Norma Legal Oficial del día 01 de junio del año 2013 (01/06/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

496198
ANEXO 1

El Peruano Sabado 1 de junio de 2013

COMPROMISOS Y METAS A SER CUMPLIDAS PARA LA ASIGNACION DE RECURSOS
Plazo MORDAZA para verificacion del cumplimiento Plazo MORDAZA de del compromiso y cumplimiento por comunicacion de el RENIEC resultados (A cargo de la DGGU del MIDIS) (A) Hasta 7 dias calendario desde 5 dias calendario desde el dia siguiente de la MORDAZA del Plan la publicacion del de Implementacion decreto supremo Plazo MORDAZA para evaluacion Plazo MORDAZA de observaciones para formulacion y notificacion de de observaciones resultados finales del (por parte del MORDAZA de verificacion RENIEC) (A cargo de la DGGU del MIDIS) (B) 5 dias calendario de comunicados al RENIEC los resultados de la verificacion 5 dias calendario de comunicados al RENIEC los resultados de la verificacion Plazo MORDAZA para la MORDAZA al Recursos a MEF del informe de asignar por cada validacion de las tramo acciones del RENIEC (En Nuevos (A cargo de la DGGU Soles) del MIDIS)

Tramo

Compromisos a cumplir (entregables)

1

MORDAZA del Plan de Implementacion, el que debe contener necesariamente la informacion senalada en el Anexo 2.

5 dias calendario desde la conformidad 5 dias calendario desde otorgada por la DGGU la MORDAZA de las del MIDIS al Plan de observaciones Implementacion (A o B, segun corresponda) 5 dias calendario desde la conformidad 5 dias calendario desde otorgada por la DGGU la MORDAZA de las del MIDIS al informe observaciones de ejecucion (A o B, segun corresponda)

14 000 000.00

2

MORDAZA del informe de 5 dias calendario desde ejecucion del 50% de la meta Hasta el 15 de la MORDAZA del referida en el articulo 6 del setiembre de 2013 informe de ejecucion decreto supremo. MORDAZA del informe de ejecucion del 100% de la meta referida en el articulo 6 del decreto supremo, y del balance Hasta el 15 de operativo y financiero de las diciembre de 2013 actividades realizadas en el MORDAZA de "Identidad e Inclusion Social".

14 000 000.00

3

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

No aplica

ANEXO Nº 2 CONTENIDOS MINIMOS DEL PLAN DE IMPLEMENTACION "IDENTIDAD E INCLUSION SOCIAL" El presente formato senala los contenidos minimos que debera tener el Plan de Implementacion que el Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil ­ RENIEC debera presentar al Ministerio de Desarrollo e Inclusion Social como primer compromiso a cumplir en el MORDAZA del mecanismo de asignacion "Identidad e Inclusion Social". Los objetivos que debe cumplir el plan son los siguientes: i). Promover la eficiencia en la entrega de DNI, planificando los productos de modo que se logren los menores costos. ii) Priorizar la atencion de los distritos donde la carencia de DNI MORDAZA afectado la cobertura de los programas sociales. I. INFORMACION GENERAL 1.1 Entidad Responsable
Registro Nacional de Identificacion y Estado Civil ­ RENIEC

1.3 Funcionario Responsable

Coordinadores: · Gerente General · Gerente de Planificacion y Presupuesto Responsables: · Gerente de Restitucion de la Identidad y Apoyo Social. · Gerente de Operaciones Registrales. · Gerente de Registros de Identidad.

- GRIAS - GOR - GRI

II. DISENO DEL PROYECTO "Identidad e Inclusion Social" 2.1. Principales productos "Identidad e Inclusion Social" contempla tres productos, el primero constituido por los DNI emitidos por primera vez; el MORDAZA producto, constituido por los DNI emitidos para el mantenimiento de la vigencia de la identidad; y el tercero, referido a la asistencia registral.
Tabla Nº 1: Diseno del Producto 1 - DNI emitidos por primera vez Denominacion producto 1 Descripcion del producto del DNI emitido por primera vez. breve Emision de DNI a personas que nunca lo obtuvieron. Poblacion comprendida en el articulo 5 del Decreto Supremo que no MORDAZA obtenido Documento Nacional de Identidad.

1.2 Unidad Organica Responsable
Coordinadoras: · Gerencia General · Gerencia de Planificacion y Presupuesto Responsables: · Gerencia de Restitucion de la Identidad y Apoyo Social. - GRIAS · Gerencia de Operaciones Registrales. - GOR · Gerencia de Registros de Identidad. - GRI

Poblacion Objetivo

Responsable de la Gerencia de Restitucion de la Identidad y Apoyo Social entrega del producto ­ GRIAS. Unidad de medida Numero de DNI emitidos por primera vez, en el MORDAZA del indicador de de "Identidad e Inclusion Social". produccion fisica

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.