Norma Legal Oficial del día 10 de abril del año 2014 (10/04/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 4

520730
de implementacion del referido organo desconcentrado, iniciando funciones a partir del dia 10 de MORDAZA de 2014; Que, atendiendo a lo expuesto, es necesario dictar las disposiciones que permitan el desarrollo de las funciones de la Autoridad Administrativa del Agua Titicaca, en el MORDAZA de la legislacion vigente en materia de recursos hidricos; Con los vistos de la Oficina de Asesoria Juridica, Oficina de Administracion, Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Direccion de Administracion de Recursos Hidricos, Direccion de Conservacion y Planeamiento de Recursos Hidricos, Secretaria General, de conformidad con lo dispuesto en la Ley N° 29338, Ley de Recursos Hidricos y las facultades y atribuciones conferidas por el Decreto Supremo N° 0062010-AG, que aprueba el Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF) de la Autoridad Nacional del Agua. SE RESUELVE: Articulo 1°.- Declarar la conclusion del MORDAZA de implementacion de la Autoridad Administrativa del Agua Titicaca (Codigo XIV), la que a partir del dia 10 de MORDAZA de 2014, ejercera sus funciones asignadas de acuerdo a ley. Articulo 2°.- Precisase que las Administraciones Locales de Agua del ambito de la Autoridad Administrativa del Agua Titicaca, continuaran ejerciendo la funcion de primera instancia administrativa hasta el dia 09 de MORDAZA de 2014. Articulo 3°.- Disponer que los expedientes administrativos que no hayan sido resueltos al dia 09 de MORDAZA de 2014, por las Administraciones Locales de Agua, y que MORDAZA de competencia de la Direccion de la Autoridad Administrativa del Agua Titicaca, deberan ser remitidos a la citada direccion para la prosecucion de su tramite, sin retrotraer etapas ni suspender plazos. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA GILDEMEISTER Jefe Autoridad Nacional del Agua CONSIDERANDO:

El Peruano Jueves 10 de MORDAZA de 2014

Que, mediante Resolucion Ministerial N° 0353-2012ED se designo a la senora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Directora de la Direccion de Educacion Superior Tecnologica y Tecnico Productiva de la Direccion General de Educacion Superior y Tecnico Profesional, dependiente del Viceministerio de Gestion Pedagogica del Ministerio de Educacion; Que, mediante Resolucion Ministerial N° 0575-2013ED se encargo las funciones de Directora General de la Direccion General de Educacion Superior y Tecnico Profesional, dependiente del Viceministerio de Gestion Pedagogica del Ministerio de Educacion, a la senora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Directora de la Direccion de Educacion Superior Tecnologica y Tecnico Productiva, en adicion a sus funciones y en tanto se designe al titular del referido cargo, el mismo que fue renovado por Resolucion Ministerial N° 010-2014-MINEDU; Que, la citada funcionaria ha presentado su renuncia al cargo que venia desempenando; Que, en consecuencia resulta necesario encargar las funciones de Directora General de la Direccion General de Educacion Superior y Tecnico Profesional y de Directora de la Direccion de Educacion Superior Tecnologica y Tecnico Productiva, a fin de garantizar la continuidad del servicio; De conformidad con lo previsto en el Decreto Ley Nº 25762, Ley Organica del Ministerio de Educacion, modificado por la Ley Nº 26510; en el Reglamento de la MORDAZA Administrativa, aprobado por Decreto Supremo N° 005-90-PCM; y, en el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Educacion, aprobado por Decreto Supremo N° 006-2012-ED; SE RESUELVE: Articulo 1.- Aceptar la renuncia formulada por la senora MORDAZA MORDAZA MORDAZA al cargo de Directora de la Direccion de Educacion Superior Tecnologica y Tecnico Productiva de la Direccion General de Educacion Superior y Tecnico Profesional, dependiente del Viceministerio de Gestion Pedagogica del Ministerio de Educacion; dandosele las MORDAZA por los servicios prestados; dejandose sin efecto el encargo de funciones conferido mediante la Resolucion Ministerial N° 0575-2013-ED y renovado por Resolucion Ministerial N° 010-2014-MINEDU. Articulo 2.- Encargar las funciones de Director General de la Direccion General de Educacion Superior y Tecnico Profesional, dependiente del Viceministerio de Gestion Pedagogica del Ministerio de Educacion, a la senora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en adicion a sus funciones, y en tanto se designe al titular del referido cargo. Articulo 3.- Encargar las funciones de Director de la Direccion de Educacion Superior Tecnologica y Tecnico Productiva de la Direccion General de Educacion Superior y Tecnico Profesional, dependiente del Viceministerio de Gestion Pedagogica del Ministerio de Educacion a la senora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en adicion a sus funciones, y en tanto se designe al titular del referido cargo. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA CHANDUVI Ministro de Educacion

1072345-1 FE DE ERRATAS RESOLUCION MINISTERIAL N° 0161-2014-MINAGRI
Mediante Oficio Nº 301-2014-MINAGRI-SG, el Ministerio de Agricultura y Riego solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Ministerial N° 0161-2014-MINAGRI, publicada en la edicion del dia 6 de MORDAZA de 2014. DICE: Articulo 1.(...) 2. La Directora General de la Oficina de Asesoria Juridica o su representante. (...) DEBE DECIR: Articulo 1.(...) 2. El Director General de la Oficina de Asesoria Juridica o su representante. (...)

1071912-1

1071503-1

EDUCACION
Encargan funciones de Director General de la Direccion General de Educacion Superior y Tecnico Profesional y de Director de la Direccion de Educacion Superior Tecnologica y Tecnico Productiva
RESOLUCION MINISTERIAL N° 143-2014-MINEDU
MORDAZA, 9 de MORDAZA de 2014

JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
Aprueban Directiva Nº 003-2014JUS/OGA, "Directiva que regula el procedimiento para la aplicacion de la Ley Nº 29806 y su Reglamento, en el Sector Justicia y Derechos Humanos"
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 0137-2014-JUS
MORDAZA, 9 de MORDAZA de 2014

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.