Norma Legal Oficial del día 12 de noviembre del año 2008 (12/11/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

383272

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 12 de noviembre de 2008

MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe del Instituto Nacional de Defensa Civil

ANEXO N° 1 PROGRAMA 2008 - GOBIERNO REGIONAL MORDAZA PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA DE EMERGENCIA - MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS SECTOR ENTIDAD EJECUTORA MONTO SOLICITADO PARA LA REGION REFERENCIA VARIOS GOBIERNO REGIONAL DE MORDAZA 237,447.00 Oficio N° 414-2008-GR.CAJ./PR-ODN del 16.07.08 Oficio N° 1934-2008-EF/68.01 del 23.07.08 Caracteristicas del Proyecto de Emergencia Plazo de Inversion Localidad Ejecucion (Nuevos Soles) (meses)



Codigo PIP de Emergencia

Ubicacion Nombre del Proyecto de Emergencia Departamento Provincia Distrito

Modalidad de Poblacion Ejecucion Beneficiada

Metas

1

Rehabilitacion de la cobertura y los muros de la I.E.P. N° 82305 provincia Cajabamba, distrito Cajabamba, caserio de Qquinua MORDAZA Cajabamba Cajabamba Quinua MORDAZA MORDAZA, afectado por las fuertes e intensas lluvias ocurridas el 06 de MORDAZA del 2008.

2.00

15,023.00

Administracion Directa

40

2

Rehabilitacion de la cobertura de la Institucion Educativa N° 82532 - Contumaza, afectado MORDAZA Contumaza Contumaza Contumaza por las fuertes e intensas lluvias ocurridas el 10 de MORDAZA del 2008.

2.00

8,372.00

Administracion Directa

282

3

Rehabilitacion de la cobertura de la I.E.P. N° 821321 provincia Contumaza, distrito de Contumaza, centro poblado de MORDAZA Contumaza Contumaza El Tabacal Tabacal, el cual estaba afectado por las fuertes e intensas lluvias ocurridas el mes de 04 de MORDAZA del 2008.

2.00

5,933.00

Administracion Directa

51

4

Rehabilitacion de la cobertura de la I.E.P. N° 82629 provincia Contumaza, distrito Guzmango, caserio Totorillas, afectado por MORDAZA Contumaza Contumaza las fuertes e intensas lluvias ocurridas el mes de 04 de MORDAZA del 2008.

Totorillas

2.00

9,800.00

Administracion Directa

48

5

Rehabilitacion de la cobertura de la I.E.P. N° 82565 provincia Contumaza, distrito Tantarica, caserio El Salitre, afectado por MORDAZA Contumaza Tantarica las fuertes e intensas lluvias ocurridas el mes de 04 de MORDAZA de este ano.

El Salitre

2.00

11,757.00

Administracion Directa

250

6

Rehabilitacion de la cobertura de la Institucion Educativa "Jose MORDAZA MORDAZA y Rivero" provincia San MORDAZA distrito MORDAZA San MORDAZA Llapa, C.P. San MORDAZA de Ojos, afectado por las fuertes e intensas lluvias ocurridas el 05 de MORDAZA del 2008.

Llapa

San MORDAZA de Ojos

3.00

7,899.00

Administracion Directa

61

Comprende el suministro de mano de obra, materiales y herramientas para la colocacion de la cobertura de techo sobre los elementos de MORDAZA con calamina y arreglo de parte del MORDAZA danado, las coberturas del techo son a traves de calamina, las cuales se encuentran sobre una estructura de MORDAZA, las vigas seran de MORDAZA tornillo o similar. Comprende el suministro de mano de obra, materiales y herramientas para la colocacion de la cobertura de techo sobre los elementos de MORDAZA con calamina, las coberturas del techo son a traves de calamina, las cuales se encuentran sobre una estructura de MORDAZA, las vigas seran de MORDAZA tornillo o similar. Comprende el suministro de mano de obra, materiales y herramientas para la colocacion de la cobertura de techo sobre los elementos de MORDAZA con calamina y arreglo de las fisuras de las MORDAZA, las coberturas del techo son a traves de calamina, las cuales se encuentran sobre una estructura de MORDAZA, las vigas seran de MORDAZA tornillo o similar. Comprende el suministro de mano de obra, materiales y herramientas para la colocacion de la cobertura de techo sobre los elementos de MORDAZA con calamina y arreglo de las fisuras de las MORDAZA, las coberturas del techo son a traves de calamina, las cuales se encuentran sobre una estructura de MORDAZA, las vigas seran de MORDAZA tornillo o similar. Comprende el suministro de mano de obra, materiales y herramientas para la colocacion de la cobertura de techo sobre los elementos de MORDAZA con calamina y arreglo de las fisuras de las MORDAZA, las coberturas del techo son a traves de calamina, las cuales se encuentran sobre una estructura de MORDAZA, las vigas seran de MORDAZA tornillo o similar. Comprende el suministro de mano de obra, materiales y herramientas para la colocacion de la cobertura de techo sobre los elementos de MORDAZA con calamina y arreglo de las fisuras de las MORDAZA, las coberturas del techo son a traves de calamina, las cuales se encuentran sobre una estructura de MORDAZA, las vigas seran de MORDAZA tornillo o similar.

Descargado desde www.elperuano.com.pe

correspondiente para la suscripcion del respectivo Convenio entre el INDECI y el Gobierno Regional de MORDAZA para el control y seguimiento de ejecucion de metas fisicas, conforme a la normatividad vigente. Articulo 4º.- Disponer que la Secretaria General registre la presente Resolucion en el Archivo General del INDECI, publique la misma en el Diario Oficial El Peruano y remita MORDAZA autenticada por Fedatario al Gobierno Regional de MORDAZA, a la Sub Jefatura,

a las Oficinas de Asesoria Juridica, Planificacion y Presupuesto y Administracion y a la Direccion Nacional de Proyectos Especiales, para su conocimiento y fines pertinentes. Registrese, comuniquese, publiquese y archivese.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.