Norma Legal Oficial del día 12 de febrero del año 2011 (12/02/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 7

El Peruano MORDAZA, sabado 12 de febrero de 2011

NORMAS LEGALES

436051

SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aprobar la incorporacion de los servicios de "Participacion en Feria PERU MODA" y "Participacion en Feria PERU GIFT SHOW" en la Carta de Servicios de PROMPERU, aprobada por Resolucion de Secretaria General Nº 082-2010PROMPERU/SG, y modificada por las resoluciones indicadas en la parte considerativa de la presente, que en Anexo Nº 01 en dos (02) folios forman parte de la presente resolucion. Articulo 2º.- Aprobar los siguientes formatos que en Anexo Nº 02 en ocho (08) folios forman parte de la presente Resolucion: a) FO-SDPC-DPE-011 Contrato de Participacion Feria PERU MODA. b) FO-SDPC-DPE-012 Compromiso de Pago ­ Feria PERU MODA. c) FO-SDPC-DPE-013 Contrato de Participacion Feria PERU GIFT SHOW. d) FO-SDPC-DPE-014 Compromiso de Pago ­ Feria PERU GIFT SHOW. e) FO-SDPC-DPE-004 Contrato de Participacion Ferias Internacionales de Exportaciones. Articulo 3º.- Incorporar los incisos 4.14 y 4.15 dentro del numeral 4. "DESCUENTOS" de la Politica de Comercializacion de Servicios No Exclusivos de PROMPERU, aprobada por Resolucion de Secretaria General Nº 082-2010-PROMPERU/SG, y modificada por las resoluciones indicadas en la parte considerativa de la presente, con el siguiente texto: "4.14 Participantes en la Feria PERU MODA Los descuentos senalados en el siguiente cuadro, han sido fijados buscando dar prioridad a la participacion de las empresas peruanas en el evento, en especial a las MYPEs de regiones que vienen trabajando con PROMPERU la ruta exportadora y a las empresas que han trabajado programas de Buenas Practicas de Mercadeo y Manufacturas y Buenas Practicas de Comercio MORDAZA con PROMPERU. Los descuentos maximos aplicables para la participacion en la Feria PERU MODA son los siguientes:
MORDAZA de Stand MORDAZA de Empresa Participante con domicilio en el MORDAZA Participante con domicilio en el MORDAZA que: 1. 2. Cuente con la Certificacion Exporta Peru ­ BPMM. 1 Tenga implementadas las Buenas Practicas de ComercioJustodesarrollada por PROMPERU. 2 40% No Aplica 60% No Aplica Stand Predecorado 35% Area sin decorar (Solo Piso) 20%

Articulo 4º.- Aprobar el precio de venta para los servicios de Participacion en las Ferias Internacionales de Exportaciones y Ruedas de Negocios de Exportacion, de acuerdo al siguiente cuadro:
Precio de Venta S/. (Inc. IGV) Forma de Pago - 30% (hasta 15 dias calendario despues de recibido correo electronico de aprobacion de empresa para participar en evento) - 70% (45 dias MORDAZA del evento) - 30% (hasta 15 dias calendario despues de recibido correo electronico de aprobacion de empresa para participar en evento) - 70% (45 dias MORDAZA del evento)

Servicio

Lugar

Fecha

Participacion en la Q i n d a o 01 ­ 03 de 508.333 % Feria Internacional ­ Republica Noviembre de UIT de Exportaciones Popular China de 2011 18,300.00 - China Fisheries & (Dieciocho Seafood Expo - 2011 mil trescientos y 00/100 nuevos soles)

Participacion en la Bruselas ­ Reino 03 ­ 05 de 861.111 % Feria Internacional de Belgica MORDAZA 2011 de UIT de Exportaciones 31,000.00 - European Seafood (Treinta y un mil y Exposition - 2011 00/100 nuevos soles)

Participacion en San MORDAZA 27 de Marzo Ruedas de Negocios ­ Costa Rica ­ 01 de MORDAZA de Exportaciones Guatemala - 2011 ­ Expo Peru Guatemala Centroamerica 2011

MYPE con domicilio en Regiones que venga trabajando con PROMPERU los Programas de la Ruta Exportadora.3
1

Las empresas que se acojan a este descuento, seran ubicadas en un pabellon especial. El descuento se aprobara de acuerdo a la disponibilidad del pabellon. El tamano del stand sera determinado por PROMPERU. 2 Las empresas que se acojan a este descuento, seran ubicadas en un pabellon especial. El descuento se aprobara de acuerdo a la disponibilidad del pabellon y previa evaluacion de PROMPERU. El tamano del stand sera determinado por PROMPERU. 3 Valido solo para stands predecorados de 9 m2.

56.667 % 100% MORDAZA de UIT del inicio 2,040.00 del evento (Dos mil (hasta cuarenta 15 dias y 00/100 calendario nuevos despues soles) de recibido correo electronico de aprobacion de empresa para participar en evento)

4.15 Participantes en la Feria PERU GIFT SHOW Los descuentos senalados en el siguiente cuadro, han sido fijados buscando dar prioridad a la participacion de las empresas peruanas en el evento, en especial a las MYPEs de regiones que vienen trabajando con PROMPERU la ruta exportadora, Los descuentos maximos aplicables para la participacion en la Feria PERU GIFT SHOW son los siguientes:
MORDAZA de Empresa Participante con domicilio en el MORDAZA MYPE con domicilio en Regiones que vengan trabajando con PROMPERU los Programas de la Ruta Exportadora. Stand 50% 65%

Articulo 6º.- Disponer que la Oficina de Administracion y Finanzas publique la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano dentro de los diez (10) dias calendario siguientes a la fecha de su aprobacion. Articulo 7º.- El responsable de la elaboracion y actualizacion del MORDAZA de Transparencia de PROMPERU, el mismo dia de publicada la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano, debera hacer la publicacion correspondiente ademas de los Anexos 01 y 02 de la presente Resolucion en el MORDAZA Institucional, MORDAZA de Transparencia de la Entidad y MORDAZA de Servicio al Ciudadano y Empresas. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA SAYAN Secretaria General PROMPERU

601707-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.