Norma Legal Oficial del día 23 de julio del año 2007 (23/07/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

349800

NORMAS LEGALES
ANEXO 4

El Peruano MORDAZA, lunes 23 de MORDAZA de 2007

CARPINTERO METALICO Traza piezas de metal (guias) para cortarlas, taladrarlas y darles forma para ser utilizadas en las estructuras. Prepara materiales, ensambla y monta armazones con planchas de acero. PINTOR, CONSTRUCCION Aplica capas de pintura, barniz, etc. a las superficies de interiores y exteriores de la obra, utilizando brochas o rodillo ALBANIL Coloca piedras, ladrillos y elementos similares para edificar o reparar muros, tabiques, etc. Realiza trabajos de construccion en general. TECHADOR Coloca, mantiene y repara cubiertas de edificio empleando una o varias clases de materiales (revestimiento de tejas, asfalto, paja, canazo o material similar). CARPINTERO, CONSTRUCCION Construye, monta y ensambla armazones de MORDAZA y otras construcciones de carpinteria e instala tabiqueria en general. INSTALADOR, MATERIAL AISLANTE Reviste con material aislante muros, techos, suelos y MORDAZA de edificios, aisla termicamente instalaciones de refrigeracion y climatizacion. MAESTRO ALBANIL Dirige obras de construccion (cuadrillas de trabajadores), controla al personal operativo a su cargo en el cumplimiento de sus tareas (asignacion del dia) y observa el rendimiento de los mismos. OFICIAL, CONSTRUCCION Realiza tareas de construccion. Realiza trabajos manuales, manipula maquinas y reemplaza a los operarios. OPERARIO FIERRERO Realiza labores de transformacion y doblado de MORDAZA para la construccion de edificios. Prepara material para la construccion de elementos estructurales de acuerdo a los planos. INSTALADOR, CONEXIONES DE AGUA Instala los tubos a nivel subterraneo. Realiza el picado en caso sea necesario para la instalacion y luego recubre el piso donde se realizo la conexion. EMPALMADOR Realiza el empalme de cables de transmision. Verifica la eficiencia de los cables empalmados, para realizar los reajustes necesarios. OPERADOR, MAQUINA DE ELEVACION Opera maquinas de elevacion para subir materiales de construccion al piso de la obra en que son requeridos, efectua reparaciones sencillas a la maquina. OPERADOR, MAQUINA MEZCLADORA Operan la maquina mezcladora de cemento, hormigon y MORDAZA para elaborar la mezcla de construccion. OPERADOR, MAQUINA / MOVIMIENTO DE TIERRA Opera diversas maquinas para el movimiento de tierra tales como: abrir zanjas, recoger materiales, derribar edificios u otras estructuras, etc. Efectua reparaciones sencillas a la maquina. OPERADOR, MAQUINA NIVELADORA Opera maquinas para la nivelacion de terrenos para efectos de construccion, realiza labores de esparcido de asfalto, nivelacion y reparto de la tierra. Apisona y nivela diversas capas de materiales utilizadas en la construccion de carreteras, pavimentos y otras obras de construccion. PEON, CONSTRUCCION Apoya en las diferentes tareas de construccion. Realiza labores auxiliares como cargar ladrillos, preparar mezclas, abrir zanjas etc.

FORMATO PARA LA MORDAZA DEL LISTADO DE CALIFICACIONES RELACION DE CALIFICACIONES REQUERIDAS PARA LA EJECUCION DE LA OBRA
Nº RUC: AMBITO DE OPERACIONES: (*)

DENOMINACION SOCIAL:

DOMICILIO:

Nº ARQUITECTOS JEFE DE PROYECTOS JEFE DE OPERACIONES INGENIERO RESIDENTE INGENIERO ELECTRICISTA TOPOGRAFO TECNICO, INGENIERIA CIVIL ASISTENTE PROYECTOS TECNICO ELECTRICISTA JEFE MANTENIMIENTO DIBUJANTE ADMINISTRADOR DE OBRA OTROS: (especifique) OPERARIO MANTENIMIENTO ELECTRICISTA, OPERARIO OPERARDOR EXTERIORES INSTALADOR DE CABLES GASFITERO SOLDADOR CARPINTERO METALICO PINTOR, CONSTRUCCION ALBANIL TECHADOR CARPINTERO, CONSTRUCCION INSTALADOR MAESTRO ALBANIL OFICIAL, CONSTRUCCION OPERARIO FIERRERO INSTALADOR, CONEXIONES DE AGUA EMPALMADOR OPERADOR, MAQUINA MEZCLADORA OPERADOR MAQUINA DE ELEVACION OPERADOR MAQUINA ­ MOVIMIENTO DE TIERRA OPERADOR, MAQUINA NIVELADORA PEON CONSTRUCCION OTROS: (especifique)



(*)DEBE PRESENTAR UN FORMATO POR CADA AMBITO DE OPERACIONES, indicando Distrito, Provincia y Departamento

ANEXO 5 FORMATO DE MORDAZA DE INSCRIPCION

MINISTERIO DE TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO

REGISTRO NACIONAL DE EMPRESAS CONTRATISTAS Y SUBCONTRATISTAS DE CONSTRUCCION CIVIL MORDAZA DE INSCRIPCION
El suscrito, Director de Promocion del Empleo y Formacion Profesional de Chiclayo de la Direccion Regional de Trabajo y Promocion del Empleo de MORDAZA del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo, deja MORDAZA que la empresa:

«CONTRATISTAS GENERALES LOS MUROS S.A.C.»
Con RUC Nº 205863147892, domiciliada en Av. MORDAZA MORDAZA Nº 451 Distrito de La MORDAZA, Provincia de Chiclayo y Departamento de MORDAZA, representado por el Senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA en calidad de Gerente

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.