Norma Legal Oficial del día 07 de enero del año 2001 (07/01/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

Pag. 197002

Nº (Persona Juridica), dirigida al Superintendente. 2. Ficha de Registro. 3. MORDAZA simple de la Escritura Publica de Constitucion Social de la Persona Juridica que conduce la Entidad, asi como de sus Modificatorias, debidamente inscrita en la Oficina Registral correspondiente. Se debera indicar, dentro del objeto social, prestacion de servicios de salud. 4. MORDAZA simple del Poder del Representante Legal, debidamente inscrito en la Oficina Registral correspondiente. 5. MORDAZA simple del Documento de Identidad del Representante Legal. 6. MORDAZA simple del o los Contratos Suscritos con las Entidades Prestadoras de Salud. 7. Los Establecimientos de Salud presentaran MORDAZA simple de la Resolucion Ministerial de Acreditacion (1). 8. Los Administradores de Servicios de Salud brindados por terceros presentaran MORDAZA de los Contratos Suscritos con los Profesionales y Empresas que conforman su Red de Servicios. Empresas y Entidades de Propiedad del Estado: 1. Solicitud de Inscripcion de Entidades en el Registro (Entidades de Propiedad del Estado), dirigida al Superintendente. 2. Ficha de Registro en la que se debera senalar el Dispositivo de Creacion de la Entidad, en el rubro "Otros", del literal "D" de dicha Ficha. 3. MORDAZA simple del Documento en el que conste la designacion de su Representante Legal. 4. MORDAZA simple del Documento de Identidad del Representante Legal. 5. MORDAZA simple del o los Contratos Suscritos con las Entidades Prestadoras de Salud. 6. MORDAZA simple de la Resolucion Ministerial de Acreditacion (1). Nuevas Empresas y Entidades operadas por una Persona Natural o Persona Juridica que ha inscrito previamente a otra Entidad. 1. Solicitud de Inscripcion de nuevas Entidades en el Registro (Personas Naturales o Juridicas), dirigida al Superintendente. 2. Ficha de Registro. 3. MORDAZA simple del Documento de Identidad del Solicitante o Representante Legal. 4. MORDAZA simple del o los Contratos Suscritos con las Entidades Prestadoras de Salud. 5. MORDAZA simple de la Resolucion Ministerial de Acreditacion (1). 0.4% UIT X Tramite Documentario de la SEPS Intendente de Regulacion y Registro

PROCEDIMIENTO DENOMINACION REQUISITOS DERECHO DE PAGO AUTOMATICA NO REG.

CALIFICACION EVALUACION POSITIVO NEGATIVO

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE RECURSO DE IMPUG.

NORMAS LEGALES

04

Reconsideracion : Intendente de Regulacion y Registro Apelacion : Intendente General

MORDAZA, MORDAZA 7 de enero de 2001

Renovacion de la Inscripcion en el Registro de Empresas y Entidades que prestan Servicios de Salud vinculados a los Planes de Salud de las EPS. Decreto Supremo Nº 009-97-SA Cuarta Disposicion Complementaria Resolucion Nº 032-2000-SEPS/CD.

1. Solicitud de Renovacion de Inscripcion de Empresas o Entidades, en el Registro (Personas Naturales o Juridicas), dirigida al Superintendente. 2. Ficha de Registro, debidamente actualizada. 3. MORDAZA simple del Documento de Identidad del Solicitante o Representante Legal. 4. MORDAZA simple de la Resolucion Ministerial de Acreditacion (1), en los casos en los que se MORDAZA emitido una nueva Resolucion a favor de la Empresa o Entidad solicitante.

15564

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.