Norma Legal Oficial del día 30 de marzo del año 2007 (30/03/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 12

342450
ACTIVIDADES Sectores sociales intervienen articuladamente ("Combo de bienes y servicios"). 1.1. Determinacion del costo efectividad de las intervenciones existentes y de intervenciones ya disenadas y proyectadas. 1.3 Determinacion de la composicion de los "Combos de bienes y servicios" Presupuesto por resultados 2.1. Establecimiento de los programas para el implementar el presupuesto por resultados. 2.2. Designacion de responsables de los programas por resultados. 2.3. Conciliacion de la ejecucion de la reforma con el MORDAZA presupuestario. Modernizacion de la politica social y de la gestion de los programas sociales. 3.1. Programas sociales reorganizados. 3.2. Nueva institucionalidad del CIAS implementada. 3.2. Fortalecimiento de la Secretaria Tecnica del CIAS. SISFOH (Sistema de Focalizacion de Hogares) 4.1 Levantamiento y actualizacion de la ficha SISFOH. 4.2 Consolidacion del MORDAZA legal para el SISFOH. Fortalecimiento de gestion regional y municipal 5.1. Fortalecimiento de la Gestion Social de los gobiernos regionales y locales. 5.2. Implementacion de Plan Piloto de municipios que reciben responsabilidades de provision en lo social. SISE (Sistema de seguimiento y evaluacion) 6.1. Desarrollo de aplicativos para el seguimiento y evaluacion de programas sociales en entidades nacionales, regionales y locales. 6.2. Equipamiento de sistemas de seguimiento y evaluacion en entidades nacionales, regionales y locales. 6.3. Directivas y procedimientos sobre seguimiento y evaluacion.

NORMAS LEGALES
INDICADORES MEDIOS DE VERIFICACION

El Peruano MORDAZA, viernes 30 de marzo de 2007 SUPUESTOS

1.1. Estudios realizados sobre costos y resultados de las intervenciones sociales. 1.2. Determinacion de combos aprobados por la CIAS 1.3. Plan Operativos aprobados para implementar: - Estrategia para erradicacion de la desnutricion cronica. - Estrategia para cubrir brechas en infraestructura basica en zonas rurales. - Plan Nacional para la Formalizacion, Competitividad y Desarrollo de la micro y pequena empresa. 2.1. Directivas y normas presupuestales publicadas al respecto. 2.2 Programas sociales con formulacion presupuestal adecuada. 3.1. Plan de reforma de programas sociales aprobado 3.2 Normas de fusion, integracion y/o articulacion publicadas 3.3. Nueva institucionalidad aprobada por la CIAS. 3.3. Equipo multisectorial de la ST-CIAS constituido y operando. 4.1. Bases de datos de hogares del SISFOH y del PGH disponibles y actualizadas. 4.2. MORDAZA legal publicado e instrumentalizado. 5.1. Numero de talleres de capacitacion y acciones de fortalecimiento de las unidades de gestion social de los gobiernos regionales y locales realizado. 5.2. Aprobacion del Plan Piloto por la CIAS. 6.1. Aplicativos del SISE operando 6.2. Numero de instituciones publicas con unidades de seguimiento y evaluacion de programas sociales implementadas 6.3. Directivas y procedimientos implementadas 6.4 Numero de lineas de base disenadas para los programas sociales.

- Informes sobre de costos y resultados de intervenciones sociales. - Normas de fortalecimiento institucional publicadas. - Actas del CIAS. - Informe sobre talleres y acciones para gobiernos regionales y locales. - Modulos de acceso a programas sociales de la ENAHO.

- Compromiso de los responsables de los programas sociales involucrados en la reforma. - Apoyo de los lideres de los nuevos programas sociales. - Compromiso de la Direccion Nacional de Presupuesto para reformar los sistemas en un MORDAZA de gestion por resultados.

1

Complementariamente la DNPP del MEF, implementara instrumentos de evaluacion independientes con el proposito de generar informacion sobre el desempeno de los programas que permitan mejorar los disenos y tener conclusiones sobre la efectividad de los programas.

43754-1

Exoneran al Gobierno Regional del Callao de medida de austeridad para la adquisicion de vehiculos policiales para el patrullaje de la Provincia Constitucional del Callao
RESOLUCION SUPREMA N° 057-2007-PCM MORDAZA, 29 de marzo de 2007 VISTO: El Oficio N° 115-2007/AKB-PGRC del 13 de marzo de 2007 del Presidente del Gobierno Regional del Callao; CONSIDERANDO: Que, mediante el literal c) del numeral 3 del articulo 4° de la Ley N° 28927 - Ley de Presupuesto del Sector Publico

para el Ano Fiscal 2007 se ha prohibido la adquisicion de automoviles, camionetas y station wagons, salvo para la reposicion en caso de perdida total; Que, sin embargo, la precitada disposicion tambien ha establecido que mediante Resolucion Suprema refrendada por el Presidente del Consejo de Ministros, la misma que canalizara las solicitudes de exoneracion, se podran agregar nuevas exoneraciones, para lo cual se debe acompanar la certificacion de que se cuenta con el credito presupuestario suficiente para atender tal gasto; Que, mediante el citado Oficio N° 115-2007/AKBPGRC el Presidente del Gobierno Regional del Callao ha solicitado la emision de una Resolucion Suprema que exonere a su institucion de la prohibicion de adquisicion de vehiculos establecida en la MORDAZA MORDAZA mencionada, a fin de que pueda adquirir cincuenta (50) vehiculos policiales que seran cedidos en uso a la Policia Nacional del Peru para el patrullaje de la Provincia Constitucional del Callao; Que, mediante el Oficio N° 184-2007-REGION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.