Norma Legal Oficial del día 16 de marzo del año 2002 (16/03/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 50

Pag. 219408
EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ANCON VISTO:

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 16 de marzo de 2002

La Resolucion de Alcaldia Nº 159-02/MDA, de fecha 26 de febrero del 2002, y el Informe Nº 001-02-CCPM, de fecha 23 de febrero del presente ano, emitido por la Comision de MORDAZA de Seleccion, con relacion al resultado del Concurso Publico de Meritos para designar al ejecutor y auxiliar coactivo de la Entidad; y, CONSIDERANDO: Que la Ley de Procedimientos de Ejecucion Coactiva, Ley Nº 26979 y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 036-2001-EF, regulan el MORDAZA legal de los actos administrativos de coercion para el cumplimiento de las obligaciones tributarias y no tributarias de los administrados; Que, el Art. 7º de la citada Ley expresa en el num. 7.1 que la designacion de Ejecutor y Auxiliar Coactivo se efectuaran mediante Concurso Publico de meritos; Que estando vacante los cargos de Ejecutor y Auxiliar Coactivo, por renuncia de aquellos funcionarios designados por Resolucion de Alcaldia Nº 533-01-A/MDA, con fecha del 2002, se ha convocado a Concurso Publico de meritos Nº 001-2002/MDA, para seleccionar un ejecutor y un Auxiliar Coactivo, creandose la Comision del indicado visto; Que se ha llevado a cabo el MORDAZA de seleccion, en cumplimiento de las bases elaboradas para tal fin, habiendose obtenido la mayor calificacion para Ejecutor Coactivo el abogado MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, y para Auxiliar Coactivo el Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, por lo tanto corresponde efectuar las designaciones respectivas; Estando a lo expuesto, y de conformidad con la Ley de Procedimientos de Ejecucion Coactiva, Ley Nº 26979 y su Reglamento aprobado por D.S. Nº 036-2001-EF, Ley Nº 27204, el Texto Unico Ordenado de la Ley de Fomento de Empleo, Decreto Legislativo Nº 278, que aprueba la Ley de Productividad y Competitividad, por D.S. Nº 003-97-JUS, y en uso de las facultades conferidas por el num. 6) del Art. 109º de la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 23853; y, Estando a lo acordado; SE RESUELVE:

Visto: En Sesion Extraordinaria de Concejo de la fecha el Informe Nº 063-2002-PDVL-J del Jefe del Programa del Vaso de Leche, respecto a la Declaratoria de Urgencia de la adquisicion de la Leche Evaporada y Hojuela de Cebada para los Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche del distrito de Comas; CONSIDERANDO: Que mediante Informe de vistos de fecha 14 de marzo del 2002, el Jefe del Programa Distrital del Vaso de Leche de la Municipalidad de Comas, hace de conocimiento, que ante las observaciones que han surgido en la Licitacion de Productos para el citado Programa, y la comunicacion del Programa Metropolitano del Vaso de Leche de MORDAZA en el sentido de que ya no se entregaria los productos para la atencion de los Beneficiarios del Programa, el Comite de Administracion del Programa del Vaso de Leche, por Unanimidad acordo se solicite al Concejo Municipal se declare en situacion de urgencia el Programa del Vaso de Leche hasta que se declare formalmente consentida la licitacion que se viene ejecutando por parte de la Municipalidad de Comas; Que, en atencion a lo citado en el considerando que antecede es necesario garantizar la normal e ininterrumpida entrega de los insumos del Programa del Vaso de Leche, a sus Beneficiarios, debiendo en concordancia con los Articulos 21º de la Ley Nº 26850 - Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado y de su TUO, aprobado por D.S. Nº 012-2001-PCM respectivamente, declararse en Situacion de Urgencia solamente para la adquisicion de los productos Leche Evaporada entera y Hojuela de cebada hasta por el tiempo en que quede consentida la Licitacion Publica que se viene ejecutando; Que, por Informe Nº 187-2002-AL/MC, la Oficina de Asesoria Legal considera que el Concejo Municipal en uso de las atribuciones que le confiere los Articulos 10º y 36º de la Ley Organica de Municipalidades - Ley Nº 23853, puede declarar en situacion de urgencia la adquisicion de los insumos del Programa del Vaso de Leche, consecuentemente considera que es procedente se declare tal situacion y se puedan adquirir los productos para el Programa en mencion; En uso de las facultades conferidas en la Ley Organica de Municipalidades - Ley Nº 23853, con los votos en contra de los Regidores: MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Hermilda MORDAZA MORDAZA, MORDAZA de MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA Cairo MORDAZA, el pleno del Concejo por MAYORIA aprobo el siguiente Acuerdo: ACUERDO:

Articulo Primero.- DESIGNAR a partir de la fecha al abogado MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Ejecutor Coactivo de la Municipalidad Distrital de Ancon, en calidad de contratado, bajo Regimen Laboral de la Actividad Privada. Articulo Segundo.- DESIGNAR a partir de la fecha al Sr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el cargo de Auxiliar Coactivo de la Municipalidad Distrital de Ancon, en calidad de Contratado bajo el Regimen Laboral de la Actividad Privada. Articulo Tercero.- Encargar al Administrador Municipal, a las Unidades de Personal, Rentas, Legal, Tesoreria, Presupuesto y Contabilidad, realicen las acciones administrativas que corresponda los dispositivos que se opongan a la presente Resolucion. Registrese, comuniquese, cumplase y archivese.

Articulo Primero.- Declarar en Situacion de URGENCIA la adquisicion de los productos para la atencion de los Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche, en tanto quede consentida la Licitacion Publica Nº 001-2002-CE/MC de la Municipalidad de Comas y por un periodo no mayor de 60 dias. Articulo Segundo.- Los precios de los productos a adquirirse en base al presente acuerdo, no deben superar los montos que hasta la fecha se vienen abonando por los mismos. Articulo Tercero.- Los Organos administrativos correspondientes deberan proceder de manera inmediata a dar cumplimiento a lo dispuesto en el presente Acuerdo, conforme a los dispositivos legales vigentes. Articulo Cuarto.- Dispensar de la lectura del Acta para su inmediato cumplimiento. Registrese, comuniquese y cumplase.

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 5044

MORDAZA MORDAZA CRUCES MORDAZA 5116

MUNICIPALIDAD DE COMAS
Declaran en situacion de urgencia la adquisicion de productos para la atencion de beneficiarios del Programa del Vaso de Leche
ACUERDO DE CONCEJO Nº 017-2002-C/MC Comas, 15 de marzo de 2002

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Prorrogan plazo para el pago de primera cuota del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales del ano 2002
DECRETO DE ALCALDIA Nº 004-2002 MORDAZA MORDAZA, 15 de marzo de 2002

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.