fotografica y/o grabacion. Relacion de personal que ingresara al Area Natural Protegida con su respectivo documento de identidad. Compromiso de incorporar en la fotografia y/o grabacion el reconocimiento al Area Natural Protegida y al INRENA, asi como de entregar copias de las fotografias y/o copias editadas de la grabacion en idioma espanol. Declaracion jurada de no realizar actividades no autorizadas. Recibo de pago por derecho de tramite. Nota: Para los periodos mayores a una semana, se celebrara los convenios o contratos correspondientes. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Acreditar personeria juridica y Representante Legal, segun corresponda. Recibo de pago por derecho de tramite. 20% UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Jefe del INRENA (Contrato o Convenio) Jefe del INRENA (Contrato) Solicitud dirigida al Jefe del INRENA segun formato. Acreditar personeria juridica y Representante Legal, segun corresponda. Recibo de pago por derecho de tramite. 50% UIT

No amerita.

47

Solicitud para el otorgamiento de contrato o convenio para la instalacion de infraestructura de Estacion Biologica y su operacion en las Areas Naturales Protegidas por el Estado (ANPES) y sus Zonas de Amortiguamiento. Solicitud para el otorgamiento de contrato para la instalacion de infraestructura con fines turisticos y/u operacion en las Areas Naturales Protegidas por el Estado (ANPES) y sus Zonas de Amortiguamiento.

No amerita.

DIRECCION GENERAL FORESTAL 50% UIT X Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa Jefe del INRENA (Contrato) No amerita.

48

Otorgamiento de Contratos de Exploracion y Evaluacion de Recursos Forestales en Areas Autorizadas.

Pag. 189759

49

Prorroga de Contrato de Exploracion y Evaluacion de Recursos Forestales en Areas Autorizadas.

Solicitud dirigida al Jefe del INRENA , segun formato. Dos (2) ejemplares del Plano del area a escala de 1:20,000 (hasta 1,000 ha), 1:50,000 (hasta 50,000 ha), 1:100,000 (hasta 100,000 ha), y 1:150,000 (hasta 200,000), georeferenciado. Plan de Trabajo y Calendograma para desarrollar los estudios de factibilidad tecnico-economico. Pago de los derechos correspondientes, segun tarifa, aprobada por Resolucion Ministerial. Recibo de pago por derecho de tramite. Solicitud dirigida al Jefe del INRENA, segun formato. MORDAZA de la fundamentacion del pedido. MORDAZA del informe de avance de la exploracion y evaluacion realizada en el tiempo concedido. Pago de los derechos correspondientes, segun tarifa, aprobada por Reso-

30% UIT

X

Ventanilla Unica del INRENA o de Unidad Operativa

Jefe del INRENA (Resolucion Jefatural)

Jefe del INRENA (Reconsideracion) Ministro de Agricultura (Apelacion)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.