Norma Legal Oficial del día 12 de septiembre del año 2002 (12/09/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 25

MORDAZA, jueves 12 de setiembre de 2002 CAPITULO II

NORMAS LEGALES

Pag. 229831

Articulo 14º.- En la Convocatoria se senalara: 1. Cargos vacantes. 2. Codigo presupuestal. 3. Remuneraciones. 4. Lugar y condiciones basicas de trabajo. 5. Lugar y dependencia a donde dirigir la solicitud y documentos de inscripcion. 6. Fecha y hora limites para entregar solicitud y documentos de inscripcion. 7. Lugar, fecha, hora y direccion donde se realizaran las evaluaciones. 8. Fecha de publicacion de resultados. 9. Plazo de apelacion. 10. Fecha de Resultados Finales Articulo 15º.- La Resolucion convocando a concurso sera publicada en el Diario Oficial El Peruano y en un diario de circulacion nacional durante dos (2) dias consecutivos. El Reglamento de Concurso sera expuesto en lugar visible de la Oficina de Inscripcion. CAPITULO III

DE LAS COMISIONES REGIONALES Articulo 10º.- Las Comisiones Regionales de Concurso, dentro del ambito de cada region, tendran la responsabilidad de: a) Convocar a concurso para cargo de Directores de Hospitales ubicados en su respectiva region. b) Actuar como MORDAZA del Concurso que convoca; Para cumplir con estas funciones, la Comision Regional debera: 1. Elaborar las Bases y el cronograma del concurso. 2. Publicar los resultados. 3. Proclamar ganadores y elegibles. 4. Cumplir y hacer cumplir el presente Reglamento. Articulo 11º.- La Comision Regional de Concursos estara integrada por: 1. El Director General de la Direccion Regional de Salud. 2. El Director de Recursos Humanos de la Direccion Regional de Salud. 3. Un Delegado del Consejo Regional del Colegio Medico del Peru. 4. Un representante del Gremio Medico. Cada Comision Regional de Concurso sera oficializada por la Comision Nacional de Concurso. TITULO III DEL MORDAZA DE CONCURSO CAPITULO I DE LOS REQUISITOS PARA POSTULAR Articulo 12º.- Los requisitos para concursar a cargos de Direccion son los siguientes: 1. Ser Medico-Cirujano. 2. Para los postulantes a Director de Hospital tener como minimo el nivel 3, senalado en el Reglamento de la Ley de Trabajo Medico, aprobado por el Decreto Supremo Nº 0242001-SA. Para el caso de los postulantes a Director de Institutos Especializados tener un minimo de diez anos de desempeno como medico en la especialidad que el Instituto desarrolla. 3. Estar en condicion de habil para el ejercicio profesional, con acreditacion del Colegio Medico del Peru. 4. Presentar Certificado de buena salud fisica y mental con una antiguedad no mayor de 3 meses. 5. Presentar Certificado de Antecedentes Penales y Certificado de Antecedentes Judiciales. 6. Los requisitos consignados en los numerales 4 y 5 podran ser cubiertos inicialmente por una Declaracion Jurada en la que se exprese que se esta en condiciones de cumplir con las exigencias estipuladas y que se compromete a presentar la documentacion respectiva en caso de ganar el concurso o quedar en condicion de elegible. 7. Haber realizado el SECIGRA o SERUMS, segun corresponda al ano de titulacion como medico. 8. Presentar curriculum vitae documentado que detalle: tiempo de ejercicio profesional, preparacion y adiestramiento, participacion academico docente y produccion cientifica, experiencia laboral. 9. Presentar Proyecto de Gestion. CAPITULO II DE LA CONVOCATORIA Articulo 13º.- La Convocatoria sera realizada por la Comision Nacional o las Comisiones Regionales de Concurso, segun corresponda y previo informe tecnico-presupuestal de la institucion. La convocatoria del Concurso tendra al inicio el caracter de interno a nivel de cada Institucion.

DE LA INSCRIPCION Articulo 16º.- Para la Inscripcion se requiere: 1. Solicitud que especifique la plaza o cargo para el cual se concursa. 2. La documentacion foliada acompanada de una relacion de MORDAZA, sujetandose estrictamente al orden establecido en los Articulos 12º y 17º al 23º del presente Reglamento. CAPITULO IV DE LOS FACTORES DE CALIFICACION Articulo 17º.- Los factores de calificacion para cargos de Direccion son: 1. Curriculum Vitae. 2. Proyecto de Gestion. 3. Examen escrito. El Curriculum Vitae comprende y desarrolla: 1. Tiempo de ejercicio profesional. 2. Preparacion y adiestramiento. 3. Participacion academico docente y produccion cientifica. 4. Experiencia Laboral. CAPITULO V DEL PUNTAJE Articulo 18º.- Tiempo de Ejercicio Profesional (maximo 10 puntos) 18.1 El tiempo de ejercicio profesional en el sector publico como medico-cirujano, sera computado a partir de la fecha de expedicion del titulo a razon de 0.25 por ano hasta 10 anos y/o tiempo de servicios prestados en el sector publico a razon de 0.5 por ano, MORDAZA hasta 10 anos (maximo 5 puntos). 18.2 Se bonificara la labor realizada por el profesional en el Instituto u Hospital donde se MORDAZA producido la vacante, a razon de 0.5 por ano (maximo 5 puntos). Articulo 19º.- Preparacion y Adiestramiento (maximo 16 puntos)
19.1 Titulo o MORDAZA Academicos (maximo 6 puntos). 19.1.1 Grado de Doctor 19.1.2 Grado de Maestro 19.1.3 Titulo de MORDAZA Especializacion en Medicina Humana otorgado por la Universidad. 2.0 puntos 1.0 punto 3.0 puntos

19.2 Estudios de Perfeccionamiento (maximo 10 puntos) 19.2.1 Residentado a razon de 0.5 punto por ano, MORDAZA 1.5 puntos.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.