Norma Legal Oficial del día 02 de julio del año 2003 (02/07/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

Nº DE ORDEN 46 S/ S/. 200.00 S/. 100.00 Cada Cuota 3.23 Apelacion: Vicepresidente Academico 6.45 AUTOMATICO X

Pag. 247354

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO Matricula MORDAZA semestre de PROCAMAG

REQUISITOS

COSTO % UIT

CALIFICACION EVALUACION POSIT. NEGAT.

DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE Personal Designado

AUTORIDAD QUE APRUEBA EL TRAMITE Director del PROCAMAG.

AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO IMPUGNATIVO Reconsideracion: Director del PROCAMAG

47 S/. 11.00 0.35 X

Autorizacion para reinicio de estudios del PROCAMAG.

S/. 1.00

0.03

Personal designado

Director del PROCAMAG.

Reconsideracion: Director del PROCAMAG

48 S/. 20.00 0.65 X

Autorizacion de Subsanacion para egresantes del PROCAMAG

- Recibo de MORDAZA por derechos de matricula y ensenanza. - 02 cuotas por derecho de ensenanza - Formulario de matricula debidamente llenada por el alumno, firmada y sellada por el Director del PROCAMAG. - Constancias de notas expedidos por el Centro de Computo. - Dos fotografias tamano carne a colores. - Solicitud en formulario impreso dirigido al Presidente. - Recibo de MORDAZA por reinicio de estudios. - Ficha de seguimiento academico - Solicitud en formulario impreso dirigido al Presidente. - Recibo de MORDAZA por derecho de subsanacion. S/. 1.00 0.03 Personal designado Director del PROCAMAG Apelacion: Vicepresidente Academico Reconsideracion: Director del PROCAMAG S/. 1.00 S/. 150.00 4.84 X 0.03 Personal designado Director del PROCAMAG. Apelacion: Vicepresidente Academico. Reconsideracion: Director del PROCAMAG Apelacion: Vicepresidente Academico.

NORMAS LEGALES

49

Calificacion de expediente para optar al grado de Bachiller en Educacion por programa de complementacion Academica Magistral.

50 S/. 10.00 0.32 X

MORDAZA, miercoles 2 de MORDAZA de 2003

Otorgamiento de Resolucion de Grado Academico de Bachiller en Educacion por el Programa de Complementacion Academica Magistral (PROCAMAG)

- Solicitud en formulario impreso dirigido al Presidente de la UNAMAD. - Recibo de MORDAZA por derecho de Bachillerato. - Certificado de estudios originales del PROCAMAG. - MORDAZA de no ser deudor al PROCAMAG. - Declaracion jurada de no tener antecedentes penales ni judiciales - MORDAZA fotostatica del titulo otorgado por el Instituto Superior, visado por la Direccion General de Educacion y legalizado por el Notario. - Solicitud en formulario impreso - Recibo de MORDAZA por derechos de tramite. - Dictamen original de la Comision revisora de expedientes de MORDAZA por el PROCAMAG. - Resolucion Original de aprobacion de expediente administrativo de grado academico emitido por el Director del PROCAMAG. - Fotocopia del recibo de MORDAZA por derechos de bachillerato, autenticada por el Director del PROCAMAG. S/. 1.00 0.03

Personal designado

Comision Organizadora.

Reconsideracion: Comision Organizadora.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.