Norma Legal Oficial del día 25 de enero del año 2012 (25/01/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

459830

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 25 de enero de 2012

exonerar de estos dentro de la jurisdiccion con los limites que senala la ley. Que, la MORDAZA IV del Titulo Preliminar del Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario, aprobado por Decreto Supremo Nº 135-99-EF, establece que los gobiernos locales, mediante ordenanza, pueden crear, modificar y suprimir sus contribuciones, arbitrios derechos y licencias o exonerar de ellos, dentro de su jurisdiccion y con los limites que senala la ley, y el articulo 41º establece en su MORDAZA parrafo que los Gobiernos Locales podran condonar con caracter general el interes moratorio y las sanciones respecto de los tributos que administra. Que, estando a lo expuesto y a lo dispuesto en los incisos 8) y 9) del articulo 9º y 40 de la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972, con el MORDAZA unanime de los senores regidores se aprobo la siguiente: ORDENANZA DE AMNISTIA TRIBUTARIA PARA LOS CONTRIBUYENTES DEL DISTRITO DE MORDAZA MORDAZA Articulo Primero.- OBJETIVO: Establecer beneficios tributarios en favor de los vecinos del Distrito de MORDAZA Eulalia. Articulo Segundo.ALCANCES DE LOS BENEFICIOS TRIBUTARIOS: Los Contribuyentes que se acojan a la presente ordenanza gozaran de los siguientes beneficios:

a) Condonacion del 100% de las multas tributarias por no presentar la declaracion jurada de impuesto predial dentro del plazo establecido. b) Condonacion del 100% de los intereses moratorios y/o reajustes generados por deudas de impuesto predial y arbitrios vencidos al 31 de diciembre del 2011, considerandose unicamente el pago del insoluto c) Condonacion del 100% de intereses moratorios y/o reajustes generados por tributos vencidos por impuesto predial y arbitrios de anos anteriores, considerandose unicamente el pago del insoluto. d) El Descuento del 10% al contribuyente que efectue el pago adelantado del Impuesto Predial y Arbitrios Municipales correspondientes al ano 2012. Articulo Tercero.- VIGENCIA.- La presente ordenanza tendra vigencia hasta el 29 de febrero de 2012. Articulo Cuarto.- FACULTAR, al Senor MORDAZA para que mediante Resolucion de Alcaldia, prorrogue dichos beneficios. Articulo Quinto.- ENCARGAR a la Subgerencia de Registro Tributario y Recaudacion y otras areas relacionadas, el cumplimiento de la presente Ordenanza. Registrese, comuniquese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 744401-1

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACI N EN LA SEPARATA DE NORMAS LEGALES
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que para efectos de la publicacion de sus disposiciones en general (normas legales, reglamentos juridicos o administrativos, resoluciones administrativas, actos de administracion, actos administrativos, etc) que contengan o no anexos, deben tener en cuenta lo siguiente: 1.- La documentacion por publicar se recibira en la Direccion del Diario Oficial, de lunes a viernes, en el horario de 9.00 a.m. a 5.00 p.m., la solicitud de publicacion debera adjuntar los documentos refrendados por la persona acreditada con el registro de su firma ante el Diario Oficial. 2.- Junto a toda disposicion, con o sin anexo, que contenga mas de una pagina, se adjuntara un disquete, cd rom o USB con su contenido en formato Word o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe 3.- En toda disposicion que contenga anexos, las entidades deberan tomar en cuenta lo establecido en el articulo 9º del Decreto Supremo Nº 001-2009-JUS. 4.- Toda disposicion y/o sus anexos que contengan tablas, deberan estar trabajadas en EXCEL, de acuerdo al formato original y sin justificar; si incluyen graficos, su MORDAZA sera en extension PDF o EPS a 300 DPI y en escala de grises cuando corresponda. 5.- En toda disposicion, con o sin anexos, que en total excediera de 6 paginas, el contenido del disquete, cd rom, USB o correo electronico sera considerado MORDAZA FIEL DEL ORIGINAL, para efectos de su publicacion, a menos que se advierta una diferencia evidente, en cuyo caso la publicacion se suspendera. 6.- Las cotizaciones se enviaran al correo electronico: cotiza@editoraperu.com.pe; en caso de tener mas de 3 paginas o de incluir MORDAZA se cotizara con originales. Las cotizaciones tendran una vigencia de dos meses o segun el cambio de tarifas de la empresa.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.