Norma Legal Oficial del día 16 de diciembre del año 2003 (16/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

Pag. 257284



DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

PAGO DERECHO DE TRAMITE EN EFECTIVO O EN CHEQUE

EVALUACION PREVIA Con Con AUT Aplicacion Aplicacion Sliencio Sliencio Adm. Adm. Positivo Negativo

PLAZO EN DIAS HABILES

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE (Via Documentaria)

AUTORIDAD QUE APRUEBA TRAMITE

AUTORIDAD QUE RESUELVE LOS RECURSOS ADMINISTRATIVOS.

3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple del Certificado de Anotacion Preventiva de Dominio o Certificado Compendioso de Dominio, con vigencia de 30 dias calendario. 6. MORDAZA simple del Certificado de Matricula vigente. 7. Caracteristicas tecnicas de la embarcacion segun Formato 2,con caracter de Declaracion Jurada 8. MORDAZA simple del Certificado Nacional de Arqueo, emitido por la Direccion General de Capitanias y Guardacostas del Ministerio de Defensa, en el cual se consigne ademas la capacidad de bodega de la embarcacion en m3. 9. Pago por inspeccion tecnica para verificar las caracteristicas y la operatividad de la embarcacion pesquera. 10. Pago por derechos de tramite. . Segun Servicio Nº 13 *² 10,00 % UIT.

Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

Ademas: En caso de transferencia de Autorizacion de Incremento de Flota (Art. 37º del Reglamento de la Ley General de Pesca)

11. MORDAZA simple del Documento que acredita la transferencia de Autorizacion de Incremento de flota 12. Certificado de avance de construccion al 50% expedido por la autoridad maritima con fecha anterior a la celebracion del contrato de transferencia. 13. MORDAZA del RUC del Titular. X 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

3.

Permiso de pesca para la operacion de embarcaciones pesqueras de menor escala en el ambito maritimo (E/P de hasta 32.6 m3 =7.50 de Arqueo Neto) Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001)

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero. (Hacer referencia al dia, Nº de la MORDAZA de pago y Resol. de Incremento de Flota). * 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple del Certificado de Anotacion Preventiva de Dominio o Certificado Compendioso de Dominio, con vigencia de 30 dias calendario. 6. MORDAZA simple del Certificado de Matricula vigente. 7. MORDAZA simple del Certificado Nacional de Arqueo, emitido por la Direccion General de Capitanias y Guardacostas del Ministerio de Defensa, en el cual se consigne ademas la capacidad de bodega de la embarcacion en m3. 8. Caracteristicas tecnicas de la embarcacion segun Formato 1,con caracter de Declaracion Jurada. 9. Pago por derechos de tramite. 15,00 % UIT

NORMAS LEGALES

Ademas: En caso de sustitucion de E/P no siniestrada.

10. Declaracion Jurada comprometiendose a destruir o desguasar la E/P sustituida o a solicitar Autorizacion de Incremento de flota, conforme lo dispuesto en el D.S. Nº 004-2002-PRODUCE.

En caso de transferencia de Autorizacion de Incremento de Flota (Art. 37º del Reglamento de la Ley General de Pesca)

11. MORDAZA simple del documento que acredita la transferencia de Autorizacion de incremento de Flota 12. Certificado de avance de construccion al 50% expedido por la autoridad maritima con fecha anterior a la celebracion del contrato de transferencia. 13. MORDAZA del RUC del Titular. X Exonerado 30 Oficina de Tramite Documentario del Ministerio de la Produccion o del Organo Regional Sectorial Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero o Director Regional de la Produccion Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion) Director Regional de la Produccion (Reconsideracion) Viceministro de Pesqueria (apelacion)

4

Permiso de pesca de embarcaciones artesanales maritimas y de menor escala en el ambito continental. Base Legal: D.Ley 25977, Pub.(22/12/92) D.S. 012-2001-PE Pub.(14/03/2001)

Ademas: Para el ambito maritimo.

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero o al Director Regional de la Produccion . 2. Personas Naturales: MORDAZA simple del documento de identidad. Personas Juridicas : MORDAZA simple de la Escritura de Constitucion Social inscrita en el registro correspondiente. 3. MORDAZA simple del documento que acredite la representacion legal, de ser el caso. 4. MORDAZA simple del documento de identidad del representante legal, de ser el caso. 5. MORDAZA simple de Certificado de Matricula vigente, excepto embarcaciones impulsadas a remo. 6. MORDAZA simple del Certificado Nacional de Arqueo, emitido por la Direccion General de Capitanias y Guardacostas del Ministerio de Defensa, en el cual se consigne ademas de la capacidad de bodega de la embarcacion en m3, para embarcaciones a partir de 6.48 de Arqueo Bruto. 7. Caracteristicas tecnicas de la embarcacion de acuerdo a Formato 1 o 2 , segun corresponda, con caracter de Declaracion Jurada. 8. Ser calificado como armador artesanal por la Direccion Nacional de Pesca Artesanal o por la Direccion Regional de de la Produccion correspondiente. 9. MORDAZA del RUC del Titular.

MORDAZA, martes 16 de diciembre de 2003

5

Ampliacion de Permiso de Pesca de embarcaciones pesqueras de mayor escala de bandera nacional en el ambito maritimo.

1. Solicitud dirigida al Director Nacional de Extraccion y Procesamiento Pesquero (Hacer referencia al dia y al numero de las constancias de pago). *

X

30

Oficina de Tramite Documentario del

Director Nacional de Extraccion y

Director Nacional de Extraccion y

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.