Norma Legal Oficial del día 06 de mayo del año 2004 (06/05/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

MORDAZA, jueves 6 de MORDAZA de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 268015

SUNARP
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PUBLICOS

INFORM ACIO N SO BRE E L M EDIO DE PAG O
(A rticulo 4 ° d el D .S . N °0 47 -2 00 4-E F )
Formato para ser llenado por los contratantes y anexado al formato de solicitud o formulario segun corresponda.

1. MARCAR CON UN ASPA (X) EL FORMULARIO EMPLEADO AL QUE SE ADJUNTARA ESTE ANEXO Del Registro Predial MORDAZA Formulario de Transferencias Formulario de Gravamenes y Cargas Prenda MORDAZA De la Seccion Especial de Predios Rurales Formulario de Inscripcion de Transferencias de Predios Inscritos Formulario de Inscripcion de cargas y gravamenes sobre predios Del Fondo Mivivienda Formulario de Transferencia de Terrenos a favor de Promotores o Constructores Formulario de Transferencia de Terrenos a favor de Beneficiarios del Fondo Mivivienda y Constitucion de Hipoteca 2. INFORMACION DEL USO DEL MEDIO DE PAGO Se utilizo medio de pago 3. LLENAR EL SIGUIENTE RUBRO SI SE UTILIZO MEDIO DE PAGO Monto total de la operacion: Valor pagado con medio de pago: Codigo y MORDAZA del medio de pago:
1

No se utilizo medio de pago

MORDAZA de moneda:

Documento sustentatorio que se adjunta
Numero del documento o codigo que identifica la operacion Empresa del Sistema Financiero que emite el documento o en la que se efectua la operacion Fecha de emision del documento o de la operacion

4. LLENAR EL SIGUIENTE RUBRO SI NO SE UTILIZO MEDIO DE PAGO Monto total de la operacion: Forma de pago: 5. FECHA Y FIRMA Fecha: Firma de los contratantes:
2

1. Senalar el MORDAZA y codigo segun se indica en la Tabla que figura en el Anexo 1 del Reglamento de la Ley N°28194, publicado en el diario oficial El Peruano el 08 de MORDAZA de 2004. 2. Las firmas no requieren ser legalizadas.

08619

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.