Norma Legal Oficial del día 11 de abril del año 2002 (11/04/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion) Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de la Division de Pensiones y/o Coordinadores Departamentales. En caso que el pensionista viva en el extranjero, el Certificado de Supervivencia y el Poder emitido por el Consulado Peruano, deberan estar refrendados por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Requisitos (1)

Derecho de Pago

CALIFICACION AutoEvaluacion Previa matica Positivo Negativo

Dependencia donde se inicia el Tramite

Autoridad competente para el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones

Pag. 221146

42 ACTIVACION DE PAGO POR FALLECIMIENTO EN RENIEC, INDEBIDO D.L.19990, D.L.18846, D.L.20530 Y REGIMENES ESPECIALES Motivo de solicitud NSP: 002

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

. Certificado de Supervivencia. MORDAZA simple legible de: . Documento de Identidad vigente. . Ultimo cupon de pago de pension que disponga (si lo tuviera). En caso de fallecido registrado en RENIEC Adicionalmente presentara certificacion de RENIEC de supervivencia Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de Pensiones.

43 DEVENGADOS NO PAGADOS O DESCUENTOS PAGO EXCESO (MANUAL) D.L.19990, D.L.18846, D.L.20530 Y REGIMENES ESPECIALES Motivo de solicitud NSP: 006

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Para pensionistas activos: MORDAZA simple legible de: . Ultimo cupon de pago de pension (si lo tuviera). . Documento de Identidad vigente.

NORMAS LEGALES

Para pensionistas fallecidos: MORDAZA simple legible de: . Ultimo cupon de pago de pension (si lo tuviera). . Documento de Identidad vigente del solicitante. . Partida de Defuncion del causante de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad). . Parte Policial y/o Certificado Necropsia, si el fallecimiento fue causado por un accidente. . Testamento o Declaracion Judicial o Notarial de la Sucesion Intestada debidamente inscrita en el Registro de Declaratoria de Herederos respectivamente.

Para solicitantes fallecidos cuya pension se encuentre en tramite: . MORDAZA simple de la tarjeta de tramite de pension (si la tuviera). . Documento de Identidad vigente del solicitante. . Partida de Defuncion del causante de reciente expedicion (maximo 3 meses de antiguedad). . Parte Policial y/o Certificado de Necropsia, si el fallecimiento fue causado por un accidente. . Testamento o Declaracion Judicial o Notarial de la Sucesion Intestada inscrita en Registros Publicos. Gratuito X Oficina de Orientacion y Recepcion a nivel nacional. Jefe de Pensiones.

44 REHABILITACION DE CHEQUE NO COBRADO D.L.19990, D.L.18846, D.L.20530 Y REGIMENES ESPECIALES Motivo de solicitud NSP: 020

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

MORDAZA simple legible de: . Ultimo cupon de pago de pension (si lo tuviera). Gratuito X Oficina de Orientacion y Jefe de Pensiones.

MORDAZA, jueves 11 de MORDAZA de 2002

45 CONSULTA DE ESTADO DE PAGOS D.L.19990, D.L.18846, D.L.20530 Y

Solicitud segun formato autorizado adjuntando:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.