Norma Legal Oficial del día 14 de octubre del año 2005 (14/10/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 44

Pag. 302220

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 14 de octubre de 2005

36º del Manual de Organizacion y Funciones de Cargos Directivos de la Contraloria General de la Republica, aprobado por Resolucion de Contraloria Nº 503-2004-CG, modificado por Resolucion de Contraloria Nº 139-2005CG. Articulo Cuarto.- Disponer que la Gerencia de Tecnologias y Sistemas de Informacion publique en la pagina web de la Institucion, las modificaciones realizadas al Manual de Organizacion y Funciones de Cargos Directivos de la Contraloria General de la Republica. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Contralor General de la Republica ANEXO A. Modificar el articulo 3º, en lo referente a la estructura de la Gerencia Central de Desarrollo, conforme al texto siguiente: "Articulo 3º.- La Contraloria General de la Republica cuenta con la siguiente estructura de cargos directivos: (...) GERENCIA CENTRAL DE DESARROLLO Gerente Central Gerencia de Fiscalizacion de Declaraciones Juradas Gerente Gerencia de Estudios e Investigaciones Gerente Gerencia de Control de Gestion y Riesgos Gerente Gerencia de Contrataciones y Adquisiciones Gerente Gerencia de Capacitacion y Desarrollo de Personal Gerente (...)" B. Modificar el articulo 16º por el texto siguiente: "Articulo 16º.- Gerente de Asesoria Tecnico Legal El Gerente de Asesoria Tecnico Legal es el funcionario dependiente del Secretario General que brinda asesoria y emite opinion legal, vinculante en asuntos juridicos, asi como en asuntos normativos y tecnicos que requiere la Alta Direccion y las unidades organicas de la Contraloria General; propone, formula, evalua y/o visa proyectos de normas y documentos de caracter institucional, que MORDAZA sometidos a su consideracion, de acuerdo a los lineamientos impartidos por la Alta Direccion." C. Modificar el numeral 4) del articulo 17º por el texto siguiente: "4) Emite opinion legal, con caracter vinculante sobre aspectos juridicos, asi como en asuntos normativos y tecnicos requeridos por la Alta Direccion y las unidades organicas." D. Modificar los numerales 11) y 20) el articulo 34º por los textos siguientes: "11) Efectua acciones orientadas a la medicion del clima laboral del personal." "20) Administra las instalaciones del Centro de Instruccion Academica Cusipata y el local MORDAZA Prado." E. Modificar el numeral 7) del articulo 38º por el texto siguiente: "7) Elabora y visa los contratos provenientes del otorgamiento de la buena pro de los procesos de seleccion que la Institucion convoque, asi como las ordenes de compra y servicio." F. Modificar el Articulo 41º por el texto siguiente: "Articulo 41º.- El Gerente Central de Desarrollo

El Gerente Central de Desarrollo es el funcionario dependiente del Vicecontralor General encargado de conducir y evaluar las actividades que realizan la Gerencia de Fiscalizacion de Declaraciones Juradas, Gerencia de Estudios e Investigaciones, Gerencia de Control de Gestion y Riesgos, Gerencia de Contratacion y Adquisiciones; y la Gerencia de Capacitacion y Desarrollo de Personal de acuerdo a los lineamientos impartidos por la Alta Direccion." G. Modificar el articulo 43º conforme al texto siguiente: "Articulo 43º.- Ambito de Supervision del Gerente Central de Desarrollo El Gerente Central de Desarrollo ejerce supervision sobre los cargos directivos siguientes: Gerente de Fiscalizacion de Declaraciones Juradas Gerente de Estudios e Investigaciones Gerente de Control de Gestion y Riesgos Gerente de Contrataciones y Adquisiciones Gerente de Capacitacion y Desarrollo de Personal"

H. Incorporar el numeral 26) en el articulo 17º el con el texto siguiente: "26) Dirige y supervisa la evaluacion de consultas sobre aplicacion e interpretacion de la normativa que regula el Sistema Nacional de Control, asi como aspectos relacionados a la lucha contra la corrupcion y probidad administrativa." I. Incorporar los numerales 29) y 30) en el articulo 38º con el siguiente texto: "29) Propone la aprobacion de los procesos de seleccion para la adquisicion de bienes y servicios que requiere la institucion, asi como las respectivas bases de los procesos de seleccion." "30) Ejecuta la adquisicion y contratacion de bienes y servicios bajo la modalidad de adjudicacion de menor cuantia, en tanto no se designe a comites especiales para tales efectos." J. Incorporar los articulos 51º A y 51º B con los siguientes textos: "Articulo 51º A.- Gerente de Capacitacion y Desarrollo de Personal El Gerente de Capacitacion y Desarrollo de Personal es el funcionario dependiente del Gerente Central de Desarrollo, encargado de planear, organizar, dirigir, supervisar y evaluar las actividades que se desarrollan en la Gerencia de Capacitacion y Desarrollo de Personal; asi mismo cautela el cumplimiento de las funciones encomendadas y propicia la mejora de las actividades por la unidad organica a su cargo." "Articulo 51º B.- Funciones del Gerente de Capacitacion y Desarrollo 1. Propone los planes y presupuesto de la unidad organica a su cargo, en base al Plan Estrategico Institucional. 2. Dirige y evalua la ejecucion de las actividades de la unidad organica a su cargo. 3. Sistematiza la informacion de Becas de Estudio ofrecidas por organismos nacionales e internacionales y lo difunde a todo el personal de la Contraloria General. 4. Disena y administra el sistema de informacion del estado de capacitacion y experiencia laboral del recurso humano de la Contraloria General. 5. Formula el diagnostico del nivel de capacitacion del recurso humano de la Institucion. 6. Propone y ejecuta un Plan Integral de Capacitacion del recurso humano de la Institucion. 7. Propone lineamientos nor mativos para la capacitacion y desarrollo del capital humano de la institucion y para el MORDAZA de otorgamiento de becas. 8. Atiende las necesidades de capacitacion del personal de la Contraloria General. 9. Efectua el diagnostico de las competencias del personal de la Contraloria General. 10. Elabora los perfiles y roles de los puestos de trabajo del personal de la Institucion. 11. Elabora e implementa un modelo de gestion por competencias para el personal de la Contraloria General.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.