Norma Legal Oficial del día 22 de septiembre del año 2010 (22/09/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

El Peruano MORDAZA, miercoles 22 de setiembre de 2010

NORMAS LEGALES

426153

CONSIDERANDO: Que, el Consejo Regional aprobo el Codigo Regional de Procedimientos Administrativos Disciplinarios a traves de la Ordenanza Regional Nro. 114-AREQUIPA, MORDAZA que se publico en el Diario Oficial "El Peruano" el dia 20 de MORDAZA de 2010. Que, en aplicacion del articulo 65 del Codigo referido, corresponde al Consejo Regional determinar el MORDAZA de seleccion y perfil de los profesionales que integraran el Tribunal Administrativo Regional. Que, por estas consideraciones, y, siendo que los Acuerdos del Consejo Regional expresan decisiones regionales sobre: ((a)) asuntos internos, ((b)) asuntos de interes publico, ((c)) asuntos de interes ciudadano; y/o, ((d)) asuntos institucionales; y tambien, declaran la voluntad para que: ((e)) se practique un determinado acto; y/o, ((f)) se observe una conducta o MORDAZA institucional; entonces, al MORDAZA de la Ley 27783 / Ley de Bases de la Descentralizacion, la Ley 27867 / Ley Organica de Gobiernos Regionales, modificada por las Leyes 27902, 28013, 28926, 28961, 28968, 29053; y en observancia del MORDAZA legislativo regional constituido por la Ordenanza Regional Nro. 001-2007-GRA/CR-AREQUIPA, la Ordenanza Regional 010AREQUIPA y la Ordenanza Regional 055-AREQUIPA. Estando al Dictamen de Comision N° 015-2010-GRA/ CR-CNAL. SE ACUERDA: Primero.- Propuesta de Profesionales En el MORDAZA para la seleccion de los (03) integrantes del Tribunal Administrativo Regional, las propuestas de los profesionales seran realizadas conforme el siguiente detalle: 1. Terna de Colegio de Abogados de Arequipa.Por medio del oficio de atencion correspondiente, la Presidencia del Consejo Regional solicitara al Colegio de Abogados de MORDAZA, formule una propuesta de tres abogados a los efectos de que, acreditando el perfil profesional aprobado, participen en el MORDAZA de seleccion de los integrantes del Tribunal Administrativo Regional del Gobierno Regional. 2. Terna de CONREDE.De la misma forma, por medio del oficio de atencion correspondiente, la Presidencia del Consejo Regional solicitara al Consejo Regional de Decanos de los Colegios Profesionales de MORDAZA ­ CONREDE, formule una propuesta de tres abogados a los efectos de que, acreditando el perfil profesional aprobado, participen en el MORDAZA de seleccion de los integrantes del Tribunal Administrativo Regional del Gobierno Regional. 3. Terna de Universidad Locales.La Presidencia del Consejo Regional por medio del oficio de atencion respectivo, solicitara a la Universidad Nacional de San MORDAZA, a la Universidad Catolica de MORDAZA MORDAZA, y, a la Universidad Catolica San MORDAZA, cada una, formule una propuesta de un abogados a los efectos de que, acreditando el perfil profesional aprobado, participen en el MORDAZA de seleccion de los integrantes del Tribunal Administrativo Regional del Gobierno Regional. Segundo.- Perfil Profesional El Perfil Profesional que deberan reunir y/o acreditar los profesionales que se propongan en las ternas, es el siguiente:
Perfil Profesional 01. Titulo Profesional de Abogado 02. Colegiatura y Habilitacion Profesional para el Ejercicio como Abogado 03. No tener antecedentes penales 04. No haber sido sancionado con destitucion, separacion definitiva, cese o suspension 05. No estar inhabilitado para el ejercicio de cargos y/o funciones publicas

Cuarto.- MORDAZA de Seleccion El MORDAZA para la seleccion de los integrantes del Tribunal Administrativo Regional se desarrollara de acuerdo al siguiente cronograma:
Cronograma del MORDAZA de Seleccion 01.02.03.04.05.Requerimiento de Propuestas MORDAZA de Propuestas (08:00 ­ 16:00 horas) Publicacion de Propuestas Evaluacion de Propuestas (10:00 horas) Publicacion de Resultados Dia 04 11 12 14 15 Fecha Mes OCT OCT OCT OCT OCT Ano 2010 2010 2010 2010 2010

Quinto.- Criterios de Evaluacion En el MORDAZA para la Seleccion de los profesionales que integraran el Tribunal Administrativo Regional, se aplicaran los siguientes criterios de evaluacion:
Criterios de Evaluacion Puntajes Maximos

01 Experiencia Profesional en el Sector Publico: (05) anos (35) puntos + Hasta (05) anos (30) pts. + Por cada ano adicional (01) punto, hasta un MORDAZA de (05) (05) pts. anos La experiencia profesional sera acreditada con copias certificadas de los documentos que conforme el siguiente detalle: resoluciones, contratos, boletas, recibos por honorarios. 02 Capacitacion en materias, areas o cursos del sector publico (35) puntos + Doctorado (15) pts. + Maestrias (10) pts. + Diplomado y Especializaciones (de los ultimos 03 anos) (05) pts. + Cursos y/o eventos academicos similares (de los ultimos 03 anos) (05) pts. La capacitacion profesional debera ser necesariamente en materias, areas o cursos del sector publico y se acreditara con copias certificadas de los diplomas y/o certificados segun corresponda. En el caso de diplomados y especializaciones se asignara (01) punto por cada certificado hasta un MORDAZA de (05) puntos; en el caso de cursos y/o eventos academicos se asignara medio punto (0.5) por cada certificado hasta un MORDAZA de (05) puntos. 03 Entrevista Personal (30) puntos Las entrevistas se realizaran ante el Consejo Regional; cada Consejero asignara en su MORDAZA de (00) a (30) puntos; la sumatoria de votos se dividira entre los Consejeros asistentes obteniendose el puntaje.

Sexto.- Publicacion Oficial y Electronica Una vez culminado el MORDAZA de seleccion, los resultados seran remitidos a la Presidencia Regional para los efectos de la suscripcion de los contratos respectivos. Septimo.- Publicacion Oficial y Electronica DISPONER la publicacion del presente Acuerdo Regional tanto en el Diario Oficial "El Peruano", como en el Diario de Avisos Judiciales "La Republica"; la Oficina Regional de Planeamiento y Desarrollo Institucional del Ejecutivo Regional, una vez publicado en el Diario Oficial, inmediatamente, publicara electronicamente el texto integro del Acuerdo de conformidad con lo regulado en el articulo 9 del Decreto Supremo Nro. 001-2009-JUS. Disponiendose en este acto su registro y notificacion. MORDAZA, 2010 septiembre 14 MORDAZA YANEZ MORDAZA Presidenta del Consejo Regional de MORDAZA 545693-1

GOBIERNOS LOCALES MUNICIPALIDAD METROPOLITANA DE MORDAZA
Desafectan bienes de uso publico en los distritos de MORDAZA MORDAZA del Triunfo, San MORDAZA de Miraflores y Los MORDAZA
ORDENANZA N° 1432 EL MORDAZA MORDAZA METROPOLITANO DE LIMA; ENCARGADO DE LA ALCALDIA

Cada una de las condiciones senaladas debera estar necesariamente acreditada con la MORDAZA certificada del respectivo documento oficial. Tercero.- Fuente de Financiamiento El funcionamiento del Tribunal Administrativo Regional, estara financiado conforme el siguiente detalle:
Integrantes Remuneracion Plazo de Contratacion Fte. Financiamiento (03) abogados S/. 3,000.00 nuevos soles (02) anos (Por determinar)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.