Norma Legal Oficial del día 05 de octubre del año 2003 (05/10/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 40

Pag. 252586

NORMAS LEGALES

MORDAZA, MORDAZA 5 de octubre de 2003

Segunda.- Todos aquellos contribuyentes a quienes se les hubiese notificado carta de requerimiento en el ano 2003 MORDAZA de la entrada en vigencia de la presente Ordenanza y siempre que no se les MORDAZA iniciado el procedimiento de cobranza coactiva, se podran acoger a los beneficios del Articulo 2° en la etapa de notificacion de la carta de requerimiento. Tercera.- Los beneficios de la presente Ordenanza no son de aplicacion conjunta con otros beneficios tributarios establecidos en Ordenanzas vigentes o que se aprueben posteriormente. POR TANTO Registrese, comuniquese y cumplase MORDAZA M. KOURI BUMACHAR MORDAZA 18171

Articulo 2º.- Mientras dure la ausencia de la senora Alcaldesa, actuara como MORDAZA el MORDAZA MORDAZA Sr. MORDAZA MORDAZA Caceres. Articulo 3º.- El egreso, que demande el viaje autorizado precedentemente, sera con cargo al presupuesto de la partida especifica correspondiente, por el importe de $ 400.00, por concepto de pago de pasaje aereo. Articulo 4º.- Encargar el cumplimiento del presente acuerdo a la Direccion de Administracion y demas areas pertinentes. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Alcaldesa 18227

MUNICIPALIDAD MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE QUINOCAY
Establecen monto de dieta que percibiran regidores de la municipalidad durante el ejercicio del ano fiscal 2003
ACUERDO DE CONCEJO Nº 011-2003-MDQ/Y
Quinocay, 8 de febrero del 2003 Visto en Sesion Ordinaria del Concejo de fecha 8 de febrero del 2003, la agenda referente al monto de la Dieta de los senores Regidores y de la Remuneracion del senor MORDAZA para el Ejercicio del ano 2003; y, CONSIDERANDO:

PROVINCIAL DE CANETE
Autorizan viaje de alcaldesa para participar en MORDAZA sobre seguridad ciudadana que se realizara en MORDAZA
ACUERDO Nº 097-2003-MPC
Canete, 26 de setiembre de 2003 Visto en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 25 de setiembre de 2003, la invitacion del MORDAZA de Valparaiso, y de la Oficina de Coordinacion de la Red 14; CONSIDERANDO: Que, en Sesion Ordinaria de Concejo de fecha 25 de setiembre, la senora Alcaldesa informo que ha recibido invitacion del MORDAZA de Valparaiso - MORDAZA, y de la Oficina de Coordinacion de la Red 14 al MORDAZA de Lanzamiento de la Red 14 "Seguridad Ciudadana en la Ciudad", a realizarse los dias 8, 9 y 10 de octubre de 2003 en Valparaiso - Chile; Que, la Red 14 dentro de sus funciones, es identificar problemas comunes en seguridad ciudadana, generar un MORDAZA teorico sustentable mediante la elaboracion del documento base con los expertos en la tematica, efectuar el MORDAZA de lanzamiento de la red y los sucesivos encuentros anuales, realizar la transferencia metodologica a los socios de la red para la elaboracion de proyectos comunes, apoyar dichos proyectos, sistematizar, visualizar y difundir masivamente las buenas practicas en seguridad ciudadana e incorporar a organizaciones de la sociedad civil a la red; Que, la participacion de la senora Alcaldesa, permitira tener vision integral de los problemas que, aquejan a las ciudades del continente; experiencias que al ser transmitidas a nuestra realidad local, permitiran alcanzar optima participacion vecinal, en busca del bienestar de los vecinos del distrito, siendo necesaria la participacion de la senora Alcaldesa; Que, segun el articulo 9º, numeral 11) de la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972, es atribucion del Concejo Municipal autorizar los viajes al exterior del MORDAZA, que en comision de servicios o representacion de la municipalidad, realicen el MORDAZA, los regidores, el gerente municipal y cualquier otro funcionario; Que, mediante la Ley Nº 27619 y el Decreto Supremo Nº 047-2002-PCM, se regulan las autorizaciones de viajes al exterior de servidores y funcionarios publicos; Estando a los fundamentos expuesto y en uso de las facultades conferidas en la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972 y contando con el MORDAZA mayoritario de los senores regidores y con la dispensa del tramite de aprobacion del acta; SE ACORDO:

Que, el Art. 21º de la Ley Nº 23853, Ley Organica de Municipalidades, modificado por la Ley Nº 26317, dispone que los Alcaldes y Regidores son rentados, conforme lo permita el Presupuesto y la disponibilidad de recursos propios de cada Municipalidad, y previo Acuerdo del respectivo Concejo Municipal, aplicandose los montos que determina o autorizan las normas sobre remuneraciones para sus respectivos rangos. Los Alcaldes reciben una Remuneracion mensual y los Regidores perciben Dieta por seion; Que, el Art. 2º de la Ley Nº 26317, dispone que la percepcion de la Dieta esta condicionada a la asistencia efectiva del Regidor a la correspondiente Sesion de Concejo; Que, de acuerdo a lo dispuesto en el Art. 39º de la Ley Organica de Municipalidades, el Concejo Municipal debe sesionar ordinariamente cuando menos una vez cada quince dias; De conformidad con lo previsto en la Ley Organica de Municipalidades Nº 23853, su modificatoria Ley Nº 26317, y con el MORDAZA aprobatorio del Concejo Municipal; SE ACUERDA: Articulo Primero.- Establecer que el monto de la Dieta que percibiran los Regidores de la Municipalidad Distrital de Quinocay durante el Ejercicio del Ano Fiscal 2003, por asistencia efectiva a cada Sesion de Concejo sera el monto neto de Doscientos Nuevos Soles (S/. 200.00) para cada sesion, abonandose hasta por un MORDAZA de dos (2) sesiones al mes; pudiendo sin embargo celebrarse un mayor numero de sesiones al mes, segun las necesidades de la Municipalidad, en cuyo caso es obligatoria para los Regidores su asistencia a las mismas. Articulo Segundo.- Establecer que la Remuneracion que percibira el MORDAZA de la Municipalidad Distrital de Quinocay durante el Ejercicio del Ano Fiscal 2003, sera el monto de mil cuatrocientos Nuevos Soles (S/. 1,400.00), incluyendo los descuentos y retenciones de Ley. Articulo Tercero.- Encarguese a los diferentes organos para el cumplimiento del presente Acuerdo. Registrese, comuniquese y archivese.

Articulo 1º.- Autorizar a la senora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Canete, los dias 8, 9 y 10 de octubre del presente, para viajar a la MORDAZA de Valparaiso - Chile; en merito a las consideraciones MORDAZA expuestas.

MORDAZA MANTA MORDAZA MORDAZA 18243

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.