Norma Legal Oficial del día 11 de abril del año 2002 (11/04/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (1)

Derecho de Pago

CALIFICACION AutoEvaluacion Previa matica Positivo Negativo

Dependencia donde se inicia el Tramite

Autoridad competente para el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones

SOLICITUDES ESPECIALES D.L. 18846 Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a Nivel Nacional Jefe de Division de Calificaciones Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Tercera Dispos. Compl. Trans. Y Finales del D.S.N°159-2001-EF)

Pag. 221144

32 PRORROGA DE PENSION POR ORFANDAD

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Para prorroga por estudios:

Decreto Supremo N° 002-72-TR (24.02.1972) Art. 52°

. Certificado(s) de Estudios profesionales con las notas obtenidas de hijos mayores de 18 anos y menores de 23 anos, precisando el periodo de estudios que cursa. . MORDAZA simple legible de: . Ultimo cupon de pago de pension (si lo tuviera). . Resolucion aprobatoria de pension (mostrar). . Documento de Identidad vigente. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a Nivel Nacional Jefe de Division de Calificaciones Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Tercera Dispos. Compl. Trans. Y Finales del D.S.N°159-2001-EF) Adicionalmente pueden adjuntar copias simples legibles de los siguientes documentos:

33 ACTUALIZACION DE RENTA VITALICIA POR CESE

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Decreto Supremo N° 002-72-TR (24.02.1972) Art. 33°

NORMAS LEGALES

. Mostrar la Resolucion de Renta Vitalicia, indicando que el asegurado continuaba laborando a la fecha del otorgamiento de la Renta Vitalicia por Enfermedad Profesional. . Certificado de Trabajo, con fecha de cese y direcciones actualizadas.

. Boleta de Pago a la fecha de cese con firma y sello del empleador.

. Liquidacion de Beneficios Sociales con firma y/o sello del empleador . Documento(s) con el cual se pueda acreditar el vinculo laboral en relacion de dependencia. . Como documento alternativo al Certificado de Trabajo se debera presentar cualquiera de los documentos senalados en los puntos precedentes; debiendose incluir las direcciones actualizadas de los empleadores, segun corresponda. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a Nivel Nacional Jefe de Division de Calificaciones Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Tercera Dispos. Compl. Trans. Y Finales del D.S.N°159-2001-EF)

34 ACTIVACION DE EXPEDIENTE POR HABER SIDO DECLARADO EN ABANDONO, PARA AQUELLOS CASOS EN QUE NO SE HA RECONOCIDO DERECHO PENSIONARIO ALGUNO

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

. Mostrar la Resolucion de Abandono. . MORDAZA de los documentos que fueron requeridos a traves de la notificacion que dio origen al abandono. . MORDAZA de la notificacion mediante la cual se solicito la documentacion. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a Nivel Nacional Jefe de Division de Calificaciones ONP y/o Coordinadores Departamentales, segun corresponda.

35 MORDAZA DE TRAMITE DE PENSION

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

MORDAZA simple legible de : . Documento de Identidad vigente. Gratuito X Oficina de Orientacion y Jefe de Division de Calificaciones

MORDAZA, jueves 11 de MORDAZA de 2002

36 CARTA DE ATENCION MEDICA

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.