Norma Legal Oficial del día 16 de marzo del año 2013 (16/03/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

TEXTO UNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DERECHO DE TRAMITACION CALIFICACION INSTANCIAS DE RESOLUCION DE RECURSOS RECONSIDERACION APELACION Automatico Positivo x 12 (doce) dias posteriores a la MORDAZA del recurso de Apelacion o Subsanacion (Denegatoria Ficta) Art. 113 del Reglamento de la Ley. Seccion Tramite Documentario Gerencia General Negativo Evaluacion Previa PLAZO PARA RESOLVER ( en dias habiles) INICIO DEL PROCEDIMIENTO AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER Formulario/ Codigo/ Ubicacion ( en % UIT) Gratuito ( en S/.)

REQUISITOS

490990

N° DE ORDEN

DENOMINACION DEL PROCEDIMIENTO

Numero y Denominacion

7.-

RECURSO DE APELACION DERIVADOS DE PROCESOS DE ADJUDICACION DIRECTA SELECTIVA(ADS) Y ADJUDICACION DE MENOR CUANTIA (AMC) Base Legal:

Requisitos de Admisibilidad

NORMAS LEGALES

1. Escrito presentado ante la Unidad de Tramite Documentario del Banco de la Nacion dirigido a la Gerencia General Art. 53° de la Ley de Contrataciones del Estado 2.Identificacion del impugnante, aprobada mediante Decreto Legislativo N° 1017 debiendo consignar su nombre modificado por la Ley N° 29873 (Vigente desde y numero de documento el 20 de setiembre de 2012). oficial de identidad, o su denominacion o razon social. En caso de actuacion mediante Articulos 104° al 114° del Reglamento de la representante, se acompanara Ley de Contrataciones del Estado aprobado la documentacion que acredite mediante Decreto Supremo N° 184-2008-EF, tal representacion. Tratandose modificado por el Decreto Supremo N° 138de consorcios, el representante 2012-EF (Vigente desde el 20 de setiembre comun debe interponer el recurso de 2012). de apelacion a nombre de todos los consorciados, acreditando sus facultades de representacion mediante la MORDAZA de MORDAZA simple de la promesa formal de consorcio. 3. Senalar como domicilio procesal una direccion electronica propia. 4. El petitorio, que comprende la determinacion MORDAZA y concreta de lo que se solicita 5.Los fundamentos de hecho y derecho que sustentan su petitorio. 6. Las pruebas instrumentales pertinentes 7. La garantia, conforme a lo senalado en el articulo 112° del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado. 8. La firma del impugnante o de su representante. En el caso de consorcios bastara la firma del representante comun senalado como tal en la promesa formal de consorcio. 9. Copias simples del escrito y sus recaudos para la otra parte, si la hubiera.

NOTA: El Servicio del fedatario es gratuito para todos los procedimientos administrativos contemplados en el MORDAZA del BN

El Peruano MORDAZA, sabado 16 de marzo de 2013

913128-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.