Norma Legal Oficial del día 25 de enero del año 2014 (25/01/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

515362
Que, mediante Resolucion de Alcaldia Nº 804-2013ALC/MVES se designo a partir del 01 de Enero del 2014, al Abog. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Orco, en el cargo de confianza de Gerente Municipal; Que, a efectos de cumplir con las directivas de la Alta Direccion de esta Corporacion MORDAZA, asi como de las normas vigentes, siendo el caso que habiendose realizado la designacion del MORDAZA funcionario a cargo de la Gerencia Municipal, es necesario actualizar la citada delegacion; Estando a lo informado, en uso de las facultades conferidas en el inciso 6 del Articulo 20º, asi como del Articulo 43º de la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972. SE RESUELVE: Mando se publique y cumpla. Articulo Primero.- DELEGAR al Abog. MORDAZA MORDAZA MORDAZA ORCO, Gerente Municipal de este Corporativo MORDAZA, la facultad de emitir Resoluciones Gerenciales de Aprobacion de Modificaciones Presupuestarias en el Nivel Funcional Programatico de la Municipalidad de MORDAZA El MORDAZA, siendo responsable por su actuacion, de conformidad a los considerandos expuestos en la presente Resolucion. Articulo Segundo.- DEJAR sin efecto la Resolucion de Alcaldia Nº 526-2013-ALC/MVES de fecha 06.09.2013, y dejese sin efecto cualquier disposicion que se oponga a la presente Resolucion. Articulo Tercero.- ENCARGAR a la Gerencia Municipal, a la Oficina de Planeamiento y Presupuesto a traves de la Unidad de Presupuesto, el cumplimiento de la presente Resolucion. Articulo Cuarto.- ENCARGAR al Despacho de Secretaria General, la publicacion de la presente Resolucion en el Diario Oficial El Peruano y a la Unidad de Desarrollo Institucional, Tecnologia de la Informacion y Estadistica, su publicacion en el MORDAZA institucional www. munives.gob.pe. Registrese, comuniquese y cumplase. MORDAZA INIGO MORDAZA MORDAZA 1042176-1 MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 1041702-1

El Peruano Sabado 25 de enero de 2014

ORDENANZA MUNICIPAL Articulo 1. Exonerar del pago de derechos administrativos por concepto de tramite matrimonial, examen pre-nupcial y dispensa de publicacion de edicto, a los contrayentes que participen del I Matrimonio Civil Comunitario 2014, convocado por la Municipalidad Provincial del Callao, para el mes de febrero del presente ano. Articulo 2. Encargar a la Gerencia Municipal y a la Gerencia General de Servicios Sociales y Culturales el cumplimiento de lo dispuesto en la presente Ordenanza Municipal. POR TANTO:

MUNICIPALIDAD DE BELLAVISTA
Disponen el embanderamiento general de los predios del distrito
ACUERDO DE CONCEJO Nº 002-2014-CDB Bellavista, 16 de enero del 2014 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BELLAVISTA POR CUANTO: EL CONCEJO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE BELLAVISTA, en su sesion de fecha 16 de enero del 2014. CONSIDERANDO:

PROVINCIAS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO
Establecen disposiciones para la realizacion del I Matrimonio Civil Comunitario 2014
ORDENANZA MUNICIPAL Nº 002-2014 Callao, 14 de enero de 2014 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL CALLAO POR CUANTO: El CONCEJO MUNICIPAL PROVINCIAL DEL CALLAO, en Sesion Ordinaria celebrada en la fecha, con el MORDAZA en mayoria de sus integrantes, en ejercicio de las facultades que la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972 y el Reglamento de Organizacion Interior, aprobado por Ordenanza Municipal Nº 000034-2004 le confieren y con dispensa del tramite de lectura y aprobacion del acta, ha aprobado la siguiente:

Que la Constitucion Politica del Peru, en su Art. 194, reconoce a los Gobiernos Locales autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia; precepto constitucional establecido en el Articulo II del Titulo Preliminar de la Ley Nº 27972 Ley Organica de Municipalidades; Que, la Corte Internacional de Justicia de La MORDAZA, emitira el 27 de enero del 2014, su pronunciamiento sobre el diferendo maritimo entre Peru y MORDAZA, el cual constituye un medio MORDAZA de solucion de controversias juridicas entre Estados, por tanto, someter este diferendo a la decision de dicho Organismo Internacional constituye una opcion de respeto mutuo y de paz; Que, el Concejo de la Municipalidad Distrital de Bellavista, respalda el trabajo efectuado por el equipo diplomatico y juridico que llevo adelante el MORDAZA ante la Corte de La MORDAZA, asimismo saluda la decision de las maximas autoridades de los Gobiernos del Peru y MORDAZA de acatar y ejecutar el fallo de dicha Corte, el cual es inapelable, sea cual fuese el contenido del mismo; Estando a lo expuesto, con el MORDAZA unanime de sus integrantes, con dispensa del tramite de lectura y aprobacion de acta y en ejercicio de las facultades que la Ley Organica de Municipalidades le confiere; ACUERDA: Articulo 1º.- DISPONER el Embanderamiento General de los predios del Distrito de Bellavista, del 25 al 29 de enero del 2014, en respaldo al pronunciamiento que efectuara la Corte Internacional de Justicia de La MORDAZA, sobre el diferendo maritimo entre Peru y MORDAZA, y como

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.