Norma Legal Oficial del día 15 de marzo del año 2003 (15/03/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

Pag. 8
A) Costos de establecimiento:

SEPARATA ESPECIAL
A.1) Costos de establecimiento del sistema:

MORDAZA, sabado 15 de marzo de 2003

Modificaciones iniciales: modificaciones en el software, en los conmutadores (centrales locales y de transito) y en el protocolo de senalizacion capaz de proveer los servicios de portabilidad numerica. Adicionalmente, las adecuaciones en el software de los sistemas de informacion: i) Sistema de atencion a usuario y ii) Sistema de facturacion y cobranza entre operadores. Costos para el establecimiento de procedimientos y herramientas inter-operador y modificacion de los procedimientos de mantenimiento y atencion al cliente. A.2) Costos de establecimiento por operador: Programacion inicial de las tablas de encaminamiento. Costos incurridos como resultado de la actividad del servicio por operador. B) Costos de consumo: B.1) Costos de administracion por linea establecida: · · Relacionados con los procedimientos para ordenar el servicio. Modificacion de los datos del suscriptor en los sistemas de informacion: o Sistemas de atencion al cliente y facturacion del cliente o Sistemas de facturacion y cobranza entre operadores. Finalmente se debera implementar una modificacion de los datos del suscriptor en los elementos de la red. B.2) Costos adicionales por transferencia: · Costos adicionales incurridos como resultado del procesamiento y encaminamiento de una llamada a/ desde una linea usando el servicio: o Ampliacion de la capacidad de los enlaces de trafico o Recursos adicionales para procesamiento de llamada y conmutacion C) Costos administrativos continuos: o Costos incurridos por el Local Number Portability Administrator como resultado de la provision del servicio.

En el caso de la tecnica de implementacion de Consulta a Bases de Datos (red inteligente), se presenta la siguiente estructura general de costos: A) Costos de establecimiento: o Modificaciones iniciales: Inversion para implementar una red inteligente (funciones SCP, SMS y SSP en los conmutadores8) y desarrollo del servicio de Red Inteligente. o Modificaciones en el software en los sistemas de informacion : § § § Sistema de atencion a usuario y sistema de facturacion y cobranza al cliente; Sistema de facturacion y cobranza entre operadores Establecimiento de procedimientos y herramientas Inter-operador · · § Creacion de procedimientos y herramientas del servicio de gestion de portabilidad numerica inter-operador. Modificacion de los procedimientos de mantenimiento y atencion al cliente. Creacion de una base nacional de numeros portados.

A.1) Costos de establecimiento por operador § § Programacion inicial de las tablas de encaminamiento. Costos incurridos como resultado de la activacion del servicio por operador: o Creacion de una base de datos maestra nacional de Red Inteligente para las actualizaciones periodicas de las bases de datos de cada operador y solicitudes de Portabilidad Numerica.

8

SCP: Punto de Control del Servicio; SMS: Sistema de Gestion del Servicio; SSP: Punto de Conmutacion del Servicio.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.