Norma Legal Oficial del día 21 de septiembre del año 2011 (21/09/2011)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 35

El Peruano MORDAZA, miercoles 21 de setiembre de 2011

NORMAS LEGALES
MONTO S/. 935,556.00 MUNICIPALIDAD EJECUTORA Municipalidad Distrital de MORDAZA

450305

PROYECTO Reconstruccion y ampliacion de infraestructura I.E Nº 16487 Centro Poblado Perico - Distrito MORDAZA San MORDAZA - Cajamarca. Reconstruccion de Infraestructura en I. E. Nº 16164 San MORDAZA MORDAZA C.P el Huaco Distrito de Huabal - MORDAZA Cajamarca. Mejoramiento del Servicio Educativo Primario y MORDAZA en le I.E 174064 San MORDAZA de MORDAZA, del Centro Poblado MORDAZA MORDAZA, distrito de Pomahuaca - MORDAZA - Cajamarca. Construccion del Pequeno Sistema Electrico para los caserios Tayapampa, MORDAZA Grande, La Playa, La MORDAZA, El Taure, Cerro Negro, El Sauce, Distrito de Catache - MORDAZA MORDAZA -Cajamarca. Construccion del Sistema Electrico para los caserios Cajaco, El Tingo, El Monte, Picuy, Izomalca, Nueva MORDAZA, El Azafran, MORDAZA MORDAZA, La Congona, Miravalle, Sol MORDAZA, chorro MORDAZA y Agomayo, Distrito de Catache - MORDAZA MORDAZA - Cajamarca.

1`464,708.00 Municipalidad Distrital de Huabal 1,493,099.00 Municipalidad Distrital de Pomahuaca

Segundo.- DISPONER que la Direccion Regional de Administracion realice los tramites correspondientes para la publicacion del presente Acuerdo Regional en el Diario Oficial El Peruano, conforme a ley. Tercero.- ENCARGAR al Organo Ejecutivo del Gobierno Regional MORDAZA disponga las acciones necesarias para dar cumplimiento al presente Acuerdo. POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. ELZER MORDAZA MORDAZA Consejero Delegado Pdte. Consejo Regional

3`719,109.00 Municipalidad Distrital de Catache

692329-3

GOBIERNOS LOCALES
4`703,454.00 Municipalidad Distrital de Catache

MUNICIPALIDAD DE LA MORDAZA
Aprueban el Regimen Municipal de Proteccion y Control del Consumo del Tabaco en el distrito
ORDENANZA Nº 135-2011/MLV
La MORDAZA, 12 de septiembre de 2011 EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MORDAZA VISTO; en sesion ordinaria de la fecha el Dictamen Nº 020-2011-CPPPAL/MDLV de la Comision Permanente de Planeamiento, Presupuesto y Asuntos Legales, y; CONSIDERANDO: Que, de conformidad con los articulos 194º y 195° de la Constitucion Politica del Peru en concordancia con los articulos II y IV del Titulo Premilitar de la Ley Nº 27972 ­ Ley Organica de Municipalidades ­ establecen que las municipalidades provinciales y distritales son los organos de gobierno local que tienen autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia con sujecion al ordenamiento, precisando ademas que promueven el desarrollo y la economia local asi como la prestacion de los servicios publicos de su responsabilidad, en MORDAZA con las politicas y planes nacionales y regionales de desarrollo, siendo competentes para desarrollar y regular actividades y/o servicios en materia de salud, y medio ambiente, conforme a ley; Que, el articulo 40º de la Ley N° 27972 ­ Ley Organica de Municipalidades ­ dispone que las Ordenanzas son las normas de caracter general de mayor jerarquia en la estructura normativa municipal. Asimismo, el articulo 46º de la citada MORDAZA senala que las Ordenanzas determinan el regimen de sanciones administrativas por la infraccion de sus disposiciones, estableciendo las escalas de multas en funcion de la gravedad de la falta, asi como la imposicion de sanciones no pecuniarias; Que, la Ley N° 28705 ­ Ley General para La Prevencion y Control de los Riesgos del Consumo del Tabaco ­ tiene por objeto establecer un MORDAZA normativo sobre las medidas que permitan proteger a la persona, la familia y la comunidad contra las consecuencias sanitarias, sociales, ambientales y economicas del consumo del tabaco y de la exposicion al humo del mismo, a fin de reducirlos de manera continua y sustancial, estableciendo los mecanismos de control y proteccion, previendo la aplicacion de sanciones en el caso de la comprobacion del incumplimiento de las medidas dispuestas en ella; Que, el Reglamento de la Ley Nº 28705 Ley General para La Prevencion y Control de Los Riesgos del Consumo del Tabaco, aprobado por Decreto Supremo N° 015-2008-SA y modificado por los Decretos Supremos Nº 001-2010-SA y Nº 001-2011-SA, dispone en su articulo 42º que la autoridad municipal podra implementar otros sistemas complementarios de vigilancia para fiscalizar el cumplimiento de la Ley y del Reglamento en el ambito de su competencia. En este sentido el articulo 48º del citado Reglamento senala que corresponde a las Municipalidades

Que, mediante Informe Legal Nº 170-2011-GR.CAJ/ DRAJ, de fecha 5 de setiembre del 2011, el Director Regional de Asesoria Juridica Abog. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, senala que es procedente que el Consejo Regional del Gobierno Regional de MORDAZA, autorice o apruebe la Transferencia Financiera a favor de la Municipalidades Distritales de MORDAZA - San MORDAZA, Huabal y Pomahuaca - MORDAZA, Catache - MORDAZA MORDAZA para el co-financiamiento de los proyectos mencionados en el Informe Tecnico, recomendando que para hacer efectiva la transferencia financiera MORDAZA referida, la Municipalidades Distritales, no deben tener rendiciones pendientes; Estando a las atribuciones conferidas por la Ley de Reforma Constitucional Nº 27680; Ley de Bases Descentralizadas Nº 27783; Ley Organica de los Gobiernos Regionales Nº 27867, modificada por las Leyes Nos 27902, 28013, 28961, 28968 y 29053; Reglamento Interno del Consejo del Gobierno Regional MORDAZA, aprobado por Ordenanza Regional Nº 010-2011- GR.CAJ-CR; el Pleno del Consejo Regional acordo: Primero.- AUTORIZAR al Presidente del Gobierno Regional MORDAZA Prof. MORDAZA MORDAZA MORDAZA, de acuerdo a la normatividad legal vigente, apruebe mediante Resolucion Ejecutiva Regional la Transferencia Financiera a favor de las Municipalidades Distritales de MORDAZA y Huabal - San MORDAZA, Pomahuaca - MORDAZA, Catache - MORDAZA MORDAZA, siempre y cuando no tengan Rendiciones Pendientes:
MUNICIPALIDAD EJECUTORA Reconstruccion y ampliacion de 935,556.00 Municipalidad Distrital infraestructura I.E Nº 16487 Centro de Poblado Perico - Distrito Chirinos. MORDAZA Reconstruccion de Infraestructura 1`464,708.00 Municipalidad Distrital en I. E. Nº 16164 San MORDAZA de MORDAZA C.P el Huaco Distrito de Huabal Huabal MORDAZA Cajamarca. Mejoramiento del Servicio 1`493,099.00 Municipalidad Distrital Educativo Primario y MORDAZA de en le I.E 174064 San MORDAZA de Pomahuaca MORDAZA, del Centro Poblado MORDAZA MORDAZA, distrito de Pomahuaca MORDAZA - Cajamarca. Construccion del Pequeno 3`719,109.00 Municipalidad Distrital Sistema Electrico para los caserios de Catache Tayapampa, MORDAZA Grande, La Playa, La MORDAZA, El Taure, Cerro Negro, El Sauce, Distrito de Catache - MORDAZA MORDAZA Cajamarca. Construccion del Sistema Electrico 4`703,454.00 Municipalidad Distrital para los caserios Cajaco, El de Catache Tingo, El Monte, Picuy, Izomalca, Nueva MORDAZA, El Azafran, MORDAZA MORDAZA, La Congona, Miravalle, Sol MORDAZA, Chorro MORDAZA y Agomayo, Distrito de Catache - MORDAZA MORDAZA Cajamarca. PROYECTO MONTO S/.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.