Norma Legal Oficial del día 19 de mayo del año 2003 (19/05/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

Pag. 244392

NORMAS LEGALES

MORDAZA, lunes 19 de MORDAZA de 2003

C. Reportes varios C.1 Reportes de Gastos C.1.13 Reporte de Estructura Funcional a Nivel Pliego 3. Resumen de Formulacion de Gastos e Ingresos (C.1.01.R) C. Reportes Varios C.1 Reportes de Gastos C.1.01 A Nivel Pliego 4. Detalle de las Actividades/Proyectos a Nivel Metas (C.1.04.R) C. Reportes Varios C.1 Reportes de Gastos C.1.04 A Nivel Pliego, por Especifica del Gasto 5. Resumen a Nivel MORDAZA y Generica (C.1.17.R) C. Reportes Varios C.1 Reportes de Gastos C.1.17 A Nivel Pliego, por Grupo Generico del Gasto 6. Detalle de Ingresos (C.2.1.R) C. C.2 C.2.1 Reportes Varios Reportes de Ingresos Detalle de Ingresos

c) Escala de Prioridades para el Ano Fiscal 2004 (Anexo Nº 04/GR). d) Detalle por Partidas Especificas ­ Recursos Directamente Recaudados (Formato 1/GR). e) Ingresos y Gastos provenientes de Recursos por Operaciones Oficiales de Credito y Donaciones (Formato 2/GR). f) Proyectos priorizados en la Programacion Participativa de los Gobiernos Regionales (Formato 6/GR). g) Ficha Descriptiva de la Actividad (Anexo Nº 06/GR). h) Ficha Descriptiva del Proyecto a nivel de Componente. (Anexo Nº 07/GR). i) Detalle de Transferencias, Donaciones y Subvenciones a entidades no publicas (Formato 5/GR). j) Cuadro para Asignacion de Personal (CAP) y Presupuesto Analitico de Personal (PAP). k) Comparativo de PEAS y Planillas por niveles remunerativos consignados en el Grupo generico de Gasto 1: Personal y Obligaciones Sociales (Formato 3/GR) l) Comparativo de PEAS y Planillas por niveles remunerativos consignados en el Grupo generico de Gasto 2: Obligaciones Previsionales (Formato 4/GR) m) Ficha de Sintesis : Resultados Esperados de la Gestion de la Entidad Durante el Ano Fiscal 2004 (Anexo Nº 08 / GR). Esta informacion debera ser remitida a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico en disquete de 3.5 de alta densidad (1.44 MB) y en hoja de calculo MS EXCEL La informacion referida en los puntos a), b), c) y d)deberan ser remitidas a la Direccion Nacional del Presupuesto Publico en disquete de 3.5 de alta densidad (1.44 MB) y en el procesador de texto MS WORD. CAPITULO IV APROBACION DEL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE LOS GOBIERNOS REGIONALES Articulo 32º.- Aprobacion del Presupuesto Institucional de los Gobiernos Regionales En el MORDAZA de lo dispuesto en el articulo 192º de la Constitucion Politica del Peru y el articulo 35º de la Ley Nº 27783 - Ley de Bases de la Descentralizacion, los Gobiernos Regionales tienen como competencia exclusiva el de aprobar su Presupuesto Institucional, conforme a la Ley de Gestion Presupuestaria del Estado y a las Leyes Anuales de Presupuesto, Conforme a lo senalado en el parrafo precedente y luego de que el Congreso de la Republica sancione la Ley Anual de Presupuesto, el Presupuesto Institucional del Gobierno Regional se aprobara a nivel de Pliego, MORDAZA de Financiamiento, Funcion, Programa, Subprograma, Actividad, Proyecto Categoria del Gasto, Grupo Generico de Gasto, tomando en cuenta los resultados del MORDAZA de Formulacion Presupuestal regulado en la presente Directiva, asi como de la programacion participativa. Articulo 33º.- Plazo para la aprobacion y remision de los Presupuestos Institucionales de los Gobiernos Regionales La aprobacion de los Presupuestos Institucionales de los Gobiernos Regionales que incluyen los montos a ser transferidos por el CND, se efectua mediante Acuerdo del Consejo Regional y es promulgado por el Presidente Regional a traves de Resolucion Regional, de acuerdo al Modelo

7. Detalle de Ingresos (C.2.2.R) C. C.2 C.2.2 Reportes Varios Reportes de Ingresos Detalle por Organismo Financiero

8. Detalle de Personal (C.1.18.R) B. Resumen del numero de servidores del Sector Publico (Considerar plazas ocupadas al mes de junio de 2003)

II. "Aplicativo Informatico de Informacion Complementaria para la Formulacion del Presupuesto Institucional" 1. Ficha descriptiva del proyecto a nivel de componentes (B.1.R) B. B.1.R Reportes Anexo Nº 07/GR.- Ficha descriptiva del proyecto a nivel de componentes.

2. Formato 2/GR: Ingresos y Gastos provenientes de recursos por operaciones Oficiales de Credito y Donaciones. (B.2.R) B. B.2.R Reportes Formato 2/GR.- Ingresos y gastos provenientes de recursos por operaciones oficiales de credito y donaciones.

Articulo 31º.- Informe Sustentatorio del anteproyecto de Presupuesto Institucional 2004 Para efectos de las reuniones de coordinacion del anteproyecto de Presupuesto Institucional los Pliegos Gobiernos Regionales, deben presentar 2 dias MORDAZA de la reunion de coordinacion presupuestal el "Informe Sustentatorio del anteproyecto de Presupuesto Institucional 2004", estructurado de la siguiente manera: a) Resumen del Plan de Desarrollo Regional Concertado (PDRCs) o documento de similar naturaleza (Anexo Nº 02/GR). b) Objetivos Institucionales de Corto Plazo Ano Fiscal 2004 (Anexo Nº 03/GR).

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.