Norma Legal Oficial del día 17 de enero del año 2013 (17/01/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

486350

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 17 de enero de 2013

y el personal auxiliar para el ano Judicial 2013, las cuales se haran efectivas del 01 de febrero al 02 de marzo del 2013. Mediante Resolucion Administrativa Nº 033-2013-PCSJLIMASUR/PJ se dispuso el funcionamiento de los organos jurisdiccionales de emergencia para el periodo vacacional del ano judicial 2013, correspondiendo designar a los magistrados que se haran cargo de los citados organos jurisdiccionales. Que para los efectos de la seleccion de los jueces se tiene en cuenta lo normado en los articulos III del Titulo Preliminar, 7º y 35º, numerales 1,4 de la Ley Nº 29277 ­ Ley de la MORDAZA Judicial la relacion de Jueces Supernumerarios del Consejo Nacional de la Magistratura, el Registro Transitorio de Jueces Supernumerarios y las listas de abogados aptos para el desempeno como Jueces Supernumerarios aprobadas por la Sala Plena de esta Corte Superior de Justicia. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 9) del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial; III. DECISION: El Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve: Articulo Primero.- DESIGNAR a: la doctora MORDAZA MORDAZA Brindani Farias-Rios como Juez Superior Supernumeraria de la Sala de Vacaciones y a los siguientes auxiliares jurisdiccionales adscritos a esta Corte Superior de Justicia: MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA Chaponan MORDAZA, MORDAZA Ivone MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Gianny Eleiser MORDAZA MORDAZA, MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA Quiroga como magistrados en los organos jurisdiccionales que a continuacion se indican por los periodos alli previstos, debiendo retornar a sus puestos de origen una vez cumplido el periodo vacacional. Articulo Segundo.- REASIGNAR a los siguientes magistrados: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Naupari del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de Familia de San MORDAZA de Miraflores al Juzgado de Paz Letrado de Comisaria de MORDAZA MORDAZA del Triunfo; MORDAZA del MORDAZA Rabines Briceno del MORDAZA Juzgado Transitorio de Familia de MORDAZA El MORDAZA al Juzgado Mixto de MORDAZA El MORDAZA, debiendo retornar a su Juzgado originariamente asignado a la culminacion del periodo vacacional. Articulo Tercero.- Precisar que el resto de magistrados continuara ejerciendo funciones en los Juzgados que tenian a su cargo, MORDAZA del inicio del periodo vacacional. Articulo Cuarto.- CONFORMAR los organos jurisdiccionales de emergencia en el Distrito Judicial de MORDAZA Sur, para el periodo vacacional programado del 01 de febrero al 02 de marzo de 2013 con las precisiones que se indican en el cuadro, quedando estructurados de la siguiente manera.

Juzgado de Paz Letrado de Comisaria de MORDAZA MORDAZA MORDAZA Naupari (S) V.M.T. 2º Juzgado Especializado Penal de V.M.T. (2º MORDAZA MORDAZA MORDAZA (T) del 01 al 15 Juzgado Unipersonal) de febrero. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (S) del 16 de febrero al 02 de marzo. Juzgado Especializado Civil V.M.T. 1º Juzgado de Paz Letrado Laboral MORDAZA MORDAZA MORDAZA Quiroga (S) MORDAZA Mas MORDAZA (S)

DISTRITO DE SAN MORDAZA DE MIRAFLORES 2º Juzgado de Paz Letrado Civil de S.J.M. Juzgado Especializado Civil de S.J.M. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (S) MORDAZA Ivone MORDAZA MORDAZA (S)

Juzgado de Paz Letrado Penal- Comisaria MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (T) Turno "A" S.J.M. Juzgado de Paz Letrado Penal -Comisaria MORDAZA MORDAZA Uzuriaga Estumbelo (S) Turno "B" S.J.M. 1º Juzgado Especializado Penal de S.J.M Juez de Alternancia del Turno Permanente MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (S) MORDAZA MORDAZA MORDAZA Erazo (S)

DISTRITO DE MORDAZA EL MORDAZA Juzgado de Paz Letrado Penal V.E.S. Juzgado Mixto de V.E.S. Fredy MORDAZA MORDAZA MORDAZA (S) MORDAZA del MORDAZA Rabines Briceno (P) del 01 al 17 de febrero MORDAZA MORDAZA Chaponan MORDAZA (S) del 18 de febrero al 02 de marzo MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (S)

1º Juzgado Penal Transitorio de V.E.S.

DISTRITO DE LURIN Juzgado de Paz Letrado de Lurin Juzgado Mixto de Lurin MORDAZA Evelin MORDAZA MORDAZA (S) MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (S) del 01 al 06 de febrero. Gianny Eleiser MORDAZA MORDAZA (S) del 07 de febrero al 02 de marzo.

Articulo Quinto.- Hacer de conocimiento la presente resolucion al senor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscal de la Nacion, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Distrito Judicial de MORDAZA Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Oficina de Administracion Distrital y Oficina de Personal de esta Corte Superior de Justicia, y senores Magistrados para los fines pertinentes. Registrese, publiquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA SAHUANAY CALSIN Presidente Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur

889619-1

ORGANO JURISDICCIONAL DE EMERGENCIA

CONFORMACION/ MAGISTRADO A CARGO

ORGANOS AUTONOMOS INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Autorizan viaje a Ecuador de Rector y servidor administrativo de la Universidad Nacional de San MORDAZA - Tarapoto, en comision de servicios
UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MORDAZA - TARAPOTO CONSEJO UNIVERSITARIO RESOLUCION N° 011-2013-UNSM/CU-R
Tarapoto, 3 de enero del 2013 Visto, el Proveido N° 003-2013/SG, que contiene el Memorando N° 004-2013-UNSM/R, sobre autorizacion de viaje y viaticos.

Sala de Vacaciones: Penal/Sala Penal de MORDAZA MORDAZA de MORDAZA (P) Apelaciones NCPP/Sala Civil/Sala Laboral MORDAZA MORDAZA MORDAZA (P) NLPT Brindani Farias-Rios MORDAZA MORDAZA (S) JUZGADOS PENALES TRANSITORIOS CON REOS EN CARCEL 1º Juzgado Penal Transitorio con Reos en MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (S) del Carcel. 01 al 15 de febrero. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (S) del 16 de febrero al 02 de marzo. 2º Juzgado Penal Transitorio con Reos en MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (S) Carcel. del 01 al 15 de febrero. MORDAZA MORDAZA Velezvilla Nanez (S) del 16 de febrero al 02 de marzo. DISTRITO DE MORDAZA MORDAZA DEL TRIUNFO: Juzgado de Investigacion Preparatoria MORDAZA MORDAZA MORDAZA Balbuena (S) 2º Juzgado de Paz Letrado de Familia de MORDAZA MORDAZA MORDAZA de la MORDAZA (S) V.M.T.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.