Norma Legal Oficial del día 21 de noviembre del año 2001 (21/11/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 36

Pag. 212930

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 21 de noviembre de 2001

8.- DOCUMENTACION QUE SE ADJUNTA:
( ) MORDAZA LEGALIZADA O AUTENTICADA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD.

( ) CERTIFICADO DE HABILITACION POR CADA PROFESIONAL, CON UNA ANTIGUEDAD NO MAYOR DE 30 DIAS. ( ) PAGO DE DERECHO DE INSCRIPCION. ( ) MORDAZA LITERAL ACTUALIZADA DE LA PARTIDA REGISTRAL, EN CASO DE PERSONAS JURIDICAS.

9.- REGISTRO DE FIRMAS Y SELLOS DE LOS PROFESIONALES:
Al ingresar al Indice de Profesionales del Registro Predial MORDAZA, al suscribir los Formularios Registrales me comprometo hacer uso de la siguiente firma y sello: NOMBRES Y APELLIDOS FIRMA Y SELLO IMPRESION DACTILAR (4)

NOMBRES Y APELLIDOS

FIRMA Y SELLO

IMPRESION DACTILAR

NOMBRES Y APELLIDOS

FIRMA Y SELLO

IMPRESION DACTILAR

NOMBRES Y APELLIDOS

FIRMA Y SELLO

IMPRESION DACTILAR

NOMBRES Y APELLIDOS

FIRMA Y SELLO

IMPRESION DACTILAR

(4) Huella dactilar del indice derecho.

10. §

DE LA VIGENCIA Y ACTUALIZACION EN EL INDICE: La inscripcion en el Indice tiene una vigencia de un (1) ano, vencido el cual caduca este, produciendose la anulacion del codigo asignado al profesional. Los profesionales estan obligados a comunicar al Registro cualquier modificacion a la informacion presentada en los formatos de inscripcion dentro de los diez (10 ) dias de ocurrida esta. Se procedera a emitir una nueva credencial, previa solicitud de actualizacion de datos. Los profesionales inscritos en los Indices ejerceran sus funciones respecto de actos o contratos sobre predios ubicados en el departamento donde se encuentre ubicada la oficina Registral ante la cual se han inscrito.

§

§

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.