Norma Legal Oficial del día 12 de noviembre del año 2003 (12/11/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 50

Pag. 254896

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 12 de noviembre de 2003

Designan fiscales adjuntos provinciales titulares del Distrito Judicial de MORDAZA
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1713-2003-MP-FN MORDAZA, 10 de noviembre de 2003 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por Resoluciones Nº 574-2003-CNM, Nº 575-2003CNM, Nº 579-2003-CNM, Nº 580-2003-CNM, Nº 581-2003CNM, Nº 588-2003-CNM, Nº 591-2003-CNM, Nº 595-2003CNM, Nº 605-2003-CNM, de fecha 23 de octubre del 2003, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a los doctores MORDAZA MORDAZA Avendano MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Manco Yaya, MORDAZA MORDAZA Cuentas MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA Jardiel MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA Posadas como Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares en lo Penal en el Distrito Judicial de Lima; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE:

- MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, al Despacho de la Cuadragesima Tercera Fiscalia Provincial Penal de Lima. - MORDAZA Benicia MORDAZA Branez, al Despacho de la MORDAZA Fiscalia Provincial de Familia de Lima. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA, al Despacho de la Decima MORDAZA Fiscalia Provincial de Familia de Lima. Articulo Tercero.- Dejar sin efecto toda Resolucion que se oponga a la presente Resolucion. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Tesoreria, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 21025 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1715-2003-MP-FN MORDAZA, 10 de noviembre de 2003 VISTO Y CONSIDERANDO:

Articulo Primero.- Designar a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares en lo Penal del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Pool de Fiscales de Lima: - MORDAZA MORDAZA Avendano Flores. - MORDAZA MORDAZA Manco Yaya. - MORDAZA MORDAZA Cuentas Jara. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Velasquez. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Rosales. - MORDAZA Jardiel MORDAZA Collazos. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Ortiz. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Barboza. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Posadas. Articulo Segundo.- Hagase de conocimiento la presente Resolucion, al Presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Tesoreria, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 21024 RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION Nº 1714-2003-MP-FN MORDAZA, 10 de noviembre de 2003 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, el nombramiento de los Fiscales en calidad de provisionales es de caracter temporal sujeto a que las plazas que ocupan MORDAZA cubiertas por Fiscales Titulares; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluido el nombramiento como Fiscales Adjuntas Provinciales Provisionales de MORDAZA, a las Fiscales que se detallan: - MORDAZA MORDAZA Olea. - MORDAZA del MORDAZA Chuquillanque Chui. Articulo Segundo.- Designar a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares del Distrito Judicial de MORDAZA, en los siguientes Despachos:

Que, por Resoluciones Nº 562-2003-CNM, Nº 571-2003CNM, Nº 576-2003-CNM, Nº 589-2003-CNM, Nº 592-2003CNM, y Nº 596-CNM, de fecha 23 de octubre del 2003, el Consejo Nacional de la Magistratura nombra a los doctores MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA Nunez, MORDAZA del MORDAZA MORDAZA Urteaga, Magaly del MORDAZA MORDAZA Cabrejos y MORDAZA MORDAZA Yaipen MORDAZA, Fiscales Provisionales, como Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares en lo Penal en el Distrito Judicial de Lima; Estando a lo expuesto y a lo dispuesto por el Articulo 64º del Decreto Legislativo Nº052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Designar a los Fiscales Adjuntos Provinciales Titulares en lo Penal del Distrito Judicial de MORDAZA, en los siguientes Despachos: - MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Especializada para Desapariciones Forzosas, Ejecuciones Extrajudiciales y Exhumacion de Fosas Clandestinas con competencia a nivel nacional. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en el Pool de Fiscales de MORDAZA, destacandola como apoya a la Primera Fiscalia Suprema en lo Penal. - MORDAZA MORDAZA MORDAZA Nunez, en el Pool de Fiscales de MORDAZA, destacandolo como apoyo a la Fiscalia Suprema en lo Contencioso Administrativo. - MORDAZA del MORDAZA MORDAZA Urteaga, en el Pool de Fiscales de MORDAZA, destacandola como apoyo a la Comision Distrital Descentralizada de Control Interno de Lima. - Magaly del MORDAZA MORDAZA Cabrejos, en el Pool de Fiscales de MORDAZA, destacandola como apoyo a la Fiscalia Suprema en lo Civil. - MORDAZA MORDAZA Yaipen MORDAZA, en el Pool de Fiscales de MORDAZA, destacandolo como apoyo a la Fiscalia Superior Especializada en Delitos de Corrupcion de Funcionarios. Articulo Segundo.- Dar por concluida toda Resolucion expedida por la Fiscalia de la Nacion, que nombra o destaca a los Fiscales Provisionales a que se refiere el articulo anterior. Articulo Tercero.- Hagase de conocimiento la presente Resolucion, al Fiscal Superior Decano del Distrito Judicial de MORDAZA, Gerencia Central de Personal, Gerencia de Tesoreria, Gerencia de Registro de Fiscales y a los Fiscales mencionados. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Fiscal de la Nacion 21026

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.