Norma Legal Oficial del día 01 de noviembre del año 2007 (01/11/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 42

356436
Nº DE ORDEN DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO REQUISITOS

NORMAS LEGALES
CALIFICACION DERECHO DE PAGO EVALUACION PREVIA APRO- SILENCIO SILENCIO BACION POSITIVO NEGATIVO AUTOMATICA 7 dias

El Peruano MORDAZA, jueves 1 de noviembre de 2007
DEPENDENCIA DONDE SE INICIA EL TRAMITE AUTORIDAD QUE APRUEBA / RESUELVE EL TRAMITE AUTORIDAD QUE RESUELVE EL RECURSO DE IMPUGNACION Director General de Politica Consular.

10

Obtencion de MORDAZA certificada de PRESENTAR: acta de nacimiento, matrimonio 1. Solicitud senalando fecha en la que se efectuo la inscripcion o defuncion asentada en Oficina 2. Recibo segun tarifa de derechos consulares( D.S. Nª 045-2003Consular RE) MORDAZA de pago de multas electorales efectuado en Consulado Peruano. (D.Ley Nº26112, R.M Nº 523/RE-1996, Ley Nº 27444 y D.S.Nº076-2005-RE) PRESENTAR: 1. Solicitud. 2. MORDAZA simple del DNI del solicitante o Carne de Extranjeria (extranjeros residentes) o pasaporte (extranjeros no residentes)

Gratuito

Mesa de Partes

Director de tramites Consulares

11

Gratuito

7 dias

Mesa de Partes

Director de Tramites Consulares

Director General de Politica Consular

12

Expedicion de la tarjeta APEC PRESENTAR: Business Travel Card (ABTC) (D.L. Nº 26112, R.M. Nº 523/RE- 1. MORDAZA simple del DNI. 1996 y D.S. Nº 087-2002-RE) 2. Solicitud debidamente absuelta dirigida a Comision Peruana del Esquema ABTC. 3. Documentos que acrediten ser persona de negocios (en el caso de personas naturales) o carta de MORDAZA de la empresa que justifique la necesidad de viajes frecuentes y de corta duracion dentro de region APEC para cumplir con compromisos de negocios. 4. MORDAZA simple de paginas 1, 2 y 3 del pasaporte comun peruano vigente y 31 si es revalidado. 5. Dos (2) fotografias a color de frente con fondo MORDAZA tamano pasaporte (sin anteojos).

Gratuito

15 dias

Mesa de Partes

Director de Tramites Director General de Consulares Politica Consular Consulares Politica Consular

13

Traslado a la Oficina Consular correspondiente, de los partes o testimonios de rectificacion o reconocimiento, para su anotacion marginal sobre actas de nacimiento, matrimonio o defuncion.

PRESENTAR: 1. Testimonio de Escritura Publica de rectificacion o reconocimiento, legalizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores 2. MORDAZA simple del registro de acta de estado civil, donde se efectuara la anotacion marginal. 3. Recibo de pago segun tarifa de derechos consulares (D.S. No. 045-2003-RE)

Gratuito

7 dias

Mesa de Partes

Director de tramites Consulares

Director General de Politica Consular.

14

Traslado de carta que sera entregada con caracter notarial por Oficina Consular

PRESENTAR: 1. Carta a entregar, donde debera senalarse la direccion del destinatario. 2. MORDAZA de la carta a entregar. 3. Recibo de pago segun tarifa de derechos consulares ( D.S. Nª 045-2003-RE)

Gratuito

7 dias

Mesa de Partes

Director de tramites Consulares

Director General de Politica Consular.

DIRECCION DE PROGRAMACION Y EVALUACION CONSULAR
15 MORDAZA de no existir Embajada o Consulado del Peru en un MORDAZA determinado. (D.Ley Nº 26112, R.M. Nº 523/RE-1996 y Ley Nº 27444) PRESENTAR: 1. Solicitud. 2. MORDAZA simple del DNI del solicitante o Carne de Extranjeria (extranjeros residentes) o pasaporte (extranjeros no residentes). Gratuito x Mesa de Partes Director de Programacion y Evaluacion Consular Director General de Politica Consular

DEPARTAMENTO DE LEGALIZACIONES Y OFICINAS DESCENTRALIZADAS
16 Legalizacion de firmas en certificados de estudios de primaria o secundaria u otros niveles de educacion basica correspondientes a ciudadanos peruanos. (D.Ley Nº 26112 y R.M. Nº 523/RE-1996) PRESENTAR : 1. Original y MORDAZA simple del DNI para mayores de edad. 2. Original y MORDAZA simple de la Partida de Nacimiento o la Libreta Militar o DNI para menores de edad. 3. Certificado de estudios original emitido por autoridades peruanas, legalizado por el area correspondiente del Ministerio de Educacion o certificado de estudios original emitido por autoridades extranjeras, legalizado por funcionario consular autorizado. OBSERVACION: Los documentos indicados deben corresponder al titular del certificado de estudios. 17 Legalizacion de firmas en certificados de estudios de primaria o secundaria u otros niveles de educacion basica correspondientes a ciudadanos extranjeros. (D.Ley Nº 26112, R.M. Nº 523/RE-1996, D.Ley Nº22674 y D.S. Nº036-95-RE) Legalizacion de firmas en otras certificaciones y constancias de estudios emitidas por entidades educativas de primaria y secundaria u otros niveles de educacion basica, correspondiente a ciudadanos peruanos o extranjeros (D. Ley Nº 26112, R.M. Nº 523/RE-1996, R.M. Nº 010-93-JUS, D.Ley Nº 22674 y D.S. Nº 036-95-RE) Legalizacion de firmas en certificados de estudios, diplomas de MORDAZA academicos, diplomas de titulos de bachiller y otros MORDAZA expedidos por instituciones que imparten educacion superior correspondiente a ciudadanos peruanos. ( D. Ley Nº 26112 y R.M. Nº 523/RE-1996) PRESENTAR: 1. Certificado de estudios original emitido por autoridades peruanas, legalizado por el area correspondiente del Ministerio de Educacion. 2. Comprobante de pago. 0.645% de la U.I.T por documento x Ventanilla de Legalizaciones Jefe del Departamento de Legalizaciones o funcionario autorizado de la Oficina Descentralizada Director de Tramites Consulares Gratuito x Ventanilla de Legalizaciones Jefe del Departamento de Legalizaciones o funcionario autorizado de la Oficina Descentralizada Director de Tramites Consulares

18

PRESENTAR: 1. Certificado o MORDAZA original emitido por autoridades peruanas, legalizado por el area correspondiente del Ministerio de Educacion. 2. Comprobante de pago.

0.645% de la U.I.T por documento

x

Ventanilla de Legalizaciones

Jefe del Departamento de Legalizaciones o funcionario autorizado de la Oficina Descentralizada

Director de Tramites Consulares

19

PRESENTAR : 1. Original y MORDAZA simple del DNI para mayores de edad. 2. Original y MORDAZA simple de la Partida de Nacimiento, o de la Libreta Militar o DNI para los menores de edad. 3. Certificado de estudios original emitido por autoridades peruanas, legalizado por el area correspondiente del Ministerio de Educacion o certificado de estudio emitido por autoridades extranjeras legalizado por funcionario consular autorizado. OBSERVACION: Los documentos indicados deben corresponder al titular del certificado.

Gratuito

x

Ventanilla de Legalizaciones

Jefe del Departamento de Legalizaciones o funcionario autorizado de la Oficina Descentralizada

Director de Tramites Consulares

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.