Norma Legal Oficial del día 11 de abril del año 2002 (11/04/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42



Denominacion del Procedimiento (Base Legal y Fecha de Publicacion)

Requisitos (1)

Derecho de Pago

CALIFICACION AutoEvaluacion Previa matica Positivo Negativo

Dependencia donde se inicia el Tramite

Autoridad competente para el tramite

Autoridad que resuelve el recurso impugnativo

Observaciones

Pag. 221156

Decreto Supremo N° 180-94-EF (31.12.1994)

. El formato autorizado debera contener los datos del afiliado y estara firmado por el mismo y por el representante autorizado de la AFP correspondiente . Adjuntar MORDAZA simple legible del Documento de Identidad vigente, Partida de Nacimiento o Carne de Extranjeria, del afiliado. En caso de afiliados fallecidos se podra tomar como Documento de Identidad la Partida de Defuncion en caso de no presentar algun Documento de Identidad. . Documentos sustentatorios como pueden ser: Boletas de Pago emitidas de acuerdo a Ley, Liquidacion por Tiempo de Servicios, Polizas de Seguro de MORDAZA, de Remuneraciones y Descuentos, MORDAZA de Planilla de Remuneraciones, Resoluciones Ministeriales. `. Si se tratase de asegurado facultativo, comprobantes de pago como tal los cuales deben contar con el sello de pago correspondiente. Gratuito X AFP a la cual pertenece el afiliado . Jefe de Division de Reconocimientos Reconsideracion: Division de Reconocimientos. Apelacion: ONP.

* La partida de Matrimonio no esta considerada como un Documento de Identidad valido como requisito pero si complementara el apellido de casada.

73 SOLICITUD DE MORDAZA DE RECONOCIMIENTO 96

Solicitud segun formato autorizado senalando las 12 ultimas remuneraciones asegurables (consecutivas o no) anteriores a enero de 1997 ademas de los meses de aportacion (minimo cuarentiocho (48) entre el 01-01-1987 y el 31-12-1996).

* Adicionalmente a lo establecido en los Requisitos, el afiliado podra presentar una hoja de refrendo para los casos de ilegibilidad en el documento de identidad, la cual sera proporcionada por la AFP correspondiente

NORMAS LEGALES

TUO del SPP Decreto Supremo N° 054-97EF (14.05.1997)

. El formato autorizado debera contener los datos del afiliado y estara firmado por el mismo y por el representante autorizado de la AFP correspondiente . Adjuntar MORDAZA simple legible del Documento de Identidad vigente, Partida de Nacimiento o Carne de Extranjeria, del afiliado. En caso de afiliados fallecidos se podra tomar como Documento de Identidad la Partida de Defuncion en caso de no presentar algun Documento de Identidad. . Documentos sustentatorios como pueden ser: Boletas de Pago emitidas de acuerdo a Ley, Liquidacion por Tiempo de Servicios (debe senalar minimo el logo de la empresa), Polizas de Seguro de MORDAZA, Certificados de Retencion de Impuesto a la Renta de MORDAZA Categoria, Declaracion Jurada del Empleador, Certificados o Constancias de Trabajo, CTS, MORDAZA de Remuneraciones y Descuentos, MORDAZA de Planilla de Remuneraciones, Resoluciones Ministeriales. `. Si se tratase de asegurado facultativo, MORDAZA simple legible de los comprobantes de pago como tal, los cuales deberan contar con el sello de pago correspondiente. Gratuito X AFP a la cual perte- Jefe de Division de nece el afiliado . Reconocimientos ONP. Reconsideracion: Division de Reconocimientos. Apelacion: Gerencia de Operaciones.

* La partida de Matrimonio no esta considerada como un Documento de Identidad valido como requisito pero si complementara el apellido de casada.

MORDAZA, jueves 11 de MORDAZA de 2002

74 OBSERVACIONES A LA EMISION DE MORDAZA DE RECONOCIMIENTO

Solicitud segun formato autorizado debidamente llenado (original y dos copias) explicando el motivo de reclamo, adjuntando:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.