Norma Legal Oficial del día 06 de julio del año 2000 (06/07/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 78

Pag. 189820

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2000

ANEXO Nº 13 TOTAL DE INVERSIONES AL ___ / ___ / ___ (En MORDAZA de nuevos soles)
GRUPO CONSOLIDABLE DE EMPRESAS DE SEGUROS DEL CONGLOMERADO: ___________________________________________________
INSTRUM. Y EMISOR (1) MORDAZA (2) Nº DE FECHA INSTRUM EMISION (3) FECHA COMPRA PLAZO EN MESES (4) VALOR NOMINAL VALOR COMPRA VALOR MORDAZA PROVISION (7) VALOR FINAL (8) CLASIFICACION (9)

MONTO

MONEDA

COTIZ. % (5) MONTO (6)

CATEG. EMP. CLASIF. CLASIFICADORA

INVERSIONES ELEGIBLES INVERSIONES NO ELEGIBLES

________________________ Gerente General

______________________ Contador General

Notas (1) La informacion debe ser subtotalizada por MORDAZA de instrumento y por emisor. No sera necesario llenar todas las columnas si no se ajustan al MORDAZA de inversion. (2) Se Indicara el MORDAZA del emisor. (3) Se informara la cantidad de instrumentos involucrados. (4) Periodo comprendido entre la fecha de emision y la fecha de vencimiento del instrumento. (5) La cotizacion (%) corresponde al valor de MORDAZA unitario determinado de acuerdo con los parametros establecidos para la determinacion del precio de mercado. (6) El valor de MORDAZA en monto, se obtiene aplicando la cotizacion (%) al valor par. (7) De acuerdo con la normatividad aplicable a cada empresa conformante del conglomerado. (8) Corresponde al valor resultante de los instrumentos una vez aplicados los criterios de valorizacion establecidos en la normatividad aplicable a cada empresa conformante del grupo consolidable. (9) Se debe consignar la categoria de mayor riesgo asignada al titulo que se encuentre vigente a la fecha de la informacion, indicando la empresa clasificadora.

ANEXO Nº 14 PRIMAS CEDIDAS POR REASEGURADOR (Monto en US$) Del: ...../....../.......
Empresa : .................................................................
Nº Empresa del Grupo (1) Codigo (2) Empresa de Reaseguros Nombre Empresa Corredora de Reaseguros Informacion sobre Contratos de Reaseguros Observaciones (3) MORDAZA de Empresa Clasificacion Nº de Nombre Ramo Inicio de Monto origen Clasificadora Registro (4) Vigencia Primas Cedidas (5)

Al: ...../....../.......

Total
Periodicidad trimestral

(1) La informacion debe incluir a todas las empresas conformantes del grupo consolidable del sistema de seguros y estar agrupadas por este criterio. Solo se incluira la informacion que no MORDAZA sido reportada individualmente por las empresas de seguros a esta Superintendencia. (2) Codigo de empresa de reaseguros asignado por la SBS. En caso de no existir, asignar el codigo 90000 a cada empresa reaseguradora. (3) Consignar informacion en caso que la contratacion del reaseguro se realizo mediante un corredor de reaseguros. (4) MORDAZA aplicables a las cuentas de activo y pasivo segun el Plan de Cuentas. (5) Sin deducir la cuenta 4007 "Descuentos sobre primas cedidas".

________________________ Gerente General

_______________________ Gerente Tecnico

______________________ Contador General

7658

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.