Norma Legal Oficial del día 11 de abril del año 2002 (11/04/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion) Recepcion (OR) a Nivel Nacional Gerencia de Operaciones (Tercera Dispos. Compl. Trans. y Finales del D.S.N°159-2001-EF)

Requisitos (1)

Derecho de Pago

CALIFICACION AutoEvaluacion Previa matica Positivo Negativo

Dependencia donde se inicia el Tramite

Autoridad competente para el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones

MORDAZA, jueves 11 de MORDAZA de 2002

Decreto Supremo N° 002-72-TR (24.02.1972) Art. 52°

. Partida de Nacimiento de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad), de hijos menores de 18 anos, y menores de 23 que sigan estudios profesionales en forma satisfactoria.

. Certificado(s) de Estudios Profesionales de hijos mayores de 18 anos y menores de 23 anos, precisando el periodo de estudios que cursa.

. De no ser el padre o MORDAZA el que solicitara, debera presentarla el Tutor o Curador si el beneficiario es menor de 18 anos o invalido que carezca de capacidad de ejercicio, respectivamente. . Para el caso de Tutor o Curador, documento que lo acredite como tal. . Documento de Identidad vigente y/o Carne de Extranjeria, del solicitante. . Partida de Defuncion del causante de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad).

Si el causante era Pensionista:

NORMAS LEGALES

. Talon de pago de pension del causante fallecido (si la tuviera). . Resolucion de Otorgamiento de Pension (mostrar).

Para el caso de Pescadores: . Adicionalmente debe presental Papeleta de Zarpe Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion (OR) a Nivel Nacional Jefe de Division de Calificaciones Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Tercera Dispos. Compl. Trans. y Finales del D.S.N°159-2001-EF)

31 SOLICITUD DE PENSION DE ASCENDIENTES

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

Decreto Supremo N° 002-72-TR (24.02.1972) Art. 53°

. Partida de Nacimiento del causante de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad). . Documento de Identidad vigente y/o Carne de Extranjeria, del solicitante. . Declaracion jurada de haber dependido economicamente del causante y de no percibir renta superior al monto de la pension que le corresponderia (este tramite se realizara en las ventanillas de atencion al publico). . Partida de Defuncion del causante de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad) Si el causante era Pensionista: . Talon de pago de pension del causante fallecido (si la tuviera) . Resolucion de Otorgamiento de Pension (mostrar).

Pag. 221143

Para el caso de Pescadores: . Adicionalmente debe presentar Papeleta de Zarpe

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.