Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA)
REQUISITOS PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo PLAZO EN DIAS HABILES DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria) AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

UNIDAD ORGANICA: DIRECCION NACIONAL DE EXTRACCION Y PROCESAMIENTO PESQUERO
X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

1

Permiso de pesca para la operacion de embarcaciones pesqueras de mayor escala de bandera nacional del ambito maritimo. Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001). D.S. 040-2001-PE Pub. (17/12/2001)

NORMAS LEGALES

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Hacer referencia al dia, Nº de la MORDAZA de pago y Resol. de Incremento de Flota). * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple del Certificado de Anotacion Preventiva de Dominio o Certificado Compendioso de Dominio, con vigencia de 30 dias calendario. 6. Declaracion jurada que precise que sobre la embarcacion no recae gravamen o MORDAZA judicial que impida su disponibilidad. 7. MORDAZA simple del Certificado de Matricula vigente. 8. Caracteristicas tecnicas de la embarcacion segun Formato 1, con caracter de Declaracion Jurada. 9. MORDAZA simple del Certificado Nacional de Arqueo, emitido por la Direccion General de Capitanias y Guardacostas del Ministerio de Defensa, en el cual se consigne ademas la capacidad de bodega de la embarcacion en m3. 10. Pago por inspeccion tecnica para verificar las caracteristicas y la operatividad de la embarcacion pesquera, y de ser el caso, la planta de procesamiento a bordo. 11. Pago por derechos de tramite. 12. Pago por publicacion de Resolucion (1ra. Instancia o por cada recurso administrativo que se interponga). Segun Servicio Nº 13 *² 65,00 % UIT 25,00 % UIT

Ademas: En caso de E/P de Consumo Humano Directo.

13. MORDAZA de Protocolo Sanitario, expedido por la Autoridad competente.

En caso de sustitucion de E/P no siniestrada.

14. Declaracion Jurada comprometiendose a destruir o desguasar la E/P sustituida o a solicitar Autorizacion de Incremento de flota, conforme lo dispuesto en el D.S. Nº 004-2002-PRODUCE.

En caso de licencia de plantas de procesamiento a bordo

15. Certificado vigente de exencion de desratizacion expedido por el organo competente del Ministerio de Salud o empresa acreditada para emitir dicho certificado.

En caso de transferencia de Autorizacion de Incremento de Flota (Art. 37º del Reglamento de la Ley General de Pesca).

16. MORDAZA simple del documento que acredita la transferencia de Autorizacion de Incremento de Flota. 17. Certificado de avance de construccion al 50% expedido por la autoridad maritima con fecha anterior a la celebracion del contrato de transferencia.

En caso de transferencia de Autorizacion de Incremento de Flota por sustitucion de embarcacion pesquera. (Art. 37º del Reglamento de la Ley General de Pesca).

18. MORDAZA simple del documento que acredita la transferencia de Autorizacion de Incremento de Flota. 19. Certificado de avance de construccion al 50% expedido por la autoridad maritima con fecha anterior a la celebracion del contrato de transferencia. 20. MORDAZA simple del Certificado Compendioso de Dominio de las embarcaciones sustituidas con vigencia de 30 dias calendario o consentimiento expreso del propietario de las mismas para la cancelacion del correspondiente permiso de pesca. 21. MORDAZA del RUC del Titular. X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero o Director Regional de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de

Pag. 257283

2

Permiso de pesca para la operacion de embarcaciones pesqueras de mayor escala del ambito continental Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero o al Director Regional de la Produccion indicando el dia, el numero de las constancias de pago y Resol. de Incremento de Flota). * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.