Norma Legal Oficial del día 24 de diciembre del año 2010 (24/12/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 77

El Peruano MORDAZA, viernes 24 de diciembre de 2010

NORMAS LEGALES

431593

PODER JUDICIAL CORTES SUPERIORES DE JUSTICIA
Designan jueces de diversos juzgados de paz urbanos de la Corte Superior de Justicia del Callao
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 352-2010-P-CSJCL/PJ.

MORDAZA Taller MORDAZA MORDAZA ­ Ventanilla Norte, la senora Ketty MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular), MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (1º Accesitario) y MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (2º Accesitario). Que, en Sesion de Consejo Ejecutivo Distrital de esta Corte Superior de Justicia, de fecha veinte de diciembre del ano en curso, se acordo aprobar la designacion de los Jueces de Paz Urbanos ya mencionados, disponiendose que la Presidencia de Corte expida la resolucion respectiva asi como los titulos correspondientes y se les MORDAZA el juramento de ley. En consecuencia, en uso de las facultades conferidas a los Presidentes de Corte, por los incisos 3) y 6) del Articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, ya acotada. SE RESUELVE: Articulo Primero: DESIGNAR como Jueces de Paz Urbanos del Juzgado de Paz MORDAZA en la Asociacion de Vivienda Indoamerica (UPIS) Ciudadela Pachacutec Ventanilla - Provincia Constitucional del Callao, otorgandoseles el titulo respectivo a las siguientes personas: 1.- MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular)

Callao, 20 de Diciembre del 2010. LA PRESIDENCIA DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO VISTO Y CONSIDERANDO: Que, el Consejo Ejecutivo Distrital, conjuntamente con el Presidente de Corte Superior son los organos de direccion de un Distrito Judicial, conforme lo establece el articulo 72° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. Que, mediante Resolucion Administrativa N° 2552010-CE-PJ de fecha 13 de MORDAZA del ano en curso, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial creo 08 Juzgados de Paz Urbanos en la Ciudadela Pachacutec, 06 Juzgados en el Centro Poblado Nuestra Senora Virgen de las MORDAZA ­ Mi Peru y 04 Juzgados en Ventanilla Norte, respectivamente. Que, mediante Resolucion Administrativa N° 0112010-CED-CSJC/PJ de fecha 26 de MORDAZA del ano en curso, el Consejo Ejecutivo Distrital de esta Corte Superior de Justicia, conformo la Comision de seleccion para la designacion de Jueces de Paz de los Asentamientos Humanos MORDAZA mencionados. Que, dicha Comision de Seleccion elevo al Consejo Ejecutivo Distrital el Oficio N° 125-2010-ODAJUP-CSJC/ PJ que contiene el resultado final del MORDAZA de seleccion de Jueces de Paz Urbanos, habiendo sido designados para el Juzgado de Paz MORDAZA en la Asociacion de Vivienda Indoamerica (UPIS) Ciudadela Pachacutec ­Ventanilla, el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular); para el Juzgado de Paz MORDAZA en la Asociacion de Vivienda Kawachi Ciudadela Pachacutec ­ Ventanilla, el senor MORDAZA MORDAZA Jijon MORDAZA (Juez de Paz Titular) y MORDAZA MORDAZA MORDAZA (1º Accesitario); para el Juzgado de Paz MORDAZA en la Asociacion de Vivienda MORDAZA Central (UPIS) Ciudadela Pachacutec ­ Ventanilla, el senor MORDAZA Orecio MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular) y MORDAZA MORDAZA MORDAZA (1º Accesitario); para el Juzgado de Paz MORDAZA en la Urbanizacion Proyecto Piloto MORDAZA Pachacutec ­Ventanilla, el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular) y Jenner MORDAZA MORDAZA (1º Accesitario); para el Juzgado de Paz MORDAZA en el AA. HH. Hiroshima Ciudadela Pachacutec ­Ventanilla, el senor Fredy MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular) y MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (1ºAccesitario); para el Juzgado de Paz MORDAZA en el AA. HH. MORDAZA MORDAZA Mi Peru ­ Ventanilla, el senor Williams MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular), MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (1º Accesitario) y MORDAZA MORDAZA MORDAZA Aranguez (2º Accesitario); para el Juzgado de Paz MORDAZA en el AA. HH. MORDAZA Los MORDAZA Ventanilla Norte, el senor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular), MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (1º Accesitario) y MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (2º Accesitario); para el Juzgado de Paz MORDAZA en el AA. HH. MORDAZA MORDAZA Fujimori -Ventanilla Norte, la senora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Pena (Juez de Paz Titular); para el Juzgado de Paz MORDAZA en la Asociacion de Vivienda

Articulo Segundo: DESIGNAR como Jueces de Paz Urbanos del Juzgado de Paz MORDAZA en la Asociacion de Vivienda Kawachi Ciudadela Pachacutec, Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao, otorgandoseles el titulo respectivo a las siguientes personas: 1.- MORDAZA MORDAZA Jijon MORDAZA 2.- MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular) (1º Accesitario)

Articulo Tercero: DESIGNAR como Jueces de Paz Urbanos del Juzgado de Paz MORDAZA en la Asociacion de Vivienda MORDAZA Central (UPIS) Ciudadela Pachacutec ­ Ventanilla - Provincia Constitucional del Callao, otorgandoseles el titulo respectivo a las siguientes personas: 1.- MORDAZA Orecio MORDAZA MORDAZA 2.- MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular) (1º Accesitario)

Articulo Cuarto: DESIGNAR como Jueces de Paz MORDAZA del Juzgado de Paz MORDAZA en la Urbanizacion Proyecto Piloto MORDAZA Pachacutec ­Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao, otorgandoseles el titulo respectivo a las siguientes personas: 1.- MORDAZA MORDAZA MORDAZA 2.- Jenner MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular) (1º Accesitario)

Articulo Quinto: DESIGNAR como Jueces de Paz MORDAZA del Juzgado de Paz MORDAZA en el AA. HH. Hiroshima Ciudadela Pachacutec ­Ventanilla, otorgandoseles el titulo respectivo a las siguientes personas: 1.- Fredy MORDAZA MORDAZA MORDAZA 2.- MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular) (1ºAccesitario)

Articulo Sexto: DESIGNAR como Jueces de Paz MORDAZA del Juzgado de Paz MORDAZA en el AA. HH. MORDAZA MORDAZA Mi Peru ­ Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao, otorgandoseles el titulo respectivo a las siguientes personas: 1.- Williams MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Juez de Paz Titular) 2.- MORDAZA MORDAZA MORDAZA (1º Accesitario) 3.- MORDAZA MORDAZA MORDAZA Aranguez (2º Accesitario) Articulo Setimo: DESIGNAR como Jueces de Paz MORDAZA del Juzgado de Paz MORDAZA en el AA. HH. MORDAZA Los MORDAZA Ventanilla Norte ­ Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao, otorgandoseles el titulo respectivo a las siguientes personas:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.