Norma Legal Oficial del día 23 de septiembre del año 2004 (23/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

Pag. 276964

NORMAS LEGALES
SERVICIO PRESTADO DICE: EN EXCLUSIVIDAD Nº 1 Expedicion de copias certificadas

MORDAZA, jueves 23 de setiembre de 2004
DEBE DECIR:

Estando a lo expuesto, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972, con el MORDAZA UNANIME del Cuerpo de Regidores del Concejo Municipal, y con la dispensa del tramite de lectura y aprobacion del Acta, se aprobo la siguiente: ORDENANZA MUNICIPAL Articulo Primero.- Desafectar el terreno de 1,903.51 m2. ubicado en la interseccion de las Avenidas Faucett y Venezuela. Articulo Segundo.- Disponer la correspondiente modificacion del Plan MORDAZA Director de la Provincia Constitucional del Callao 1995 - 2010 aprobado por Ordenanza Municipal Nº 018-95-MPC. POR TANTO: Mando se registre, comunique y publiquese. MORDAZA M. KOURI BUMACHAR MORDAZA del Callao 17075

2. MORDAZA simple del D.N.I. u otro documento de identidad 3. Pagar derecho de tramite.

idenidad.

POR TANTO: Mando se registre y publique. MORDAZA M. KOURI BUMACHAR MORDAZA del Callao 17076

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORDAZA
Crean el Area de Conservacion Municipal "Bosque de Cuchachi"
ORDENANZA Nº 010-2004-CM/MPR MORDAZA, 30 de MORDAZA del 2004 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Municipal en Sesion Extraordinaria del dia 24 de MORDAZA del 2004, acordo por unanimidad la creacion del Area de Conservacion Municipal denominada "Bosque de Cuchachi"; CONSIDERANDO: Que, los gobiernos locales gozan de autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia. La autonomia que la Constitucion Politica del Peru establece para las Municipalidades radica en la facultad de ejercer actos de gobierno, administrativos, y de administracion, con sujecion al ordenamiento juridico; Que, de conformidad con el Art. 78º del Reglamento de la Ley de Areas Naturales Protegidas aprobado por Decreto Supremo Nº 038-2001-AG, los Gobiernos Locales pueden establecer, sobre la base de sus planes de ordenamiento territorial, y en el exclusivo ambito de su competencia y jurisdiccion, areas destinadas a complementar las acciones de conservacion de la diversidad biologica, de recreacion y educacion a la poblacion de su jurisdiccion, siempre que no esten comprendidas en los ambitos de las Areas Naturales Protegidas, cualesquiera sea su nivel; Que, son algunos de los objetivos de las areas naturales protegidas, el proteger y mejorar la calidad del medio ambiente, proteger y conservar muestras de la diversidad natural, mantener los procesos ecologicos esenciales y detener el deterioro de los mismos; asi como preservar, conservar, restaurar y mejorar la calidad del aire, de las aguas y de los sistemas hidrologicos naturales; Que, el Bosque de Cuchachi es una area donde existen serios problemas de deforestacion, agravandose la situacion con la falta de delimitacion de la misma, corriendo el riesgo de producirse una disminucion progresiva del caudal de la fuente de captacion de agua potable para los pobladores de la MORDAZA de Rioja; Que, mediante Informe Nº 006-2004-GPDU/MPR, de fecha 7 de enero del 2004 la Gerencia de Planeamiento y Desarrollo MORDAZA presenta la delimitacion del area a conservar del Bosque de Cuchachi, realizandose en dos etapas: la primera con fechas 27 y 28 de noviembre del 2003 se colocaron hitos y estacas fijas (plantas), tomandose

Modifican Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la municipalidad
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 000030 Callao, 14 de setiembre de 2004 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO POR CUANTO: El Concejo Municipal Provincial del Callao, en sesion de fecha 14 de setiembre de 2004; aprobo la siguiente: ORDENANZA MUNICIPAL Articulo Unico.- Modificar el Texto Unico de Procedimientos Administrativos de la Municipalidad Provincial del Callao, aprobado por Ordenanza Municipal Nº 017-2004MPC en los siguientes terminos:
GERENCIA GENERAL DE SERVICIOS SOCIALES Y CULTURALES GERENCIA DE SANIDAD SERVICIO PRESTADO EN EXCLUSIVIDAD Nº 9 Certificado de Salud Columna Denominacion Columna Derecho de Pago DICE: DEBE DECIR:

Certificado de Salud 0.96% U.I.T.

Carne de Sanidad

0.625% U.I.T.

GERENCIA GENERAL DE DESARROLLO MORDAZA GERENCIA DE OBRAS PROCEDIMIENTO Nº 37 Autorizacion de Apertura de MORDAZA (sin cambio de uso) Columna derecho de pago SERVICIO PRESTADO EN EXCLUSIVIDAD Nº 7 Columna denominacion:

DICE: 0.04% U.I.T. DICE: Inspeccion Ocular para Licencias, Certificado de Finalizacion de obras y Zonificacion y Predeclaratoria de fabrica.

DEBE DECIR: 4% U.I.T. DEBE DECIR: Inspeccion Ocular para Licencias, Certificado de finalizacion de obras y zonificacion

GERENCIA GENERAL DE ASESORIA JURIDICA Y CONCILIACION SERVICIO PRESTADO DICE: EN EXCLUSIVIDAD Nº 1 Expedicion de copias certificadas Columna requisito 1. Solicitud de parte dirigida al Gerente General de Asesoria Juridica y Conciliacion indicando Nº de recibo de pago y fecha de emitido DEBE DECIR:

1. Solicitud de parte dirigida al Gerente General de Asesoria Juridica y Conciliacion 2. MORDAZA simple del D.N.I. u otro documento de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.