Norma Legal Oficial del día 23 de septiembre del año 2004 (23/09/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 61

MORDAZA, jueves 23 de setiembre de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 276963

cedimiento Administrativo General y facultad expresa prevista en el literal e) del Articulo 158º de la Ordenanza Nº 160-MSS; RESUELVE: Articulo Primero.- APROBAR, los planos signados con el Nº 029.01-2004-SGACO-GDU-GCDL-MSS y Nº 029.022004-SGACO-GDU-GCDL-MSS, referentes a los proyectos de Trazado, Lotizacion, Pavimentacion de aceras, correspondiente a la Aprobacion de Habilitacion MORDAZA Nueva de Lote Unico del terreno de 2,500.00m², constituido por el Lote 31 de la Manzana "A" Parcelacion Semirrustica "Cerros de Camacho", ubicado frente al MORDAZA Cerros de MORDAZA (Antes Av. Cerros de Camacho), para Uso de Reglamentacion Especial - MORDAZA Alta" ZRE-A", en el distrito de MORDAZA de MORDAZA, provincia y departamento de Lima. Articulo Segundo.- AUTORIZAR, al Sr. MORDAZA FIOCCO MORDAZA, y a MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA KUAPIL, para ejecutar en el plazo de dieciocho (18) meses contados a partir de la fecha de notificacion de la presente Resolucion, las obras de Habilitacion MORDAZA cuyos proyectos se aprueban, debiendo sujetarse los trabajos a los planos firmados y sellados por este Corporativo, teniendo en cuenta lo siguiente: Diseno Urbano.- Encontrandose el terreno materia de habilitacion en un Area de Estructuracion MORDAZA III-A, Area de Mayor Homogeneidad de Funciones Sub-Area de Estructuracion MORDAZA A, en MORDAZA de Reglamentacion Especial -Zona Alta ZRE-A, el cuadro de Areas que se aprueba es el siguiente: Area Bruta Total Area para Vias Area Util 2,500.00 m². 70.00 m². 4,430.00 m².

Deberan ser vaciados total e independientemente de la losa de la vereda, de tal manera que cuando se ejecuten reparaciones no se comprometa al sardinel; la calidad de concreto sera de fc=175 Kg/cm2. Articulo Tercero.- DISPONER, que quede como carga inscrita en el Registro de la Propiedad Inmueble de MORDAZA, la obligacion del propietario de cancelar los deficits de aportes, que seran redimidos en dinero MORDAZA de la Recepcion de las Obras y, en consecuencia, queda como garantia el Lote Unico materia de la presente Resolucion. En cumplimiento a lo dispuesto en el Reglamento de la Ley General de Habilitaciones Urbanas aprobado por Decreto Supremo Nº 011-98-MTC, articulo 29º, los deficits de aporte para Recreacion Publica de 100.0m2 y Otros Fines de 25.00m², deberan ser cancelados en la Municipalidad de MORDAZA de Surco; y para el Ministerio de Educacion de 50.00m² y Parques Zonales de 150.00m², deberan ser cancelados ante el Ministerio de Educacion y SERPAR-LIMA respectivamente. Articulo Cuarto.- DISPONER que el senor MORDAZA FIOCCO MORDAZA, y a MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA KUAPIL, efectuen la publicacion de esta Resolucion en el Diario Oficial El Peruano, en el plazo de cinco dias utiles contados a partir del dia siguiente de notificado; sufragando los gastos a que hubiere lugar. Articulo Quinto.- REMITIR los presentes actuados administrativos en MORDAZA certificada a la Direccion Municipal de Desarrollo MORDAZA de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, para su ratificacion de acuerdo a Ley. Articulo MORDAZA - ENCARGAR a la Gerencia de Desarrollo MORDAZA a traves de la Subgerencia de Autorizacion y Control de Obras el cumplimiento de los articulos precedentes. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA SAN MORDAZA Gerente de Desarrollo MORDAZA 17114

Aportes Reglamentarios.- Conforme lo indicado en el Memorando Nº 873-2004-GDU-GCDL-MSS emitido por la Gerencia de Desarrollo MORDAZA de fecha 28.06.04 (fojas 31), que precisa que " La habilitacion MORDAZA de los lotes que conforman urbanizaciones semirrusticas, cuya regularizacion se realice en el MORDAZA del articulo 9º de la Ordenanza Nº 273 de fecha 27 de MORDAZA del 2000 estan afectas a los aportes reglamentarios correspondientes al MORDAZA de Habilitacion "1" establecido en el Cuadro de Aportes que figura en el Articulo 4º de la Ordenanza Nº 292 de fecha 29 de octubre del 2000", los porcentajes de aportes reglamentarios que corresponden al Area Bruta Total de 2,500.00 m2 son: APORTE REGLAMENTARIO Recreacion Publica Parques Zonales Ministerio de Educacion Otros Fines TOTAL SEGUN ORDENANZA y RNC % Area m2 4% 100.00m2 (*) 6% 150.00m2 (*) 2% 50.00m2 (*) 1% 25.00m2 (*) 13% 325.00m2 (*)

PROVINCIAS

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO
Desafectan terreno ubicado en la interseccion de las avenidas Faucett y Venezuela
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 000029 Callao, 14 de setiembre de 2004 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO POR CUANTO: El Concejo Municipal Provincial del Callao, en sesion de fecha 14 de setiembre de 2004; aprobo la siguiente: ORDENANZA MUNICIPAL:

Observacion: (*) Como es de verse las areas de aportes no cumplen con las areas minimas normativas para los equipamientos (450.00 m2 minimo en concordancia con las Normas tecnicas Urbanisticas de Usos de Suelo para el distrito de MORDAZA de Surco), por lo que se solicita que los deficits de aportes MORDAZA redimidos en dinero. Veredas.- Seran de concreto de calidad fc=175 Kg/cm2 de 0.10m. de espesor y construidas sobre un terraplen de material seleccionado de buena calidad y debidamente nivelado y compactado. El acabado sera con mezcla de cemento y MORDAZA fina, preparado en proporcion 1:2 y de un centimetro de espesor, brunado cada 1.00 metro y con juntas cada cinco metros. El desnivel de la acera con relacion a la calzada terminada sera de 0.20m. Sardineles.- En el extremo libre de la vereda en contacto con la berma se construira un sardinel de concreto de dimensiones 0.15m x 0.45m. minimo.

CONSIDERANDO: Que, las Municipalidades son Organos de Gobierno Local con autonomia economica y administrativa en los asuntos de su competencia, de conformidad con lo establecido en el articulo 191º de la Constitucion Politica del Peru; Que, las propietarias del predio MORDAZA Pach Miller de Honigmann, Mindla Pach Miller de Silberman y Lleni Pach Miller solicitan la desafectacion del terreno de 1,903.51 m2. ubicado en la interseccion de las Avenidas Faucett y Venezuela;

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.