Norma Legal Oficial del día 02 de julio del año 2003 (02/07/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

Pag. 247348

Nº DE ORDEN 9 S/ S/. 1.00 S/. 50.00 0.03 1.61 AUTOMATICO X

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO Derecho para traslado de matricula de una MORDAZA profesional a otra. (3% de las vacantes senaladas) S/. 1.00 S/. 120.00 Apelacion: Presidente 0.03 3.87 X Mesa de partes Vicepresidente Academico. Apelacion: Presidente Reconsideracion: Vicepresidente Academico.

REQUISITOS

COSTO % UIT

CALIFICACION EVALUACION POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Mesa de partes

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Vicepresidente Academico.

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO Reconsideracion: Vicepresidente Academico.

10

Derecho para traslados externos. (Solo en el primer concurso de Admision de cada ano)

11

Simulacro MORDAZA de admision

S/. 5.00

0.16

X

12 X

NORMAS LEGALES

Matricula de estudiantes que alcanzaron vacante en cuadro de meritos de la MORDAZA profesional elegida. - CEPREUNAMAD ( 20% del total de vacantes ofrecidas por cada MORDAZA profesional)

S/. 1.00 S/. 45.00 S/. 120.00 Resol. Nº 110 2001- PCO

0.03 1.45 3.87

Comision Central de Admision Oficina de Admision

Comision Permanente de Admision Comision Permanente de Admision

Reconsideracion Comision Permanente de Admision.

- Solicitud en formulario impreso. - Recibo de MORDAZA por derecho de traslado. - Certificado de estudios originales acreditando 45 creditos. - Solicitud en formato impreso - Recibo de MORDAZA por derechos de traslado externo. - Partida de Nacimiento original. - Certificados de estudios originales expedidos por la universidad de origen que acredite haber aprobado como minimo 45 creditos - Curriculo y silabo de las asignaturas aprobadas de la Universidad de Procedencia. - MORDAZA de examen medico. - Certificado de no ser deudor de la Universidad de Origen. - MORDAZA certificada de no haber sido separado por medida disciplinaria, expedida por el Rector de la Universidad de origen. - Recibo de MORDAZA por derechos de examen. - Solicitud en formulario impreso. - Recibo de MORDAZA por derecho de matricula. - Partida de nacimiento en original. - Certificados de estudios originales de 1º a 5º de secundaria original sin borrones ni enmendaduras, visado por el Ministerio de Educacion. - Haber aprobado todas sus asignaturas de su area o subarea. - Alcanzar vacante en el cuadro de meritos de la MORDAZA profesional inscrita en Centro de Preparacion Preuniversitaria UNAMAD. Apelacion Vicepresidente Academico.

UNIDAD ORGANICA: OFICINA DE ASUNTOS ACADEMICOS.
S/. 1.00 S/. 45.00 Resol. Nº 110 2001- PCO 0.03 1.45 X Oficina de Asuntos Academicos. Oficina de Asuntos Academicos. Reconsideracion: Coordinador de Facultad Apelacion: Vicepresidente Academico.

MORDAZA, miercoles 2 de MORDAZA de 2003

13

Matricula de ingresantes

- Solicitud en formulario impreso - Recibo de MORDAZA por derechos de matricula. - MORDAZA de ingreso emitida por la Ofic. de Asuntos Academicos - MORDAZA de examen medico o carne medico. - Llenado de Ficha de matricula.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.