Norma Legal Oficial del día 11 de abril del año 2002 (11/04/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 23



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion) nacional. Coordinadores Departamentales, segun corresponda. (Tercera Dispos. Compl. Trans. y Finales del D.S.N°159-2001-EF)

Requisitos (1)

Derecho de Pago

CALIFICACION AutoEvaluacion Previa matica Positivo Negativo

Dependencia donde se inicia el Tramite

Autoridad competente para el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones

Para prorroga por estudios: Adicionalmente podra presentar:

MORDAZA, jueves 11 de MORDAZA de 2002

Decreto Supremo N° 014-74-TR (07.08.1974) Art. 56°

. Certificado(s) de Estudios de nivel basico o superior de hijos mayores de 18 anos y menores de 21 anos, precisando el periodo de estudios que cursa. MORDAZA simple legible de: . Resolucion aprobatoria de pension (mostrar).

. MORDAZA legible del ultimo cupon de pago de pension. . Certificado Medico correspondiente (solo para el caso de invalidez)

. Documento de Identidad vigente.

Para prorroga por invalidez:

. Documento de Identidad vigente. . Resolucion aprobatoria de pension (mostrar). . Certificado Medico de Invalidez. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de Division de Calificaciones Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Tercera Dispos. Compl. Trans. y Finales del D.S.N°159-2001-EF) Adicionalmente pueden adjuntar copias simples legibles de los siguientes documentos:

15 ACTIVACION DE EXPEDIENTE POR SUSPENSION DE ACTIVIDAD REMUNERADA

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Decreto Supremo N° 014-74-TR (07.08.1974) Art. 45°

. Boletas de Pago con firma y sello del empleador. . Certificado(s) de Retencion de Rentas de 5ta. Categoria.

. Mostrar la Resolucion de suspension de pension. . Certificado(s) de Trabajo, con nueva fecha de cese y direcciones actualizadas.

NORMAS LEGALES
. Liquidacion de Beneficios Sociales con firma y/o sello del empleador . Poliza de Seguro de Vida. . MORDAZA de la Compania de Seguros.

Si solicitara reinicio de pension hasta 6 meses MORDAZA de la feche de cese:

. Declaracion Jurada de Compromiso de Cese segun formato autorizado por ONP, suscrita por el asegurado y el empleador.

. Documento(s) con el cual se pueda acreditar el vinculo laboral en relacion de dependencia. . Documento(s) con el cual se pueda acreditar los aportes efectuados al Sistema Nacional de Pensiones; o . Como documento alternativo al Certificado de Trabajo se debera presentar cualquiera de los documentos senalados en los puntos precedentes; debiendose incluir las direcciones actualizadas de los empleadores, segun corresponda. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de Division de Calificaciones Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Tercera Dispos. Compl. Trans. y Finales del D.S.N°159-2001-EF)

16 ACTIVACION DE EXPEDIENTE POR HABER SIDO DECLARADO EN ABANDONO, PARA AQUELLOS CASOS EN QUE NO SE HA RECONOCIDO DERECHO PENSIONARIO ALGUNO

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Pag. 221137

. Mostrar la Resolucion de Abandono. . MORDAZA de los documentos que fueron requeridos a traves de la notificacion que dio origen al abandono. . MORDAZA de la notificacion mediante la cual se solicito la documentacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.