Norma Legal Oficial del día 20 de septiembre del año 2009 (20/09/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 21

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 20 de setiembre de 2009

NORMAS LEGALES

402927

ANEXO Nº 5 ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL MODELO DE LA CEDULA DE SUFRAGIO PROVINCIAL - DISTRITAL PARA LAS NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES 2009 I. MEDIDAS: El tamano minimo de la cedula de sufragio sera de 13. 5 cm. de largo x 24 cm. de ancho y de acuerdo al numero de organizaciones politicas que se presenten, el largo se incrementara proporcionalmente hasta un MORDAZA de 46 cm. II. ANVERSO: La cedula se encuentra dividida en dos cuerpos: A) Provincial y B) Distrital; cada una sub dividida en cinco secciones de acuerdo al siguiente detalle: A) PROVINCIAL 1. Encabezado: Consta de una linea de texto, consignando el nombre del concejo provincial al que pertenece escrito en negro, al centro de la columna. El escudo nacional va impreso en el extremo izquierdo. 2. Subtitulo: Conformado por una fila en fondo gris con el texto: " NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES 2009", en letras blancas. 3. Instrucciones al elector: Lleva el texto "MARQUE CON UNA MORDAZA (+) O UN ASPA (X) DENTRO DEL RECUADRO DEL SIMBOLO O NUMERO ". 4. Cuerpo de la cedula: Para efectos de la publicacion, se ha considerado un diseno que contempla la participacion de 7 organizaciones politicas, el modelo publicado consta de 12 filas espaciadas entre si, con fondo de color MORDAZA con una trama diagonal de color MORDAZA formada por las siglas "JNE-ONPE -RENIEC" repetidas de manera uniforme sobre el area de la fila. Cada una de estas filas presenta 2 secciones claramente diferenciadas: 4.1 Nombre de las organizaciones politicas, impresas en color negro. 4.2 Simbolo o numero de las organizaciones politicas (los simbolos estan impresos a todo color y el numero impreso en color negro). 5. Pie de pagina: Franja horizontal en fondo color gris, indicando el nombre del departamento correspondiente en color MORDAZA ubicado al lado derecho (*). B) DISTRITAL 1. Encabezado: Consta de una linea de texto, consignando el nombre del concejo distrital al que pertenece escrito en negro, al centro de la columna. El isotipo de la ONPE va impreso en el extremo derecho.

2. Subtitulo: Conformado por una fila en fondo gris con el texto: " NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES 2009", en letras blancas. 3. Instrucciones al elector: Lleva el texto "MARQUE CON UNA MORDAZA (+) O UN ASPA (X) DENTRO DEL RECUADRO DEL SIMBOLO O NUMERO ". 4. Cuerpo de la cedula: Para efectos de la publicacion, se ha considerado un diseno que contempla la participacion de 9 organizaciones politicas, el modelo publicado consta de 12 filas espaciadas entre si, con fondo de color MORDAZA con una trama diagonal de color MORDAZA formada por las siglas "JNE-ONPE- RENIEC" repetidas de manera uniforme sobre el area de la fila. Cada una de estas filas presenta 2 secciones claramente diferenciadas: 4.1 Nombre de las organizaciones politicas, impresas en color negro. 4.2 Simbolo o numero de las organizaciones politicas (los simbolos estan impresos a todo color y el numero impreso en color negro). 5. Pie de pagina: Franja horizontal en fondo color gris, indicando el nombre del departamento correspondiente en color MORDAZA ubicado al lado derecho (*). III. REVERSO: Fondo gris, con texto calado en blanco. En el encabezado va el texto: " NUEVAS ELECCIONES MUNICIPALES 2009", debajo van las siglas JNE - ONPE - RENIEC, bajo estas siglas va el escudo nacional en color negro. Se ha consignado el Titulo: "CEDULA DE SUFRAGIO" en color negro, centrado debajo del escudo, y precisando las indicaciones para los miembros de mesa: "FIRMA OBLIGATORIA DEL PRESIDENTE DE LA MESA Y OPCIONAL LA DE LOS PERSONEROS QUE SE ENCUENTREN PRESENTES EN EL ACTO DE INSTALACION". A continuacion se encuentra el espacio destinado a la firma del presidente de mesa, debajo de este, esta ubicado el area asignada para la firma de los personeros de las organizaciones politicas. Los Partidos Politicos, Movimientos, y Organizaciones Politicas Locales (provincial y distrital) estan agrupados en bloques, los mismos que fueron definidos por el resultado del sorteo de ubicacion de estos en la cedula de sufragio realizado con fecha 28 de agosto de 2009, conforme al procedimiento aprobado mediante la Resolucion Jefatural Nº 125-2009-J/ONPE El modelo de cedula publicado mide 26 cm. de largo x 24 cm. de ancho, es de formato vertical a full color y 01 color en el reverso. (*) El bloque de color gris, donde se indica el nombre del departamento en color MORDAZA es unico y pertenece a ambos cuerpos de la cedula.

DIARIO OFICIAL

REQUISITO PARA PUBLICACI N DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales respectivamente, deberan ademas remitir estos documentos en disquete o al siguiente correo electronico. normaslegales@ editoraperu.com.pe

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.