Norma Legal Oficial del día 05 de mayo del año 2014 (05/05/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 38

522336
b) espacio o bodega para guardar papel y materiales Mobiliario 1 estante con llave c) Espacio grande para instalar fotocopiadoras, con capacidad para turnos de 6 personas y mesas MORDAZA para compaginacion Mobiliario 3 MORDAZA de 0.80x2.00x0.80 para compaginacion 6 sillas 1 mesa telefono Equipos 3 fotocopiadoras o equipos de reproduccion digital de la mejor tecnologia posible, con una velocidad minima de 100 copias por minuto (con compaginador y engrapadora incluidos y alimentador MORDAZA de originales) 2 engrapadoras electricas con capacidad hasta 40 hojas 2 engrapadoras manuales con capacidad hasta 30 hojas 1 extension telefonica interna Grapas varias (stock) 4 alargadores de 5 mts o mas 4 regletas electricas 5 enchufes/adaptadores triples 5 adaptadores 220 v a 110 vols (2 patas redondas a 2 patas planas) Equipos

El Peruano Lunes 5 de MORDAZA de 2014

5. OFICINAS PARA LAS AUTORIDADES DE GOBIERNOa Oficina para el Presidente de la Reunion Oficina para el Coordinador designado por el Gobierno Oficina para Protocolo Oficina para Seguridad IV. VEHICULOS OFICIALES El Gobierno proporcionara de cortesia un automovil con chofer para la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y otro para el Secretario Ejecutivo Adjunto, desde su llegada al MORDAZA y hasta dos dias despues del termino de la Conferencia. Asimismo, proporcionara desde la llegada al MORDAZA y mientras dure la Conferencia dos Van y un automovil, con choferes para los funcionarios directivos de la Conferencia. Las Van seran utilizadas por la Secretaria de la CEPAL. Los delegados se desplazaran por sus propios medios en la ruta aeropuerto - hotel ­ aeropuerto. En caso que la reunion se lleve a cabo en un centro de convenciones y no en un hotel, EL Gobierno Debera proveer y garantizar los servicios de traslado para los delegados durante los dias que dure la reunion, en los siguientes horarios: · Manana: Hoteles-Centro de Convenciones · Almuerzo: Centro de Convenciones-hoteles-Centro de convenciones · Tarde: Centro de convenciones-hoteles V. SERVICIOS DE CAFE Y ALMUERZOS El Gobierno proporcionara servicios de cafe (dos veces por dia: manana y tarde) durante la Conferencia y considerara brindar servicio de almuerzo para 180 delegados para los dias de duracion de la Conferencia. VI. ACTIVIDADES PROTOCOLARES Y CULTURALES El Gobierno estudiara la posibilidad de brindar a los delegados una recepcion y una actividad cultural sobre las tradiciones del MORDAZA o la MORDAZA que recibe la Conferencia.

Observaciones importantes: El sistema electrico debe ser reforzado para un correcto y seguro funcionamiento de los equipos de reproduccion. Idealmente, deben ser circuitos independientes de la red de computadores. Tambien, es necesario prever la cantidad de insumos basicos para el adecuado funcionamiento de los equipos; toners, papel, cartridges de tintas.

a

Los espacios, equipos y mobiliarios para las oficinas para las autoridades de Gobierno deberan ser determinados por el Gobierno, de acuerdo a sus necesidades.

FE DE ERRATAS
Se comunica a las entidades que conforman el Poder Legislativo, Poder Ejecutivo, Poder Judicial, Organismos constitucionales autonomos, Organismos Publicos, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales, que conforme a la Ley Nº 26889 y el Decreto Supremo Nº 025-99-PCM, para efecto de la publicacion de Fe de Erratas de las Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion de Fe de Erratas debera presentarse dentro de los 8 (ocho) dias utiles siguientes a la publicacion original. En caso contrario, la rectificacion solo procedera mediante la expedicion de otra MORDAZA de rango equivalente o superior. Solo podra publicarse una unica Fe de Erratas por cada MORDAZA legal por lo que se recomienda revisar debidamente el dispositivo legal MORDAZA de remitir su solicitud de publicacion de Fe de Erratas. La Fe de Erratas senalara con precision el fragmento pertinente de la version publicada bajo el titulo "Dice" y a continuacion la version rectificada del mismo fragmento bajo el titulo "Debe Decir"; en tal sentido, de existir mas de un error material, cada uno debera seguir este orden MORDAZA de consignar el siguiente error a rectificarse. El archivo se adjuntara en un disquete, cd rom o USB con su contenido en formato Word o este podra ser remitido al correo electronico normaslegales@editoraperu.com.pe

2. 3.

4.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.