Norma Legal Oficial del día 21 de septiembre del año 2013 (21/09/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 60

503354
ANEXO I SOLICITUD DE ACOGIMIENTO A LA LEY N° 29963 EVENTO DEPORTIVO "DAKAR SERIES DESAFIO INCA" EDICION 2013 ADMISION TEMPORAL PARA REEXPORTACION EN EL MISMO ESTADO REEXPORTACION Senor Intendente de la Aduana de: Nombre del promotor de la organizacion / representante / participante:

El Peruano Sabado 21 de setiembre de 2013

Registro Unico de Contribuyente, Documento Nacional de Identidad, otros: Domicilio

Representante:

Documento Nacional de Identidad, carne de extranjeria, pasaporte:

De acuerdo a lo establecido por la Ley N° 29963 ­ "Ley de facilitacion aduanera y de ingreso de participantes para la realizacion de eventos internacionales declarados de Interes nacional" y el Decreto Supremo N° 009 2013 PCM, que declara de interes nacional la realizacion del evento deportivo "Dakar Series Desafio Inca" edicion 2013 y edicion 2014, solicito se me otorgue la AUTORIZACION correspondiente, para lo cual cumplo con adjuntar la siguiente documentacion: Garantia extendida de conformidad a los requisitos del procedimiento especifico "Garantias de Aduanas Operativas" ­ INPCFA PE.03.03, por concepto de las obligaciones tributarias y/o aduaneras que se generen conforme al articulo 5º de la Ley N° 29963. Relacion de participantes del "Dakar Series Desafio Inca" edicion 2013 (Anexo II). Relacion de vehiculos del "Dakar Series Desafio Inca" edicion 2013 (Anexo III). Relacion de bienes para el "Dakar Series Desafio Inca" edicion 2013 (Anexo IV).

Fecha: ..../..../..........

Firma y Sello

PLAZO AUTORIZADO

FECHA DE NOTIFICACION

AUTORIZACION

Del ....../....../........... Al ....../....../...........
FECHA DE LA DILIGENCIA

....../....../...........

Se autoriza el acogimiento a la Ley Nº 29963. Los bienes declarados han sido objeto de reconocimiento fisico, debiendo ser reexportados o reimportados dentro del plazo autorizado.

....../....../...........

Nombre, Firma, Sello y registro del funcionario aduanero autorizado

Nombre y Firma del Declarante

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.