Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 85

3. Exposicion a Vinculados

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

1. Consignar en el primer cuadro las personas naturales y juridicas vinculadas a la empresa reportante comprendidas en el Articulo 202º de la Ley General y en el MORDAZA cuadro las empresas del sistema financiero vinculadas a la empresa reportante comprendidas en el Articulo 204º de la Ley General En la vinculacion por propiedad se incluira a aquellos casos en los cuales la suma de la propiedad directa e indirecta sea superior al 4% y se consignara a todas las personas (sea por propiedad directa e indirecta) a traves de las cuales se alcance dicho porcentaje. 2. Asignado por la Central de Riesgos de la SBS, de ser el caso. 3. Nombre, razon o denominacion completa. En el caso de personas naturales consignar en el siguiente orden: Ap. paterno/Ap. Materno/Nombres. 4. En caso corresponda 5. Domicilio legal, precisando el MORDAZA donde se ubique. 6. Natural (NAT) o Juridica (JUR) 7. En caso se trate de una persona natural indicar el MORDAZA de documento segun corresponda: DNI/ CI/ CE/ Pas, donde:

a) DNI: Documento Nacional de Identidad o documento que lo sustituya b) CI: Carne de identidad c) CE: Carne de extranjeria d) PAS: Pasaporte En caso no corresponda consignar cero (0)

NORMAS LEGALES

8. RUC: Registro unico del contribuyente, o numero que lo sustituya, en caso corresponda. 9. Consignar:

a) En el caso de propiedad, el porcentaje de participacion. Se consignara junto a dicho porcentaje la letra A si la empresa reportante posee la propiedad sobre el vinculado o la letra B en caso contrario. En el caso que exista vinculacion por propiedad de manera indirecta o por la suma de propiedad directa e indirecta, se incluira ademas entre parentesis, el numero de vinculado que se indica en la primera columna de todas las personas comprendidas en el calculo de dicha propiedad. Por ejemplo: Si la empresa reportante tiene propiedad directa de 2% por la persona referida en el numero 1 de la primera columna e indirecta de 3% de dicha persona, pero calculada sobre las personas referidas en los numeros 2 y 4 de la primera columna, debera consignarse "2% A (1)" en la columna de propiedad directa y "3%A (2, 4) " en la columna de propiedad indirecta de la fila del vinculado 1. Si ademas el vinculado poseia propiedad sobre la empresa reportante de manera directa de 5% deberia consignarse en la columna de propiedad directa "2%A(1), 5%B" b) En el caso de gestion, el literal correspondiente a la presuncion de acuerdo al Articulo 5º de la norma.

10. 11. 12. 13. 14. 15.

16. 17. 18. 19. 20. 21.

22.

Consignar en nuevos soles el monto total de creditos otorgados a la persona vinculada. Consignar en nuevos soles el monto total de inversiones realizadas en los instrumentos emitidos por la persona vinculada. Consignar en nuevos soles el monto total de contingentes otorgados a la persona vinculada. Consignar en nuevos soles el monto total de arrendamientos financieros otorgados a la persona vinculada. Consignar la suma de los montos de las columnas de creditos, inversiones, contingentes y arrendamientos financieros, referidos en las notas 10, 11, 12 y 13, respectivamente. en nuevos soles. Consignar la suma de las filas correspondientes a creditos, inversiones, contingentes, arrendamiento financiero y total de financiamientos referidas en las notas 10, 11, 12, 13 y 14, respectivamente, a las personas naturales y juridicas vinculadas a la empresa reportante comprendidas en el Articulo 202º de la Ley General. Consignar en nuevos soles el monto total de financiamientos otorgados a la empresa del sistema financiero del MORDAZA vinculada. Consignar en nuevos soles el monto total de depositos constituidos en la empresa del sistema financiero del MORDAZA vinculada. Consignar en nuevos soles el monto total de avales y fianzas recibidas de la empresa del sistema financiero del MORDAZA vinculada. Consignar en nuevos soles el monto total de otras garantias recibidas de la empresa del sistema financiero del MORDAZA vinculada. Consignar la suma de los montos de las columnas correspondientes a financiamientos otorgados, depositos constituidos, avales y fianzas y otras garantias recibidas referidos en las notas 16, 17, 18 y 19, respectivamente. Consignar la suma de las filas correspondientes financiamientos otorgados, depositos constituidos, avales y fianzas, otras garantias recibidas referidos y total referidas en las notas 16, 17, 18, 19 y 20, correspondientes a las empresas del sistema financiero vinculadas del MORDAZA a la empresa reportante comprendidas en el Articulo 204º de la Ley General. Consignar el monto del Patrimonio efectivo consignado en el Reporte Nº 8 "Patrimonio efectivo ajustado por inflacion", correspondiente al mes en el cual finaliza el trimestre por el cual se remite la presente informacion.

Pag. 189827

* El Reporte sera elaborado en formato Excel para Windows. Podra remitirse a esta Superintendencia mediante correo electronico (sbs@sbs.gob.pe) o por medios magneticos. El envio en medios magneticos debera realizarse en diskette, indicando el numero del Reporte y el nombre de la empresa que remite la informacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.