Norma Legal Oficial del día 11 de abril del año 2002 (11/04/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion) de MORDAZA y Oficinas Departamentales ONP Finales del D.S.N°159-2001-EF)

Requisitos (1)

Derecho de Pago

CALIFICACION AutoEvaluacion Previa matica Positivo Negativo

Dependencia donde se inicia el Tramite

Autoridad competente para el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones

MORDAZA, jueves 11 de MORDAZA de 2002

Decreto Ley N° 20530 (26.02.1974) Art. 4°, 5°, 12°, 16° y 47°

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante. Solicitud del ex trabajador requiriendo pension de cesantia, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Resolucion de nombramiento que acredite su ingreso a la Administracion Publica. Resolucion de incorporacion al Regimen de Pensiones del Decreto Ley N° 20530, de haberse emitido. Resolucion de cese. Resoluciones de Quinquenio que hayan sido emitidas. Constancias de Haberes y Descuentos y Boletas de Pago. Resolucion de nombramiento en el ultimo cargo y nivel ejercido. Resoluciones de contrato, reemplazo, suplencia, locacion de servicios. Resoluciones de licencia sin goce de haber. MORDAZA Boleta de Pago de remuneracion percibida por el trabajador. Otras Resoluciones y/o documentos que a criterio del ex trabajador revistan importancia. Resolucion de anos de incentivos, de reconocimiento de tiempo de servicios, de cambio de regimen laboral, etc. En caso de haberse reconocido anos de formacion profesional: Resolucion de reconocimiento de anos de formacion profesional, en el caso de tener Titulo Profesional. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion (OR) Centro Civico de MORDAZA y Oficinas Departamentales ONP. Jefe de Division de Calificaciones ONP. Reconsideracion: Division de Calificaciones. Apelacion: Gerencia de Operaciones (Tercera Dispos. Compl. Trans. y Finales del D.S.N°159-2001-EF) Adicionalmente, debera presentar los siguientes documentos del causante y/o declarar que los mismos obran en nuestro poder o indicar en que entidad se encuentran :

NORMAS LEGALES

23 SOLICITUD DE PENSION PROVISIONAL DE SOBREVIVIENTES - VIUDEZ

Solicitud segun formato/s autorizado/s adjuntando:

Ley N° 27617 (01.01.2002) Arts. 27°, 32° y 48°; Ley N° 25008 (20.01.1989) Art. 1°.

MORDAZA simple legible del documento de identidad vigente del solicitante o representante legal. Solicitud del conyuge sobreviviente y/o de su representante legal requiriendo pension de viudez y de orfandad, si fuera el caso, con indicacion de su direccion domiciliaria.

Resolucion de nombramiento que acredite el ingreso a la Administracion Publica. Resolucion de incorporacion al Regimen de Pensiones del Decreto Ley N° 20530, de haberse emitido.

Resolucion de cese. Resoluciones de Quinquenio que hayan sido emitidas.

Acta de Defuncion del causante, MORDAZA tres meses de antiguedad. Partida de Matrimonio emitida con posterioridad al fallecimiento del causante, MORDAZA tres meses de antiguedad.

En caso de no concurrir con hijos: Declaracion Jurada del conyuge sobreviviente indicando si conoce de la existencia de hijos menores de edad o mayores incapacitados con derecho a pension.

Constancias de Haberes y Descuentos y Boletas de Pago. Resolucion de nombramiento en el ultimo cargo y nivel ejercido. Resoluciones de contrato, reemplazo, suplencia, locacion de servicios.

Pag. 221139

En caso de concurrir con hijos menores de edad Partida de nacimiento de cada hijo menor de edad, MORDAZA tres meses de antiguedad.

Resoluciones de licencia sin goce de haber. MORDAZA Boleta de Pago de remuneracion percibida por el trabajador. Otras Resoluciones y/o documentos que a criterio del ex trabajador revistan importancia. Resolucion de anos de incentivos, de reconocimiento de tiempo de servicios, de cambio de regimen laboral, etc.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.